![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Administrador ![]() | La vida es un mundo que nadie puede predecir que si es justa o no, pero con los conocimientos que tenemos algunos sabemos que es injusta, PORQUE ? porque si fuera justa el mundo fuera el mas aburrido. En este mundo hay cosas buenas y malas, hay quiebra y riqueza. SI fuera justa nada de eso existiera, todo fueramos iguales economicamente. Si fuera asi donde estuviera las ganancias ? Con lo que no estoy de acuerdo es que el nivel economico a nivel mundial esta mal dividido. Hay personas que no saben que hacer con su dinero. Yo respecto s u dinero es de ellos, pero Cojo... Tienen, si no sabes que hacer, son muchas las personas que necesitan para salvar su vida, donalo a una fundacion de esas que se encargan de sabr vidas. ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | estoy 100% contigo
__________________ " La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón." |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | La vida es una mierda... Matense, y si el otro mundo es mejor pues me avisan y me mato tambien. xD JAJAJA... Mera, pa' mi... la vida ha sido muy dura pero tambien he tenido culpa de ello.
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hoy por hoy no creo que sea justa... más bien creo que apesta y que no sirve!!!!!!!!!!!!!! No me hagan caso, hoy estoy down, depressed, bien pesimista and hating life!!!!!!!!!!!!! Ya después volveré a ser mi usual "perky self", pero por hoy pues... FOKK MY LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | ![]() La vida no es justa!!!!!Pero hay veces que vale la pena vivirlaaa!!! aunque duela amar aunque duela llorar aunque duela caerse siempre hay una doble jejeje yo estoy pasando por algo que yo diria la vida no vale la pena pero ps el lado positivo es que soy solteroooooo jajajajajja aunque la ameee bn cabronnnn!!!!!!!!!! pero psssss asi es la vida aunque duelaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Moderador Global/General ![]() | Quote:
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! | |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) ![]() | Bueno por que no comenzamos primero a preguntarnos: Que nos merecemos? Que hemos hecho para merecernos lo que pensamos que merecemos? Has buscado lo que deseas? Todas esas son interrogantes que uno debe de hacerse antes de responder la pregunta. Uno no puede juzgar la vida, porque la vida es un destino que se va revelando de acuerdo a las decisiones que tomamos. La vida no te puede dar algo si no lo buscas, la vida no te puede dar lo que mereces si no haz tenido suficientes meritos para merecerlo. Decimos que la vida nos juzga a nosotros o no nos complace, cuando nosotros aveces hacemos lo mismo, juzgamos a la vida de injusta. La vida hay que aceptarla como venga, es una opinion muy personal, porque si es cierto que con ella vienen cosas injustas, tambien vienen cosas buenas. El error que aveces cometemos es que nos enfocamos en un bando solamente, si nos enfocamos en las cosas buenas nos olvidamos de la realidad y cosas malas que pasan en la vida, y si nos enfocamos en las cosas malas no nos damos cuenta de las cosas buenas, por eso hay que aprender a tener un balance. Saludos!
__________________ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |