PR 2001 vs PR 2006 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página PR 2001 vs PR 2006
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
PR 2001 vs PR 2006
Anterior
  (#1 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas
Estado Civil: SSS

Predeterminado PR 2001 vs PR 2006 - 22-oct-2006, 04:01

Expongo este tema con estos años en especifico pq el 2001 fue el ultimo año q a mi pensar el ambiente era chevere para vivir y lo comparo con el año en el que estamos ahora...

(parte de estas declaraciones pueden parecer egoistas pero pues es mi punto de vista, uds pueden postiar el suyo tambien)

1)Musica: Que chevere era la era del alternative rock. Los canales de videos variados donde uno llamaba y los pedia. Todo bien dividido no como ahora que todo es reaggetton y mas nah. Los chamaquitos metiendose en clinicas de tocar guitarra los music shops llenos y mucho entusiasmo. Las clases graduandas haciendo festivales de bandas. Musicalmente no me puedo quejar del 2001 en comparacion a ahora que todo es para un solo lado. Tambien Cosmos 94 (cuando era de rock) y sus actividaes que estaban brutales ay padre que cambio hemos dado.

2)La calle: Podia salir por ahi cuando me diera la gana sin pensar en que podria haber un tiroteo (pues Lajas es bastante tranquilo) no habian periqueros en el pueblo pidiendo pesetas. De noche uno podia guiar por ahi sin que hubiesen 20 patrullas por todo eso buscando una victima para darle un boleto. Casi nunca se formaban revoluces en las actividades grandes. Habia mas tolerancia a los q fuman marihuana (que era la orden del dia en aquel entonces) sin embargo se usaba mucho menos que ahora en el 2006. (yo no la he usado pero me molesta que criminalizen a alguien por solo fumar eso)
Lo mas importante de todo era que NO HABIA CODIGO DE ORDEN PUBLICO entonces uno podia hanguear sin tener q irse muy lejos hasta la hora que a uno le diera la gana.

2)Economia: Todo era mas barato desde lo nesesario hasta los vicios podias ir con 10 dolares a la parguera y comias y bebias chevere (no habia albitrio 6.6 todavia). Quien recuerda beberse una mikes hard lemonade cuando salieron a unos escasos $1.50 que bonitos dias aquellos.

4)Sociedad: La gente no se creia gangster habia un poco mas de humildad y el pueblo de PR estaba un poco mas unido por ciertos eventos como las peleas de tito por ejemplo. En el mismo vecindario donde vivo se ha visto el cambio de humildad a arrogancia entre los vecinos. Muchos de los que progresan se vuelven arrogantes y esto ha dado duro. Tambien habian menos problemas (gente problematica) Lo unico malo del 2001 encuanto a esto era que no me querian dar trabajo pq tenia el pelo largo pero ademas de eso pues no hay nada mas

5)Internet: En el internet el 2006 le gana el 2001 pues el servicio de alta velocidad era muy costoso para aquel entonces y ahora es mas acsesible y barato. Yo tuve q conformarme con Dial up en aquel entonces

6)Escuela: Nuestra escuela era la 2do lugar en las pruebas de habilidad del pais. Habia mucho scientifico entre los estudiantes y casi todo el mundo tenia sus metas claras. Nosotros nos fuimos y se formo el despelote en donde por poco cierran la high por baja puntuacion en esas mismas pruebas.

Nota: Estos puntos mayormente me afectan a mi

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...

Citar y responder

Anterior
  (#2 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 12-nov-2006, 05:48

Si mano tienes razon. Las cosas van de mal en peor. la gente no escucha consejos se creen que lo saben todo y critican a quienes se los dan.

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro