![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | bueno aveces la vida te trata mal y es muy injusta,pero hay veces q uno no se puede quejar ![]()
__________________ unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Sexo: Femenino | No se trata de que la vida sea justa o injusta, si no debemos preguntarnos que hacemos nosotros para que ciertas situaciones cambien. Para nosotros como seres humanos es mas facil echarle la culpa a la vida que autocuestionar lo que hacemos.Es el no querer darnos cuenta que solo cosechamos lo que sembramos. Como dicen por ahi la buena semilla siempre da buenos frutos pero si la semilla es mala ? |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | Tiene de parte y parte son como miras las cosas y qe sean primero en qe si todo se pudo haber evitado o prevenir qe ocurriera pero nada en la vida es facil y no todo es justo y habeces echamos qe la vida es injusta por el simple echo qe es mas facil culpar qe aceptar...
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Moderador Global/General ![]() | Quote:
La vida es justa lo que te rodea la hace injusta! La vida no te proporciona nada tu debes optenerlo todo! La vida es buena cuando aprenses a apreciarla!, y no te da todo lo que te mereces sea bueno o malo lo que te merescas!
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2007
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | La vida solo es un tablero muchos le llaman el juego existencial, Las injustisias son solo aquellos delirios causados por lo que tu quieres tener que la vida por ser lo que es no te da, amiga si la vida fuese como nosotros quisieramos creeme que seria aburida, te recomiendo que leas mi poema ENSEÑANSAS DE LA VIDA te va alludar.... |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Yo creo que la vida es lo que uno hace de ella. Claro que hay momentos difíciles en los que creemos que el mundo se nos va a caer encima, pero también soy la clase de person que trata de ver las cosas de un punto de vista positivo. Creo que en la vida hay un balance para todo, y lo que no te mata, fuerza te da. Así que si estás pasando por momentos difíciles en este momento, te garantizo que cuando pase el tiempo y superes esa situación la verás como una barrera más que superaste y que te convirtió en un mejor ser humano y en una persona más fuerte. Para mi pensar, todo tiene un motivo, así que pienso que sí... la vida o o del destino es justo!
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador Global/Sección de Tecnología ![]() | creo que la vida es justa por que las cosas pasan por que tienen que pasar, puede ser que te pasen cosas malas en tus peores momentos pero siempre las cosas pasan por algo, quisas ahora te pasan las peores cosas pero veras que en algun momento van a mejorar |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |