en lo personal creo q si uno ama a una persona no debe hacerla sufrir y si esa persona nunk c entera no la enga~as a ella t enga~as a ti mismo. por eso creo q no es devido, pero el q pienc lo contrario ps bn por el pero q recuerde q uno no sabe lo q tiene asta q lo pierde
mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto
Es algo inaceptable...
A veces crees que no se enterara esa persona,
otras veces dices que es solo una vez y ya.
Tratas de buscar excusas pensando que no fue tu culpa,
o que lo hicistes sin querer.
Despues tratas de pedir perdon. Es algo que suele pasar,
pero cuando uno esta feliz con su pareja no tiene que estar buscando algo mas. Porque ahi lo tienes todo.
Yo opino que la infidelidad es producto de incomprension, falta de respeto, desamor y mas aun falta de comunicacion entre la pareja. Hay parejas que obtan por la infidelidad ya que no se sienten seguros y no tienen ningun tipo de estabilidad hacia la persona con quien comparten su vida. Tambien creo que para ser infiel es mejor obtar por dejar a esa persona libre ya que no se deveria jugar con los sentimientos de nadie.
Yo opino que la infidelidad es producto de incomprension, falta de respeto, desamor y mas aun falta de comunicacion entre la pareja. Hay parejas que obtan por la infidelidad ya que no se sienten seguros y no tienen ningun tipo de estabilidad hacia la persona con quien comparten su vida. Tambien creo que para ser infiel es mejor obtar por dejar a esa persona libre ya que no se deveria jugar con los sentimientos de nadie.
Es verdad lo que dices. Es mejor hablar y separarse a traicionar...que es mas feo, y mentir...que es peor.
el que tenga tienda que la atienda!!! -
09-ago-2006, 11:50
si no atiendes lo tuyo, se te va pa otro lado gente asi es esto no hay mas na, como han dicho todos los que escribiron antes que yo pero especificando jejeje
Give me your Wii Address
Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス
yo pienso q esta mal ser infiel. puede ser q tenga UN tropiezo y le de una leccion por atrevido. ahora, diganme uds en esta situacion, tengo una amiga q es mujer de un bichote el cual es un canaya & hijo'e pu* con ella. no la deja tener amistades y es a mi q donde me vez los pies me quiere ver la cabeza. tampoco deja q se separen. q pasa q el se las pega por un tubo y siete llaves hasta tiene otra casa con otra mujer + sus otras por ahi. ella me llama aveces para buscarla de donde esta y llevarla a la casa. Yo no hago preguntas ni es mi problema. logico q se veia con un chico pq lo llegue a ver. q estoy supuesta a hacer?, cuan mucho en desacuerdo uno puede estar con la infelididad; decirle q no pq esta mal? tiene ella luz verde en buscar un momento de ilucion? tiene la infedilidad sus 'casos especiales'?
yo pienso q esta mal ser infiel. puede ser q tenga UN tropiezo y le de una leccion por atrevido. ahora, diganme uds en esta situacion, tengo una amiga q es mujer de un bichote el cual es un canaya & hijo'e pu* con ella. no la deja tener amistades y es a mi q donde me vez los pies me quiere ver la cabeza. tampoco deja q se separen. q pasa q el se las pega por un tubo y siete llaves hasta tiene otra casa con otra mujer + sus otras por ahi. ella me llama aveces para buscarla de donde esta y llevarla a la casa. Yo no hago preguntas ni es mi problema. logico q se veia con un chico pq lo llegue a ver. q estoy supuesta a hacer?, cuan mucho en desacuerdo uno puede estar con la infelididad; decirle q no pq esta mal? tiene ella luz verde en buscar un momento de ilucion? tiene la infedilidad sus 'casos especiales'?
dile a tu amiga que chotee al bichote paque no sea cab&#* y ya termina todo ahi, si hace todo eso que dices eso ni vale la pena quedarse ahi por que solo se pondra peor la cosa so pa la policia hasta tu misma la puedes llamar si sabes bn lo que hay
Give me your Wii Address
Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス