Que opinan ustedes sobre la infidelidad? - Página 3 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página Que opinan ustedes sobre la infidelidad?
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Anterior
  (#21 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 11-ago-2006, 03:27

Cita:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Shulita. LA infidelidad siempre es mala. Si tu amiga no se atreve a dejar al hombre. Hay numeros para esos problemas. Hay leyes. Y hay mil mecanismos.

El 70% de los infieles son los hombres. Y no quieren soltar a sus esposas. Se que estara asustadad. Pero si no se ariesga dejarlo va a sufrir mas. Mejor morir parado con honor que una vida humillado.

MUJERES RESPETENSE. NO SE DEJAN DOMINAR POR LOS HOMBRES. USTEDES SON EL EJE CENTRAL DEL MUNDO.

PD Bueno no es la primera vez que traiciono a mis congeneres. Asi que si hay algun machista por ahi que me tenga que decir algo no te tengo miedo:P
bueno, anyways....llevo años esperando ese momento q ella me diga 'YA SALI DE EL'. yo solo le pido a Dios q la ayude y le habra ese entendimiento para q se d cuenta la realidad y pueda soltar ese verdugo. uds procuren no ser infieles para q puedan tener mejor confianza de sus esposas/mujeres/novias. & vice versa.

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder

Anterior
  (#22 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 08-sep-2006, 10:25

Cero tolerancia a la infedelidad. En que la hace 1 la hace 2

PD y 3 y 4 y 5 ....

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
IIIIIIIIIIa rayo
Anterior
  (#23 (permalink))
SerferitaPR is Offline
SerferitaPR no está haciendo nada...
Moderadora Global y del Área Rainbow

Pueblo: Las Piedras
Estado Civil: Con pareja
  Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR  
Predeterminado IIIIIIIIIIa rayo - 06-oct-2006, 12:27

Pues en verdad la infidelidad es algo que se da hasta en las mejores familias ya que aveces es algo INEVITABLE ya sea por x o y razon...en algunas circunstancias IMPERDONABLE pero en otras talvez tenga solucion...aunque una persona que te es INFIEL 1 vez te la es 2 y 3 veces +...osea se lleva a cabo en las mayorias de las veces porque la paraja NO te atiende y pues EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA jajaja pero en mi caso fue una vez por dejarme llevar...

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs

Citar y responder
Anterior
  (#24 (permalink))
~Ary~ is Offline
~Ary~ no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Guánica
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a ~Ary~  
Predeterminado 06-oct-2006, 12:17

Para mi es imperdonable si eres infiel antes de hacer algo con la otra persona deja a la persona conquien estas!! Es tan facil de hacer eso!!!Recuerda no hagas no lo que no te gustaria que te hicieran!

Citar y responder
Anterior
  (#25 (permalink))
Kanicole is Offline
Kanicole no está haciendo nada...
Moderadora Global

Pueblo: Toa Alta
Estado Civil: Casado(a)
  Enviar un mensaje por MSN a Kanicole  
Predeterminado 06-oct-2006, 10:34

mmmm Bueno Esto Es Un Tema Delicado, Pero Eso No Sucede Si La Pareja Tiene Comunicacion Y Lo Mas Importante Que Se Dediquen Tiempo !!!!!! Eso Influye Demasiado En La Infidelidad!!

!!!Que hermosa es la VIDA!!!

Citar y responder
Anterior
  (#26 (permalink))
coralis is Offline
coralis no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a coralis  
Post 06-oct-2006, 11:31

Yo no apoyo la infidelidad para nada. Es algo que es completamente inaceptable y condenado por Dios. Ahora, hay que buscar las razones de una infidelidad(conste que no lo justifico) Pero puede ser porque esten en una monotonia y busquen en otra parte una manera de salir de la rutina y que otra persona le de lo que no se le da en su casa. Otra razon puede ser que el sentir la adrenalina de ser descubierto(a) lo estimule para valorizar a su pareja o darle un giro a la relacion. O que se acabo el amor y no se atreve a decirselo a su pareja. Pero sea cual sea la razon, no se debe cometer infidelidad. Mi humilde opinion es que si ya no amas a tu pareja se lo digas. Porque va a ser peor para los dos, para ti por el problemon que tendras y a la otra persona por el sufrimiento que le provocaras. Si es que tienes una rutina y quieres salir de ella, tambien hablenlo para que juntos hagan cosas nueva e innovadoras y asi crezca el amor entre los dos. Lo que si me pone muy mal son las personas que lo hacen por jugar con dos personas porque si. O sea las personas "caras de lata" y eso si que esta mal y esas persona lo que me dan son ganas de darle un paliza bien enorme. Pero mejor que una paliza es mi teoria de la vida, y es que todo lo malo que tu hagas aqui, aqui lo pagas. Y esas persona que juegan con otras porque si llegara el momento en que se enamoran de verdad de alguien y ese alguien de quien realmente se enamoraron le hara lo mismo que ellos(as) hicieron anteriormente. Y esos golpes duelen doble que el sufriento que pudieron causar en otras personas.

La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar...

Editado por coralis en 06-oct-2006 a las 11:34

Citar y responder
Anterior
  (#27 (permalink))
YENNIE is Offline
YENNIE no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Pueblo: Arecibo
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 07-oct-2006, 12:25

mi opinion bien personal respecto ala infidelidad es que aquella perosna que le es infiel a su pareja sea hombre o mujer no se tiene respeto haci mismo, porque eso es inmoral. existe la comunicacion entre pareja si algo esta mal con tu pareja mira dialoga porque faltarte el respeto a ti y fartarselo a ella si no llegan aun acuerda antes de pensar en irte con otra o otro dejense seras feliz tu y tu pareja. piensen las cosas bien el tu ser infiel no le estas haciendo daño a nadie te lo haces tu mismo. gente reaccionen seamos felices no a la infelidad si al amor y la comunicacion

LOS GRANDES AMIGOS NO SE PIERDEN EN PEQUEÑAS DISPUTAS, Y SI SE PIERDEN ES PORQUE NO ERAN AMIGOS Y MUCHO MENOS GRANDES...

Citar y responder
Anterior
  (#28 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 12-nov-2006, 05:55

Infieles uno de cada 4 personas es infiel:I

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro