le digo algo . yo nunca eh tenido relacion sexual no le puedo opinar en ese caso. pero quiero que entiendan que tengan cuidado al hacerlo usen prevenciones.
un padre no es quien engendra un hijo , un padre es quien cria
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Sexo antes del matrimonio? Claro! Pero siempre acuerdense de usar proteccion. Y no digan ni comenten lo que hicieron con quien porque eso no es algo para divulgarlo... Eso es mas bien para guardarselo hasta el dia que se mueran. Las experiencias sexuales no se deben divulgar con quien, pero pueden decir hasta cierto punto que hicieron.....
Yo digo que el sexo antes del matrimonio es como los gustos para los gustos los colores. La virginidad no es nada estupido es algo que se debe admirar hoy en dia. La decision tiene que tomarse con madurez con respeto y sabiendo cuales son la cnsecuencias de ese acto. No es lo mismo hacer el sexo que hacer el amor. Sexo es bueno pero hacer el amor le mete 20 patadas!!!! Admiro a las personas que deciden no tener relaciones antes del matrimonio pq las tentaciones van a estar ahi.
mira en verdad eso de sexo despues del matrimonio es una estupides un dia tu estas con alguien y al otro dia te deja , cadacual hace lo suyo cuando le plasca no ha q esperar . almenos q seas bien religioso y tu religion te lo exija pues aya a el es su problema do it!!
Un panita mio ha dormido 2 veces con una chica realmente "esta que estilla" como dicen por ahi. Me pueden creer que aun con las insinuaciones de ella el no ha hecho nada en ninguna de las dos veces.
Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...
Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Un panita mio ha dormido 2 veces con una chica realmente "esta que estilla" como dicen por ahi. Me pueden creer que aun con las insinuaciones de ella el no ha hecho nada en ninguna de las dos veces.
ay vilgen quién es ese? Tiralo al medio
"Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños."
-Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero