![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() | Quote:
| |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Yo no le diría nada a mi amigo si le veo la mujer con otro... él sabe lo que tiene por mujer, a ella es quien él quiere y no lo voy a herir. Que se de cuenta por él mismo porque sino te hechan la culpa de todo a ti.
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | Si es una amiga de mucha confianza se lo digo pq no es justo, de lo contrario no, pq no me gusta meterme en la vida de nadie
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | enverdad depende pq yo lo veo por pal de puntos de vista como ejemplo si se lo digo a mi amiga me puedo joder pq puede venir el novio a decir q son embustes mios q lo dije por celos o por querer q ellos se dejen o por el estilo... pero como soy yo me tomo la chance y se lo digo envelda yo soy una amiga bn sincera y fiel si me quiere creer bn y si no pss aya ella ojos q no ven corazon q no siente |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: Juncos Sexo: Femenino
Mi Mood: | yo no le diria a mi amiga pero tampoko dejaria que la cojan de pen..... so lo cojo por las orejazz y que el mismo se lo diga ... yeah ay que ser agresiva ![]()
__________________ ♥Lil BoricuA♥ ^esa gata tiene flow^ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Mira...De pana, de pana, como dicen ustedes, a lo cubano no le diria nada, sino le daria un concejo para que aprenda a hacer las cosas...
__________________ --- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-» |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |