![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | ¿Crees que la Vida Es Justa? crees que la vida te proporciona todo lo que deseas .. crees que ella contigo es buena o te da lo que mereces ... ¿?¿? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | no y nunca lo sera ....creeme cuando te digo que si la vida fuera justa no tuviera sentido vivirla ya que uno crece los golpes de la vida cada dia ..aveces uno piensa que esta jo... por todos los problemas que uno tiene y cuando miras hacia el lado hay uno mas jo... que tu y esta feliz porque no le importa si la vida es asi lo qe le importa es vivirla a plenitud dia a dia y disfutar de todass las cosas simples que tiene la vida... para mi no ha sido justa a mi entender por todas las cosas malas que he tenido que pasar pienso que no merecia pasar pero lo bueno de esto es que de cada cosa mala que pasa siempre hay algo bueno detras
__________________ This is ten percent luck, twenty percent skillFifteen percent concentrated power of will Five percent pleasure, fifty percent pain And a hundred percent reason to remember the name! |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | La vida no es justa pero no es pq sea asi por que si, sino por la naturaleza del ser humano donde siempre unos estaran arriba y otros abajo esa es la justicia mayor creada por nosotros. EL hecho de que siempre hayan unos superiores y no exista igualdad y lo peor es q eso nunca cambiara. Todos es naturaleza humana que corrupta la perfeccion de las cosas
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Pienso q la vida es injusta hay personas que lo tienen todo y son totalmente superficiales!!! Anyways pienso que para mi, mi vida... buenoooo jeje por ahora es un poco desastrosa!! Pero pronto cambiara no hay q perder la esperanza!!!
__________________ Should I smile cause were friends or should I cry cause I know thats all we will ever be?... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | La vida no es injusta. Los injustos somos nosotros. No te puedes quedar echados de brazos quejandote de lo que la vida te da. PQ la vida es lo que tu haces de ella y no lo que los demas hacen de ti. Un hombre una vez le pidio a Dios una cruz mas pequena cuando entro vio cruces de todos los tamanos que llegaban al cielo. Luego de tanto buscar encontro una cruz mas pequena al lado de la puerta y habia sido la que el habia dejado. Cuando vemos nuestros problemas siempre habra alguien peor que nosotros. Asi que no se quejen de lo que la injusta que es la vida cuando tienen coasa que personas nunca tendran. Aprendan a ser agradecidos por el milagro de la vida y dejen de quejarse. El que se queja no llega a ningun lugar pq el mundo es de los determinados. Aquel que lucha obtiene qlo que quiere o por lo menos muere con ese sueno. Algo que nadie le podra quitar.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | Para mi la vida es justa, lo q pasa es q la vida es como uno la quiera ver, a pesar de todos los tropiezos q uno tenga en la vida, eso te ayuda a ser mas maduro y a seguir luchando por ser mejor, pero sin pisar al q esta a tu lado, de mi parte hay cosas q no son muy buenas q digamos en la vida, pero esas cosas te van dando fortaleza, te van amoldando lo q eres tu como persona. Ademas de q muchas veces hay muchas cosas bellas y justas q Dios nos pone al frente, pero q nosotros como seres humanos a veces nos cegamos mucho y no vemos esas maravillas, y nos vamos por el camino q esta lleno de tropiezos. Y obviamente si estas por ese way, pensaras q la vida es injusta, pero si estas por el otro encontraras q la vida es justa, y q a pesar de q vayas por el camino de la supuesta injusticia q se dice, siempre salimos a flote, "no q no" - Marimar jajajajaja ![]()
__________________ "Siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina" de The Lake House |
| | |
| | #9 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | En ocasiones pienso q es injusta, pero en realidad es justa, nos da lo que merecemos para poder cambiar, madurar, experimentar y ser mejores seres humanos, siempre hay una razon del porque de las cosas nosotros no las vemos tan rapido y decimos q es injusto pero mas adelante de algo sirven.. es con el tiempo... y solo Dios sabe el pq.... ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Tambien decimos q es injusta porq siempre miramos lo negativo de toditooo lo que esta alrededor q sea malo, tantas son las cosas lindas y positivas q ni nos damos cuenta por estar enfocados en los negativo y por eso decimos q es injusta... a tdos nos pasa esta de nosotros ver mas aya de lo negativo.. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |