![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderadora del Foro de Juegos ![]() Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino
Mi Mood: | yo pienso que cada quien hace lo que quiere y elije su vida ......si desde un principio quicistes hacer las cosas mal todo te va a salir mal pero si desde un principio hicistes las cosas bien te van a salir bien....
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | uno cosecha lo q siembra y Dios no t va a dar una carga q no vas a poder cargar
__________________ porque contigo se me fue la vida ZOTY NO ME DIGAS QUE TE VAS POR QUE TE VAS HACIA DONDE PARTIRAS POR QUE ME DEJAS |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Añasco Sexo: Masculino
Mi Mood: | bueno el tema parce conllevar con el destino y el destino lo haceos nosotros mismos pero a veces , hay factores que cosas que no se pueden evitar , pero la justicia de la vida es un hecho por algo estamos en este mundo viviendo co,mo seres humanos luchando por nuestro futuro, que mas desean, si la vida no fuera justa hace tiempo el ser humano hubiera desaparecido de la faz de este planeta |
| | |
| | #14 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | No del todo, pero no le echo la culpa a la vida sino a nuestras propias acciones que gracias a ellas es que obtenemos lo que queremos. Si cometes un error la vida te lo cobra y si eres bueno la vida de lo recompensa. Todo depende de lo que hacemos y como lo hacemos
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | lamentablemente tenemos que pasar por situaciones y cosas para aprender esa es la ley de la vida yo lo veo asi por eso pienso que en algunos espisodios de la vida es injusta pero en otros obtienes la recompensa
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Es Verdad Aveses Uno Tiene Q Sufril Mucho En La Vida Pero Al Final Siempre Sales Bn Y Mucho Mejor Los Sufrimientos Nos Ayudan A Aprender De Ellos Y A No Cometer El Mismo Error De Nuevo Y Asi Nos Preparamos Para La Vida Q Nos Resta. Cuidensen Mucho:d |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | para mi, si, la vida es justa lo q pasa es q se encarga de q creemos conciencia acerca de las cosas q le acemos al projimo... abcs pensamos q es injusta por las cosas q nos pasan sin pedirlas, pq ai q aceptarlo ai bcs q aunq no nos damos cuenta pero pedimos las cosas buscando problemas a sabiendas, cmo me a pasado a mi, a pesar de la corta edad q tngo e jod... smo se supone q lo aga un adulto
__________________ BEBA LA MARAVILLA |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Administrador ![]() | la vida para mi es justa pq por algo estoy en el mundo gracias a dios. valoro la vida. y me siento orgulloso de tenerla
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |