¿Y ahora quienes son los losers? -
29-nov-2006, 02:27
Quien no recuerda ese trend de escuela donde los inteligentes y callados son losers y los party animals son los cool....
Luego de graduados y par de años, vuelven y se encuentran y el loser esta haciendo algo importante y el cool esta jodio trabajando para 5.15 con hijos (divorciados aveces) padres o madres solteras(os) con deudas y uno tranquilito y uno le explica a lo q se dedica y se quedan como que "diantres que cool" "te guillaste" "estas rankiao" ¿Pero y no que ese era un loser? Hahahah denuevo el tiempo nos da la razon
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...
Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Eso es totalmente cierto, bueno yo no era tan nerda pero siempre estaba estudiando y sacaba buenas notas y me decian ahhh nerda ven para aca pa quitarte eso y ahora pues tengo a mi hija pero he sabido luchar y trabajar y estudiar ..... ahora veo a las que estudiaron conmigo viviendo de plan 8, cupones y pensiones de los hijos que tengas es lamentable
"Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños."
-Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor
Buen tema eso es asi los q eran nerds salen triunfadores pero no todoss sabes(algunos pocos) pq he conocido gente y despues q nos graduamos nos hemos encontrado y de verdad q yo me pregunta q tanta inteligencia y no supieron hacer las cosas bn o no han sabido tomar algunas decision sabias para su bn pero anyway te eso por lo menos tienen q aprender...
LOKIS!!
"Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!"
es cierto ya que eso me paso ami cuando estab en cole... los mas cool eran los que se gosaban todas las jevas del cole no le dejaban nada a uno... y haora es distinto.....yo tengo mi carro mi , mi buen trabajo, estoy en la universidad 2da mas cara de republica dominicana (pontifice universidad catolica madre y maestra),,,....y ellos haciendo nada matandose para consegir tes centabos...... eso deja muucho que decir......
tambie eso se aplica con los que son muy inteligentes.... no siempre el inteligente es que ba a ganar mas nooooo.... el vivo el que se la busca como sea....el que sabe lo tiene que hacer ese es el que en la calle es el que triunfa..... mi hermano una ves me dijo no te apures yo se que pasas con suerte..no te preocupes...en la universidad te va a ir muuuucho mejor.....y asi es .
todo es totalmente cierto cmo por ejemplo mi ermana, ella siempre a estado en colegios caros, la mejor educacion para ella i aora q ace? ok, esta en la universidad, fuma marihuana, saca las peores notas, no kiere trabajar, esta embarazada... i eso q era la mas cool!!!