Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-nov-2006, 06:14   #1 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado Apoyas a los padres del mismo sexo?

Yo personalmente no estoy deacuerdo ni con los matrimonios del mismo sexo ni con el hecho que tengan hijos ya sean adoptados o propios. Sin embargo les reconozco y les respeto ese derecho como ciudadanos y contribuyentes. Porque si nos dejaramos llevar solo por la moral o la religion imaginense un pais donde predominara la religion de los testigos de Jehova (nada personal solo un ejemplo). Ahi todo el que necesitara una transfusion de sangre se jode porque la religion no lo permite. Asi que dejemonos de pendejases y que vivan tranquilos los homosexuales siempre y cuando ellos tambien respeten nuestros derechos y libertades.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007
Travieso está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 03-nov-2006, 06:49   #2 (permalink)
Mr!Caldo
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Mayaguez
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Boricua17 Ver post
Yo personalmente no estoy deacuerdo ni con los matrimonios del mismo sexo ni con el hecho que tengan hijos ya sean adoptados o propios. Sin embargo les reconozco y les respeto ese derecho como ciudadanos y contribuyentes. Porque si nos dejaramos llevar solo por la moral o la religion imaginense un pais donde predominara la religion de los testigos de Jehova (nada personal solo un ejemplo). Ahi todo el que necesitara una transfusion de sangre se jode porque la religion no lo permite. Asi que dejemonos de pendejases y que vivan tranquilos los homosexuales siempre y cuando ellos tambien respeten nuestros derechos y libertades.
Como ciudadanos y contribuyentes entonces, ¿por qué no pueden adquirir los beneficios de cualquier otro ciudadano contribuyente que se casa?

En cuanto a los hijos:
¿Cuál puede ser el problema?
Que se críen niños que toleren la homosexualidad y sean más open?
Que se tripeen al nene en la escuela? (por dios...)
Que el nene salga pato porque papi es pato ?
Tampoco

Se han hecho estudios de hijos de padres homosexuales y no se han encontrado problemas. Crecen a ser adultos saludables. Lo peor que puede pasar es que se le peguen par de manerismos pero eso no te hace menos hombre.

Mr!Caldo está desconecado   Citar y responder
Old 03-nov-2006, 07:11   #3 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

Pues en realidad no seria una buena idea criar a los hijos con una persona del mismo sexo ya que seria un problema emocional para el(la) niño(a).Pero las parejas homosexuales buscaran las manera de poder hacerles entender a sus hijos que tienen 2 mamis o 2 daddys...yo soy bisex y pienso hacer eso algun dia con mi pareja actual y de una manera a otra viviremos feliz (CREO) pero yo se que NO sera NADA facil hacerles entender eso a los niños,ah y lo que casarse eso ya es algo que deberian de tomar como normal porque hay muchas personas homosex casadas teniendo en cuenta que estan contra de las leyes de DIOS yo NUNCA me casaria con una mujer conviviria pero casarme NADA QUE VER...Nosotros respetamos,tenlo por seguro a las personas striaght...100PRE Y CUANDO DEJEN LA DISCRIMINACION HACIA LA GENTE DEL AMBIENTE...PERO NADA TODOS SOMOS = PERO CON DIFERENTES OPINIONES Y FORMAS DE PENSAR

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 03-nov-2006, 08:12   #4 (permalink)
Mr!Caldo

Mi Pueblo: Mayaguez
Predeterminado

(no estamos hablando de casarse en la Iglesia, allá ellos con su viaje moral del antiguo testamento obsoleto ese, pero que el estado reconozca tus derechos es otra cosa)

Una persona bisexual, que no reconoce sus derechos y que se siente mal ante Dios?

Chica cómo va a ser?

A los niños no le traumatiza emocionalmente ver a 2 personas del mismo sexo besándose. La homofobia se aprende de la gente ignorante.
Uno no nace suponiendo que los labios solamente se pueden juntar entre hombre y mujer. Eso es algo cultural que se aprende.

Mr!Caldo está desconecado   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 09:47   #5 (permalink)
zafiro
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Peñuelas
Predeterminado

En mi opinion, no creo que sea bueno que una pareja del mismo sexo crie hijos porque va a causar traumas psicologicos en los niños y confusion.

Si la pareja del mismo sexo quiere estar junta, pues que esten juntos, a eso no le veo problema. Son dos personas adultas que saben lo que hacen...

pero los niños como pueden entender esto? no.. definitivamente no estoy de acuerdo en que niños crezcan con padres homosexuales o lesbianas.

Old 16-nov-2006, 11:55   #6 (permalink)
Cyndy
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Arrow

No es q esten en contra de ellos se les respetan y ps por mi q hagan lo que les de la gana pero no creo q sea saludable para un niño ver a sus disque padres del mismo sexo cuando otro son diferentes eso le crea un trauma y hasta una frustracion al ver q sus padres no son diferentes cuando la mayoria dellll mundoooo los padres son diferentes tambien la burla de los otros nenes que son demasiado de crueles hoy en dia el rechazo etc... mi pensar y respetando...

"Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!"

Cyndy está desconecado   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 01:43   #7 (permalink)
PaoPaoMDJ

Mi Pueblo: Bayamón
Enviar un mensaje por AIM a PaoPaoMDJ
Predeterminado

Yo digo que los dejen quien soy yo para decirle a esas personas que ellos no son aptos para ser padres. Esta cientificamente conprobado que no les crea ningun trastorno ni nada a los hijos a los que les cause trastornos y frustraciones son a las personas que los ven. Un niño no le va a importar si su padre es gay mientras lo ame y lo quiera no le va a importar lo que tenemos que hacer como sociedad es que tenemos que aprender la tolerancia.

PaoPaoMDJ está desconecado   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 08:06   #8 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo en eso pero,debemos respectar el género sexual de las personas porque las personas gay y lesbianas son parte de todas las comunidades en el estado, haciendo trabajo voluntario en las pequeñas ligas y en proyectos de alfabetismo, practicando sus religiones, trabajando como comerciantes y profesionales, y criando hijos. Categorizarlos a todos como “inmorales” es sólo una manera de darle mejor cara a un disgusto personal (o a ignorancia sobre) la gente gay.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 09:16   #9 (permalink)
Usagi Tsukino
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Guaynabo
Predeterminado

Yo prefiero que niños se crien entre los homosexuales, a que esten sufriendo agresiones fisicas, verbales y emocionales por padres irresponsables y heterosexuales.. =\

Aunque eso de como explicarles me dejo pensando.. hmm..

Pero lo que si estoy segura es de los agresivos esos.

Despues pongo algo mejor.. WooT!!!
Usagi Tsukino está desconecado   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:01   #10 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Usagi Tsukino Ver post
Yo prefiero que niños se crien entre los homosexuales, a que esten sufriendo agresiones fisicas, verbales y emocionales por padres irresponsables y heterosexuales.. =\

Aunque eso de como explicarles me dejo pensando.. hmm..

Pero lo que si estoy segura es de los agresivos esos.
BUENA CONTESTACION FIJATE ES CIERTO EN VERDAD QUE SI

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:36 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.