![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
Buajaja si mis nietos se van a burlar del regaetton yo me reire el doble pues a mi nunca me gusto hehehe hay compositores de musica clasica q son mirados como eso mismo clasicos de la musica, hay bandas que son consideradas clasicas, hay orquestas de salsa y cantantes que son clasicos pero el reggaetton es solo un movimiento que nunca sera considerado clasico pues sera como un pilon le sacas la envoltura te chupas el pilon y despues botas el palito al zafacon asi de sencillo. Como dices tu y como dijo tatuajes ese genero apesar de aparentar gran fuerza esta debil en sus raices musicales pues depende ahora de otros generos...El tiempo dira... PS: Nadie ademas de Angel ha opinado defendiendo el reggaetton pq me imagino q leyeron el tema y nos clasificaron como viejos amargados anticuados bah pitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeers! A Angel gracias por comentar
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | Pues en vdd yo creo que si se puede disipar pero que llegue a dejar de escucharse lo dudo por mas que sea hay jovenes que le gustan la usica vieja por ejemplo a mi me gusta los aguinaldos asi como debe haber gente que le guste la musica de los 70 80,etc.pero pues hay que darle tiempo al tiempo. |
| | |
| | #13 (permalink) |
Mi Mood: | En el guiri guiri (seccion de farandula en el programa del medio dia de wora tv) dieron una noticia de q habia un individuo que gasto medio millon para que el reggaetton de el rapero Angel Doze y De la ghetto sonaran en la radio..diantres eso significa que el reggaetton esta ahi por payola nada mas (payola = pagar sumas grandes de dinero para obligar a las estaciones de radio a tocar ciertas canciones) que desonorable....Todo es un fenomeno artificial, lo q hace el dinero :S
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Es lamentable escuchar que la gente del reggeaton tiene que pagar para poder ser escuchado por la radio. Eso es una cosa que siempre se ha visto, pero con el reggeaton es mucho mayor la incidencia de esta conducta. Sin embargo, es tanto el dinero que estos pagan que uno escucha por lo menos de 3 a 4 canciones de reggeaton cada hora. ¿Que nos pasa PR? Hagan algo para que eso no siga pasando, si estan en la radio, que sea por sus logros, no por "payola". Cojan verguenza!
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Administrador ![]() | jajajaja mera locon yo no sabias eso . siempre eh escuchado y lo eh visto pq trabaje a los 11 años de edad en una emisora de reggaeton en santo domingo, ningun artista paga pq se suene su musica en la radio los q pagan a los locutores son los comerciales.gracias muchachon.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #16 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Saben pq el reggaeton es tan irresistible para algunas personas y esto es un estudio de verdad no me lo estoy inventando es asi pq el bajo de esa musica y digo el bajo normal ,no el de los carros esos que te rompe los timpanos, se parece al sonido de el corazón de nuestras madres cuando estabamos en la barriga y eso nos lleva a nuestros instinctos mas primales y por eso es pq es tan irresistible. A mi me gusta el ritmo la lirica me frustra a veces nada mas pq hay alunos raperos que no saben hablar pero el ritmo si tu quitas la lirica esta cool. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Bueno estaba un poco alejado de este foro pero aqui estoy de nuevo, Bueno pues en cuanto a lo de la payola q dijo alucard de eso te digo q no era angel doze era arkangel y de la gettho y el q pago el medio millon fue zion baby, tampoco fue q lo pagop a una emisora en especifico si no q esa fue la suma en total q el pago para comercializarlos y pegarlosn pq sus temas no eran la gran cosa. Y todo eso surgio pq arkangel se queria ir de su compania sin cumplir con la totalidad del contrato, eso de la payola no es de q todos se pegan asi si no q cuando una cancion no pega much por si sola pues al pagar por q la suenen es tanto lo q la suenan q terminas comiendotela, en cuanto a lo de q el; genero se mezcla con otros no demuestra q estamos decayendo ok??? demuestra versatilidad y variedad musical pq no solo nos estancamos en un ritmo como dicen muchos. Eso viene de q el genero tiene q evolucionar y este genero la peculiar pista q lo caracteriza pues tiene la capacidad de acoplarse a cualquier ritmo y por eso es q se fusiona con otros ritmos aparte de q otros exponentes de otros generos musicales como shakira, ricky martin y hasta rbd han incursionado en este genero dejando claro q ya hemos evolucionado y no caimos en la monotonia en cuanto a si en algun momento dejemos de sonar no lo dudo pq eso le ha pasado a todos los generos musicales q en algun momento han pasado de moda mas bien deberian de sentirse oggullosos de q este genro mysical es de aqui como el coqui y esta poniendonos en alto en to el mundo pq estamos mundial una islita tan pequeña como esta. Y paraculminar quiero dejar en claro q el rock tambien se ha mezclado con tros ritmos musicales a traves de su historia y no significa q esta decayendo asi q no hagan comentarios sin base ni fundamento pq como dice daddy yankee " los numeros hablan por si solos "...
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
Mi Mood: | El problema es q eso quiere decir q en PR somos un chorro de ghettos y eso esl o que representamos...Bah esta la cosa mala si es asi...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |