Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-jun-2007, 05:52   #31 (permalink)
Dj_Alex
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Post Genero

Ok, aquí están un poquitos perdidos con el genero. El Reggaeton es un genero bien poderoso ya que su dembow es al ritmo del tambor del BEBE cuando un bebe toca
En un tambor te darás cuenta que lo que toca es Reggaeton. El dembow del reggaeton lleva en nuestra isla desde que existe la danza, si escuchas la danza te darás cuenta que tiene un dembow de Reggaeton, a nuestros abuelos le gusta el Reggaeton, lo que no le gusta es la letra por que es mas abierta a lo que era antes la poesía negroide y la bomba y plena que tenia unas letras bien calientes pero bien disimuladas. Si vamos a ver y buscamos en la historia géneros como la salsa y el merengue fueron criticados por que eran géneros vulgares, el de la salsa por cantar sobre drogas y bellaquerías y el merengue por cantar bellaquerías y ser un baile supuestamente vulgar.

El Reggaeton esta evolucionando, pero no, repito no, esta evolucionando para quedarse como Reggaeton, el Reggaeton esta evolucionando para ser algo mas parecido al R&B y la música Pop. El reggaeton se comenzó a ésco cotar hace varios anos por la mezcla con bachata, la bachata no ayudo al reggaeton, al contrario lo ésco cotó. Si hoy mismo prenden las emisoras de radios te darás cuenta que en Puerto Rico las estaciones de radio no suena bachata como lo intentaron hacer hace poco mas de 10 anos, Bienvenido el dueño de Dimensión intento traer la bachata a Puerto Rico y se le ésco coto por el Reggaeton. Para buscar una manera de usar su estación para promover los discos de Bachata comenzaron a hacer un movimiento de mezclar el Reggaeton con la bachata. Hoy día estaciones como Reggaeton 94, Mix 107 y Remix o no suenan o casi no suenan música mezcla con bachata. Esto debido a un estudio que hizo cadena Salsoul para integrar música diferente a parte de Salsa en su programación para verificar que música podían añadir a su programación. Descubrieron que en Puerto Rico la bachata no gusta y no vende ya que se considera mucho más cafre que el mismo reggaeton. Cuando salsoul quito su reggaeon de su cadena provoco que Reggaeton 94 se trepara. Lo recuerdan que Reggaaeton 94 se coloco en primera posición, esto por que la gente que se acostumbro a escuchar reggaeton en Salsoul se movió hacia Reggaeton 94.

Nuestro genero y digo nuestro por que yo dependo de el en parte, fue alterado gracias a la senadora Velda Gonzáles. En unos anos veremos un Reggaeton más romántico, un reggaeton mas música, un reggaeton con verdaderos cantantes, no uno o dos raperitos que suenan mal como sucede ahora. Veremos una música completamente diferente.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 20-jun-2007, 09:53   #32 (permalink)
100%_Danzer
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Predeterminado

para mi el reggeaton es una moda mas q se va a ir tarde o temprano, ami en lo personal no me gusta, cm bailarina, ps esta muy bueno para coreografias, pero prefiero un techno un rock o un hip hop para bailar, son mas retantes. y ademas no entiendo el show de estar guayandose hasta bajo como dicen eso es estar beyakiando en publico, ami no me gusta eso, eso d estar beyankeando se hace n privado, ah y si vienen y le dicen vete hasta abajo ensena el gistro has esto haz akello vienen y lo hacen, eso es no tener sentido comun. yo no dejaria q me usen pa estar ellos alla calentandose viendome ensenandole tooo no way!

estoy d acuerdo con lo q dicen en cuestion a calle 13, el estilo d el es muy diferente y el no es un rapero el en si es una mezcla d muchos generos

100%_Danzer está desconecado   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 10:18   #33 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%_Danzer Ver post
para mi el reggeaton es una moda mas q se va a ir tarde o temprano, ami en lo personal no me gusta, cm bailarina, ps esta muy bueno para coreografias, pero prefiero un techno un rock o un hip hop para bailar, son mas retantes. y ademas no entiendo el show de estar guayandose hasta bajo como dicen eso es estar beyakiando en publico, ami no me gusta eso, eso d estar beyankeando se hace n privado, ah y si vienen y le dicen vete hasta abajo ensena el gistro has esto haz akello vienen y lo hacen, eso es no tener sentido comun. yo no dejaria q me usen pa estar ellos alla calentandose viendome ensenandole tooo no way!

estoy d acuerdo con lo q dicen en cuestion a calle 13, el estilo d el es muy diferente y el no es un rapero el en si es una mezcla d muchos generos
Calle 13, es musica hurbana, calle 13 es el cantante inteligente, hay que entender lo que el canta para saber a lo que se refiere.

Old 26-jun-2007, 05:58   #34 (permalink)
DJ Luigi
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Trujillo Alto
Enviar un mensaje por MSN a DJ Luigi
Predeterminado

Yo, como DJ, me he vido bieeen afectado con esto del reggaeton. Cuando yo empeze como DJ, fue por mi padre y el amor compartido de nosotros a lo que es la musica electronica, Trance, Electro, Techno, Mel, Drum & Bass, etc. Que pasa... llega el Reggaeton y si uno quiere hacer $$$ pues obiamente tienes que irte con lo que esta actualmente produciendo. A mi pues me termino gustando, por ahi dicen que si un rapero sale con beyakeras viejas no pega pero jajaja ami me encantan esas canciones old school (o por lo menos old school pa mi que es como a la mitad d la decada de los 90). Tambien por ahi alguien dijo que hacen con canciones de rock, bachata y merengue y las cojen y les ponen reggaeton y las dañan. Lamento decir que con eso no estoy de acuerdo para nada. Lo mismo se hace con canciones de rock y se ponen en Trance, como Pink Floyd y Breaking Benjamin y canciones de pop como Jessica Simpson... y se oyen cabronsisimas y al que le gusta el trance pues se enamora de esas kansiones nuevas de otros generos convertidas al que a ti te gusta. Yo ahora soy una persona que me gusta el reggaeton y me se toas las kansiones, pero sigo siendo versatil y escucho un poco de todo, pero no te miento que como 3000 o mas de mis 5000 canciones son reggaeton. Lo apoyo porque pues me gusta bailarlo, me gusta tocarlo, me gusta cantarlo, pero no compro un cd de reggaeton para nada, por que basicamente sale uno mensual (y avces mas) y de ese cd solo pegan 2 canciones. A los 3 meses ya ese cd es considerado una viejera. Personalmente pues puedo decir que a el reggaeton si le queda su tiempo... pero se le va a acabar como dicen por ahi. Me encantaria ver el Drum & Bass bien pegau aki en puerto rico, pa ver a los cacos esos sin oidos jajaja. Yo me visto con la gorrita pal lau pero no es algo ahi k si me la tokan se me kae como los kakos d ahora, yo uso kamisas y pantalones d mi size pq enkuentro la moda de las XXXL ridicula.

Estoy ahora mismo haciendo un reggaeton con unos sonidos mas electronicos, no nada de guitarritas y violines y pianito. Dembow de reggaeton normal y bien pesau con un sonido electronico ronco y bien pesau tambien. Hise una pista y ami no me gusta tanto, pero si la kieren eskuchar m la piden pq no pierdo nada mandandoselas.

Si pienso en algo mas q decir lo posteo.

DJ Luigi está desconecado   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 12:40   #35 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

El DJ q posteo antes es una persona q quiere innovar que quiere hacer cosas nuevas no como muchos otros que siguen con "la guitarrita y los violines"

Otra cosa al parecer la marea del reaggaetton esta bajando pq aca en el oeste es donde mas domina sin embargo ya casi no se ven por ahi los carros con ese genero a alto volumen...Mas bien he visto muchos con rock en espanol, salsa, reaggae roots...y por lo visto las mujeres son las que siguen aferradas al genero pq todos los q he visto con eso en los carros en su mayoria son mujeres

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 06:21   #36 (permalink)
Usagi Tsukino
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Guaynabo
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
Muchas mujeres han dicho abiertamente que el gusto oficial de las mujeres hoy en dia es el hombre/maliante yo les digo, despues no se quejen cuando el maliantito las harte a galletas.
Ay fo, esos suckean. Donde unico estan lindos son en las peliculas y/o novelas haha. Pero en la vida real, buscarse uno asi esta heavy.. =\

Quote:
Comparacion

Chica linda se tripea a chembo el bobo

Chembo el bobo adopto la moda del reaggaeton y de momento aparecio con su gorrita de payaso los pantalones XXXXX large

Chica supuestamente encontro algo bueno en chembo y se enamoro de el

Chica va por ahi de manos con chembo el bobo

Todo es superficial, todo es deseo y sexo

Que nos pasa PR?
Amen, lol.

PD Edit: Oye, ahora noto que la mayoria de los quote que he quoteado son los tuyos o_O

Despues pongo algo mejor.. WooT!!!
Usagi Tsukino está desconecado   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 10:28   #37 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Mood:
Cool

Quote:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
El DJ q posteo antes es una persona q quiere innovar que quiere hacer cosas nuevas no como muchos otros que siguen con "la guitarrita y los violines"

Otra cosa al parecer la marea del reaggaetton esta bajando pq aca en el oeste es donde mas domina sin embargo ya casi no se ven por ahi los carros con ese genero a alto volumen...Mas bien he visto muchos con rock en espanol, salsa, reaggae roots...y por lo visto las mujeres son las que siguen aferradas al genero pq todos los q he visto con eso en los carros en su mayoria son mujeres
Y quien dijo que en el Oeste el Reggaeton Predomina? Estas Perdíoooo!! El Oeste es del Rock, la Salsa y su Reggae por el ladito, no busques mas! El Reggaeton es del área carolina hacia el Este de Fajardo por todo el sur. Hasta llegar a Ponce. El Área Metropolitana es Reggaetonera y Merenguera! El Merengue predomina por que la mayoría de la Población Dominicana se encuentra en el Área Metro. Entre los pueblos mas Rockeros se encuentra Isabela y Quebradillas, y este ultimo es el 2do que mas que escucha Reggae seguido de Rincón.

Que halla existido Audioactiva 102.3 no significa que el área oeste sea la mas reggaetonera. A diferencia de otra parte de la isla, es el oeste donde más pautas radiales se pasan por hora, ya que el demográfico del área metro no vende por la alta población de Emigrantes. Por eso es que Dimensión se quedo en el Área Metro y le alquilo al Coyote el 102.9 de Camuy el cual esta escocotao' por que no vende.

Old 06-ago-2007, 10:25   #38 (permalink)
chikaborikuajoy
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Utuado
Smile

Bueno, ps yo soy algo de nueva en el site, solo e posteao como un mensaje pero les voy a dar mi punto de vista. A la verdd es q yo estoy del lado de ambos bandos. Les digo xq...

El reggaeton es un genero q a sido apoyado al 100%, y acepto q tiene un ritmo suuuper pegajoso y a la verdd es q me encanta. Pero eso no significa q me encanten toooodos los raperos q salen. A la verdd es q ultimamente han salido un chorro de PUERCOS, y yo a veces soy un poko feminista, asi q x un momentito lo voy a ser. Algunos lo q hacen es degradar a la mujer de una forma HORRIBLE (ay dios mio sueno como mis papas... ) y algunos de ellos a la verdd es q cantan lo mismo.

Pero por otro lado, hay raperos q sacan buenas canciones q no son cursi ni nada pero no son canciones asquerosas y q solo hablen de sexo y perreo...

Fusion de ritmos? Eso esta bn... Significa q no es una monotonia, y eso hace q queramos escuchar + el genero; porque no 100pre es lo mismo. Ese punto va pal bando de los raperos.

Asi q a la verdd, el punto final es q no se puede generalizar. Hay un par de raperos PUERCOS y ASQUEROSOS, pero no significa q todos sean asi.

(PLZ no me digan q estoy criticando ni defendiendo a nadie. Di solo mi punto de vista, y creo q apoye ambos bandos)
Gracias,
**Joyce aka "una utuadeña media aloká"

chikaborikuajoy está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:56 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.