No estoy diciendo que comprarte las cosas es malo alucard. Lo que estoy diciendo es que si haces tus pertenencias materiales tu vida eso se convierte en obsesivo y es malo. NO puedes hacer lo material tu vida.
Ayer mismo un chamaco en una motora me choco. El salio volando de la motora y la motora fue perdida total. El tuvo la culpa porque hiba volando bajito y cuando frene por la luz se llevo mi carro enredao. Mi carro no se hizo casi nada pero la motora de el salio junto a es volando. Gracias a Dios que no se hizo casi nada el solo unos chamucones. Aun asi el tipo tienen el descaro de levantarse a pelear pq se le dnao la motora. El le tenia mas de 10 Mil dolares invertidos a la motora y por andar volando se le perdio completa. El tipo se altero de una forma terrible. No le importo su vida que porpoco la pierde y se puso a quejarse de la motora. Cuando llegaron los guardias el tuvo la culpa. A el por poco le da un yeyo y se echo a llorar. Ves a lo que me refiero. Lo material pasa una vida es mas importante y la integridad moral es mas importante que los lujos que puedas obtener. no es que no tengas las cosas es que sepas admitir que las cosas son materiales, no son duraderas y el dia en que no tengas las cosas no ponerte con shows. Aprender a sobrellevar tu vida. A eso es lo que me refiero Alucard. Espero que me comprendaas esta vez
PS Un verdadero adulto aprende a sobre llevar las cosas