Que opinan ustedes sobre la infidelidad? - Página 2 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página Que opinan ustedes sobre la infidelidad?
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Anterior
  (#11 (permalink))
menor_anarko is Offline
menor_anarko no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Dorado
Estado Civil: Soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a menor_anarko  
Predeterminado 10-ago-2006, 09:12

Cita:
Originalmente publicado por vegeta23pr Ver post
dile a tu amiga que chotee al bichote paque no sea cab&#* y ya termina todo ahi, si hace todo eso que dices eso ni vale la pena quedarse ahi por que solo se pondra peor la cosa so pa la policia hasta tu misma la puedes llamar si sabes bn lo que hay
loko si ese hombre en vdd es un "bichote" primero tiene q tener varios abogados y para acusarlo d una cosa asi no basta cn palabras ni testimonios tiene q tener pruebas y a los cabecillas casi nunk los pillan por q la ley es para el pobre no aplica a los ricos si no me crees mira a buda a gabilan y cuando tu haz visto al boster en un tribunalla choteaera no c perdona y c paga cn muerte eso es ley d calle

mucha policia poca divercion, un error, un error........Eskorbuto

Citar y responder

Anterior
  (#12 (permalink))
menor_anarko is Offline

Predeterminado 10-ago-2006, 09:18

Cita:
Originalmente publicado por Shulyta Ver post
yo pienso q esta mal ser infiel. puede ser q tenga UN tropiezo y le de una leccion por atrevido. ahora, diganme uds en esta situacion, tengo una amiga q es mujer de un bichote el cual es un canaya & hijo'e pu* con ella. no la deja tener amistades y es a mi q donde me vez los pies me quiere ver la cabeza. tampoco deja q se separen. q pasa q el se las pega por un tubo y siete llaves hasta tiene otra casa con otra mujer + sus otras por ahi. ella me llama aveces para buscarla de donde esta y llevarla a la casa. Yo no hago preguntas ni es mi problema. logico q se veia con un chico pq lo llegue a ver. q estoy supuesta a hacer?, cuan mucho en desacuerdo uno puede estar con la infelididad; decirle q no pq esta mal? tiene ella luz verde en buscar un momento de ilucion? tiene la infedilidad sus 'casos especiales'?
y a ti amiga tu amiga savia en lo q c metia por q esa vida es asi hay no hay respeto esas personas c creen la ostia y se creen q c tiene q hacer su voluntad no me digas q ella no savia q el llevaba ese modo d vida y si no lo sospecho ps esta en un viage por q si yo kiero pasar el resto d mi vida cn algien primero averiguo q tipo d persona es so si ella no t aconsejo q t metas en esa situacion

Citar y responder
Anterior
  (#13 (permalink))
vegeta23pr is Offline
vegeta23pr no está haciendo nada...

Pueblo: Aguada
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)

Predeterminado 10-ago-2006, 09:47

Cita:
Originalmente publicado por menor_anarko Ver post
loko si ese hombre en vdd es un "bichote" primero tiene q tener varios abogados y para acusarlo d una cosa asi no basta cn palabras ni testimonios tiene q tener pruebas y a los cabecillas casi nunk los pillan por q la ley es para el pobre no aplica a los ricos si no me crees mira a buda a gabilan y cuando tu haz visto al boster en un tribunalla choteaera no c perdona y c paga cn muerte eso es ley d calle
como dije "si sabe bn lo que hay" y nadie tiene que saber q fue ella si se culea no sabran (aunque hay posibilidad que eso este dificil) o si no que se mude pa otro lado, la choteaera no se perdona pero tampoko te puedes quedar callao si sabes lo que hay por que entonces eres casi igual pq lo dejas pasar, con esto no digo que yo soy un chota verdad pero si la persona fuera bn bn malo (que mate y cosas asi y que eso me afecte personalmente) no me quedaria callao y me mudaria pq no me gusta vivir en ese ambiente, pero si es un pendejito que lo que hace es vender pa tener par de pesos por que es pobre dejalo que no tiene mas na no se eso es lo que me viene a la mente ahora y es verdad lamentablemente en este pais y me imagino en casi todos lados tambien lo que habla son los chavos pero ni modo ella se lo busco como tu dijiste eso es problema de ella como se safa ahora de el, querian el nene malo, coge nene malo ahora...si se hubiera buscado un nene bueno como yo de mi casa no estaria asi (pa ponerle un poko de "humor" a esto) sorry

Give me your Wii Address
Mine is
7920 8108 1240 8804
Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

Citar y responder
Anterior
  (#14 (permalink))
menor_anarko is Offline

Predeterminado 10-ago-2006, 12:09

Cita:
como dije "si sabe bn lo que hay" y nadie tiene que saber q fue ella si se culea no sabran (aunque hay posibilidad que eso este dificil) o si no que se mude pa otro lado, la choteaera no se perdona pero tampoko te puedes quedar callao si sabes lo que hay por que entonces eres casi igual pq lo dejas pasar, con esto no digo que yo soy un chota verdad pero si la persona fuera bn bn malo (que mate y cosas asi y que eso me afecte personalmente) no me quedaria callao y me mudaria pq no me gusta vivir en ese ambiente, pero si es un pendejito que lo que hace es vender pa tener par de pesos por que es pobre dejalo que no tiene mas na no se eso es lo que me viene a la mente ahora y es verdad lamentablemente en este pais y me imagino en casi todos lados tambien lo que habla son los chavos pero ni modo ella se lo busco como tu dijiste eso es problema de ella como se safa ahora de el, querian el nene malo, coge nene malo ahora...si se hubiera buscado un nene bueno como yo de mi casa no estaria asi (pa ponerle un poko de "humor" a esto) sorry
jajaja es vdd q c mude cntigo pa q sea feliz pero comokiera si habla tiene q compadecer ante un tribunal para testificar si no no hay caso pero eso es cuastion d etica cada cual piensa diferente yo prefiero arreglar las cosas sin lechones (policias) d por medio

Citar y responder
Anterior
  (#15 (permalink))
Lizzie is Offline
Lizzie no está haciendo nada...

Pueblo: Guánica

Post 10-ago-2006, 12:28

Cita:
Originalmente publicado por Daryanna Ver post
Es algo inaceptable...
A veces crees que no se enterara esa persona,
otras veces dices que es solo una vez y ya.
Tratas de buscar excusas pensando que no fue tu culpa,
o que lo hicistes sin querer.
Despues tratas de pedir perdon. Es algo que suele pasar,
pero cuando uno esta feliz con su pareja no tiene que estar buscando algo mas. Porque ahi lo tienes todo.
100% deacuerdo con lo que dices.

"Las cosas le salen bien a las personas de caracter dulces y alegres"

Citar y responder
Anterior
  (#16 (permalink))
Lore is Offline
Lore no está haciendo nada...
Moderador Global/Cinericua

Pueblo: San Germán
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Lore  
Predeterminado 10-ago-2006, 02:44

Infidelidad = shit... logicamente no esta bien. Me molesta las personas infieles porque siempre la excusa es que no le daban amor ni atencion o es algo monotono etc... para eso esta la comunicacion y si esta mal la relacion hablen si no pues para eso esta el divorcio o si son novios que corten la relacion sencillamente.

††Te reto a sangrar letras††

Citar y responder
Anterior
  (#17 (permalink))
ЄşŧязŁľĭŤǻ is Offline
ЄşŧязŁľĭŤǻ no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a ЄşŧязŁľĭŤǻ  
Predeterminado 10-ago-2006, 05:57

Somos humanos...nos podemos equivocar...

Pero aquel que comete el error de ser infiel, no ama como dice y no respeta a la persona...

Si UsTeDeS sOn LoS mEjOrEs...
PoR qUe No EsTaN aQuI...
Yo No LoS vEo...

ЄşŧязŁľĭŤǻ

Citar y responder
Anterior
  (#18 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...

Pueblo: Ponce

Angry 10-ago-2006, 07:27

Cita:
dile a tu amiga que chotee al bichote paque no sea cab&#* y ya termina todo ahi, si hace todo eso que dices eso ni vale la pena quedarse ahi por que solo se pondra peor la cosa so pa la policia hasta tu misma la puedes llamar si sabes bn lo que hay
papito estas cosas no son faciles de hacer. si fuera asi de facil ya lo hubieramos hecho. si hasta la misma policia le tiene respeto, Q MAS ELLA O YO PODEMOS HACER?! Yo no puedo llamar la policia papito asi tan facil, una pq si ella lo niega todo me jodo yo la cual ella lo ha dicho, otra las cosas q hace no son obvias, ella misma tiene toda informacion un agente quisiera saber y ELLA sabe q toda su fam corre peligro. a el ni le importa q tienen un hijo. so, quien es otra persona particular para meterse. yo solo cumplo con estar ahi para ella y por ella pq entiendo por lo q pasa pq yo estuve en su misma situacion pero no todas somos fuertes y conocemos nuestras opciones. yo tuve valentia e irme fuera del pais dejandolo todo terminando con la relacion. ella no tiene las mismas opciones. su fam no la quiere ayudar por miedo a tener un enfrentamiento con el. mi fam es un poco diferente, el mio sabia q si se ponia de fresco las cosas no acabarian en buenas. y aun asi, mi fam no sabia por lo q yo pasaba en mi casa. la diferencia con mi amiga es q ellos si saben q el le somete y la arrastra por pelo cuando le sale de los cojones. so....IT'S NOT EASY HER SITUATION.

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder
Anterior
  (#19 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...

Pueblo: Ponce

Wink 10-ago-2006, 07:40

Cita:
Originalmente publicado por menor_anarko Ver post
y a ti amiga tu amiga savia en lo q c metia por q esa vida es asi hay no hay respeto esas personas c creen la ostia y se creen q c tiene q hacer su voluntad no me digas q ella no savia q el llevaba ese modo d vida y si no lo sospecho ps esta en un viage por q si yo kiero pasar el resto d mi vida cn algien primero averiguo q tipo d persona es so si ella no t aconsejo q t metas en esa situacion
tienes razon...uno pierde privilegio cuando intensionalmente se mete en la boca del lobo. yo no se cuan mucho ella sabia de su vida cuando lo conocio. si se que ella salio preña de el cuando estaban de novios y asi fue q el se la llevo. es el unico hijo de el el cual ya tiene como 7 años. este tipejo tiene mucho "poder" en el barrio/ciudad y donde ella se para, al fin del dia el sabe lo q ella hiso hasta con quien hablo. ahora mismo perdi contacto con ella pq le desconecto el telefono y no tiene cel tampoco. so, nose como le estara llendo. he sido la unica q le ha dado cara a el. pero tampoco no se mete conmigo. me odia pero no se mete conmigo. sin falta de respeto ni potrona pero mirandolo sin temor. una vez le sali de tras'palante sin ofensas pero clara en mis palabras pq me quiso hablar como si me mandara y tuviera poder sobre mi, y OH HELL NO! NOT W/ ME.... y se lo hice saber bien clarito para q no se confundiera.

siempre digo MONO SABE Q PALO TREPA!

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder
Anterior
  (#20 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 11-ago-2006, 12:40

Shulita. LA infidelidad siempre es mala. Si tu amiga no se atreve a dejar al hombre. Hay numeros para esos problemas. Hay leyes. Y hay mil mecanismos.

El 70% de los infieles son los hombres. Y no quieren soltar a sus esposas. Se que estara asustadad. Pero si no se ariesga dejarlo va a sufrir mas. Mejor morir parado con honor que una vida humillado.

MUJERES RESPETENSE. NO SE DEJAN DOMINAR POR LOS HOMBRES. USTEDES SON EL EJE CENTRAL DEL MUNDO.

PD Bueno no es la primera vez que traiciono a mis congeneres. Asi que si hay algun machista por ahi que me tenga que decir algo no te tengo miedo:P

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro