Despues que no se olviden como se mencionen las cosas verdaderamente no me importa. Pero si en un juicio tu como abogado le vas a decir a la jueza que deje la pitchaera y que a la acusada el demandado le paso el rolo:P No se ve bonito.
Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon
No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.
Yo digo que hablar asi con tus amistades esta bn pero con los mestros y con cosas ya mas profesionales debes definitivamnete usar el lenguaje correctamente. Esto le sonaria completamente chino a mi madre y la cosa es que lo he escuchado: Mira lok ques la que has llamado a el gato ese sato que te insulto el blin blin?
Yo voy a ser sincero en este tema porque, no todas las personas estamos acostumbrado(a) a hablar en ese tipo de lenguaje ya que no todos los padres o madres nos dejan hablarlo asi con esos terminos porque asi como se lo desimos a nuestras amistades de confianza pues se lo podemos decir a una persona que se merece el respecto del lenguaje, en ejemplo,yo no lo hablo mucho asi y siempre cuando conosco a una persona uso el termino (usted) que es un termino de respecto que se merece toda persona sin importar edad ni capasidad.Gracias
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero