Cita:
Originalmente publicado por menor_anarko loko si ese hombre en vdd es un "bichote" primero tiene q tener varios abogados y para acusarlo d una cosa asi no basta cn palabras ni testimonios tiene q tener pruebas y a los cabecillas casi nunk los pillan por q la ley es para el pobre no aplica a los ricos si no me crees mira a buda a gabilan y cuando tu haz visto al boster en un tribunalla choteaera no c perdona y c paga cn muerte eso es ley d calle |
como dije "si sabe bn lo que hay" y nadie tiene que saber q fue ella si se culea no sabran (aunque hay posibilidad que eso este dificil) o si no que se mude pa otro lado, la choteaera no se perdona pero tampoko te puedes quedar callao si sabes lo que hay por que entonces eres casi igual pq lo dejas pasar, con esto no digo que yo soy un chota verdad pero si la persona fuera bn bn malo (que mate y cosas asi y que eso me afecte personalmente) no me quedaria callao y me mudaria pq no me gusta vivir en ese ambiente, pero si es un pendejito que lo que hace es vender pa tener par de pesos por que es pobre dejalo que no tiene mas na no se eso es lo que me viene a la mente ahora

y es verdad lamentablemente en este pais y me imagino en casi todos lados tambien lo que habla son los chavos pero ni modo ella se lo busco como tu dijiste eso es problema de ella como se safa ahora de el, querian el nene malo, coge nene malo ahora...si se hubiera buscado un nene bueno como yo de mi casa no estaria asi

(pa ponerle un poko de "humor" a esto)

sorry