hay eso no importa jjeje si hay amor atraccion ect.!!!!!!! Ya eso es pasado de casarse virgen....... en realidad despues de q no lo hagas por hacerlo y lo haces por amor pues no importa si es antes del matrimonio !
hay eso no importa jjeje si hay amor atraccion ect.!!!!!!! Ya eso es pasado de casarse virgen....... en realidad despues de q no lo hagas por hacerlo y lo haces por amor pues no importa si es antes del matrimonio !
Sabes pienso lo mismo lo importante aqui es saber hacer bien las cosas pero eso como ya dije eso es algo natural en dos personas que se aman y se atraen.Siguan contestando gente
Hay muchos que quieren saber en primera con lo que se encontraran antes de engrilletarse. (lo he escuchado antes!) Creo q todo depende de la madurez. Tengo 2 amigos que le hice la pregunta y me contestan, "lo que no sepa le enseño, despues q este dispuesta a aprender". So, hay quienes no le importa comerse el dulce antes de la comida siempre y cuando la comida este bien hecha.
casarse Virgen Eso Es Algo Bien Old School ..... Eso Era Pa La Gente De Antes Pero Hay Que Vivir La Realidad De Ahora Casi Siempre La Gente Hace Eso Por La Religion O Algo Asi Pero Na Despues Que Se Cuiden Y Se Protegan Olvidate De Eso La Virginidad Es Al.go Est**** Para Todo Hay Una Primera Vez Y Eso Es Lo Que Significa La Virginidad Para Mi ..... Como Uno Guia El Carro Por Primera Vez.... O Haces Algo Por Primera Vez Es Lo Mismo
Eso ya no existe...quizas eso quede en alguna que otra chica....yo pensaba que eso era bonito y sigo pensado lo mismo. Por que uno se entrega al hombre de su vida por primera vez. Pero AHORA tengo un serio problema!!!!!!! Que si lo hice con la persona que amaba pero ahora estoy bien envicia y no puedo dejar de hacerlo. Por que eso es lo mas rico que hay.
Que opinan del sexo antes del matrimonio. -
22-oct-2006, 03:38
Yo opino que se debe tener sexo cuando existe amor verdadero. Esto es un paso muy importante para una pareja. Es el contacto mas directo con una persona pues se deben conocer bien. Yo lo tuve sexo antes del matrimonio y fue una experiencia que no se olvida. Depues que uno prueba quiere seguir.
Eso es decision personal. Pero por mi parte yo no pienso perderla. Tampoco me voy a acostar con la primera persona que vea por ahi. Yo no soy de las personas que cambia mucho de pareja y solo me entrego cuando se que la persona lo vale.
Ahora el quedarse con la virginidad no es algo malo. Si tu pareja no respeta esta decision personal tuya mandala a volar. No te tienes que dejar influecniar por nadie. El ser virgen no es estupido y al contrario demuestra un autocontrol de tu parte tremendo. De nuevo eso es decision personal.
Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon
No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.
pss yo pienso igual.....despues q aya amor lo demas no importa....siempre y cuando se agan las cosas con conciencia....
Eso ya no existe...quizas eso quede en alguna que otra chica....yo pensaba que eso era bonito y sigo pensado lo mismo. Por que uno se entrega al hombre de su vida por primera vez. Pero AHORA tengo un serio problema!!!!!!! Que si lo hice con la persona que amaba pero ahora estoy bien envicia y no puedo dejar de hacerlo. Por que eso es lo mas rico que hay.
Amor y tu consideras eso un problema si lo disfrutas esta bien lo importante es hacer las cosas con madurez y concientes de la consecuensias de sus actos