![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Angel hay mas de 45 tipos de rock que vienen de la vertiente principal. La diferencia es que cada uno de los tipos de rock es propio de si mismo. Punk,Heavy Metal,Rock Suave,Rock Espanol,Goth etcetera son propios de si mismo a pesar de que son rock. Ninguno es igual al otro y no provienen de la mezcla definitiva de otros generos. Tambien tenemos el rock mezcla como lo es Irish Rock Regueton Rock Hip Hop Rock etc Que si provienen de la Mezcla de Otros Generos Ahora Tomamos el regueaton que es apenas un bebe en los generos musicales. Si comparas todos los artistas las canciones son iguales y lo que cambia en la mayoria solo es la lirica porque el ritmo es el mismo en la mayoria de los canciones. Ahora se ha mezclado con reimundo y tolelmundo y son regueaton Mezclas que no es lo mismo a variedad comparado como el rock. Si nunca has escuchado musica te puedes percatar que los tipos de rock son distintos( ejemplo Heavy Metal VS Slow) Pero el reguaton no. Lo maximo es diferenciar artistas. Pero un artista no es un genero musical. es solo un artista de cierto tipo de genero Entonces que concluimos Rock -Tiene Variedad tanto en originalidad como en laz mezclas con otros generos Regueaton solo es regueaton con mezclas de otros generos. Decae en el departamento de originalidad. Preguntale a cualquier maestro de musica y te va a decir lo mismo.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Exacto MM es como cuando el Ska estaba pegao que ese ritmito salia en un monton de canciones de artistas de otros generos..La gran pasada moda surfer.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | No le estoy tirando solo digo una verdad. La musica no se defiende al 100 solo se escucha se analiza y se determina. No dejemos que el opacamiento hacia cierto genero no nos haga ver la realidad de este.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #25 (permalink) |
Mi Mood: | Tal vez la letra a cambiado un poco pero sigue la cosa de q para estar "in" tienes q estar en el "gualleteo" "sobeteo" una noche tras otra. Ademas de q le venden la fantasia a los chamaquitos de q ser gangsta es la que es para tener fama y respeto por eso tanto guapeton que de mirarlos ya quieren meterle cañon a la persona toma por ejemplo lo del belford. el barberito todo ghetto y malote que se propaso con la novia de el y como el se defendio pues lo mato...Muchas canciones de reggaetton hablan de eso de "quitarle la novia al bobo ese" "si no estas bailando con ella salte" entre otras...No estoy encontra del genero si no del ambiente social q causa. Si supieras el gran numero de personas q dicen q yo soy una persona aburrida pq no escucho reggaetton sin embargo me conocen y cambian de parecer...¿que es eso? lavado de cerebro y gente ignorante que por desgracia son mayoria...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
JAJA LOKO TU DICES QUE EL REGGAETON DEPENDE DE OTROS GENERO PERO PONTE A VER BIEN HAY MUCHOS DE OOOTROS GENEROS QUE HAN SIDO QUIENES HAN VENIDO A UNIRSE CON EL REGGAETON Y ESTA COMPROBADO VISTES RESPETO TU OPINION PERO EL REGGAETON ES COMO TODOS LOS DEMAS GENEROS QUE HAN SIDO CONTROVERSIALES EN LA HISTORIA Y TODO GENERO TIENE SUS ALTAS Y BAJAS. YO DEFIENDO EL REGGAETON EN PARTE VISTES PQ SE QUE HAY CANCIONES QUE VALEN LA PENA COMO TAMBIEN HAY OTRAS QUE NO SIRVEN PERO COMO TE MENCIONE ANTERIORMENTE ESO PASA EN LA MAYORIA DE LOS GENEROS CANCIONES QUE NO SON APROVADAS Y POR ESTO SURGE LA CONTROVERSIA SI VA A DURAR MAS ALLA EL REGGAETON NO LO SE PERO TE PUEDO DECIR QUE HA EVOLUCIONADO PQ YA NO ES TANTA LA CAFRERIA COMO ANTES AUNQUE AUN SIGUEN MUCHOS CON ESO PERO Q SE PUEDE HACER. A MI ME ENCANTA EL GENERO lol
__________________ YO TRATO SER PARTE DE USTEDES PERO USTEDES NO ME ACEPTAN | |
| | |
| | #27 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Alucard te apoyo al 99%
| | |
| | #28 (permalink) |
Mi Mood: | Lo controversial del regaetton no es la letra en si, si no el lavado de cerebro que le hace a la juventud como explique arriba, se creen una fantasia urbana y despues los ves por ahi jodios, presos o muertos. Y si de musica hablamos el unico exponente que vale la pena su estilo es Calle 13 que su lirica aunque cafre en la forma de expresarse es una protesta contra muchas cosas en la sociedad. No se ve todo el tiempo hablando de presidio, drogas, revoluces, corillo, quitale la novia al bobo ese, no quiere novio lo q quiere es vacilar y ninguna de esas mierdas ademas de q su ritmo es diferente y luce mucho mas profesional. Como que el tipo fue rockero una vez
| | |
| | #29 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
Ademas, ya que hablaste de Calle 13, no se si escuchaste el nuevo cd, pero ahi su musica maduro mucho, su estilo ahora esta "muuucho mejor". | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Bueno lo que yo pienso es que el reggaeton ha denigado a las mujerres siempre. Pero tambien hay otro tipo de reggaeton que es el que las enaltece. Uno des mis exponentes preferidos de reggaeton es Divino. Han sido bien pocas las canciones que ha tirado insinuando que la mujer es un objeto y eso me gusta de el. Tambien Tito el Bambino ya que tambien respeta muchisimo a las mujeres y en especial a Dios. En cuanto a lo que dicen por ahi que la unica musica que escuchan las mujeres ahora es reggaeton, eso no es cierto. Si es la mas que se escucha pero no es la unica. Por mi parte yo lo mismo te escucho reggaeton que te escucho opera, salsa, merengue, pop o rock. Yo escucho de todo. Y del reggaeton lo mas que me gusta del reggaeton es el "beat" o sea el ritmo. Porque al yo escuchar el ritmo me da por bailar y me siento super segura de mi y sensual sobre todo. Pero no es una sensualidad de tener sexo, sino de que soy capaz de llamar la atencion de un hombre pero ese hombre jamas me podra tener. Es un sentimiento de altivez mas bien. Y tambien quiero comentar qure por ahi dijeron que a las chicas le gustan los maliantes. En mi caso no, a mi me gustan que se vistan bien y si es con ropa de vestir mejor, ya que con ropa de vestir (o sea pantalon, no mahon y camisa de botones por dentro, no camiseta y sus zapatos en vez de tenis ahhh y su correa por supuesto) yo los encuentro mas guapos y sexys. Asi que no ha todas les gustan los maleantes y no todas se juntan con alguien por su flow porque para mi lo mas importante es como sean por dentro. Porque se podran ver hermosos pero si su personalidad es arrogante, para mi, yo les digo "Bye, bye piojitos!!!!!!! Siguelo que esta verde y no hay tapon"
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |