![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Mi Gente No Se Ustedes Pero Los Metrosexuales Se Carasterisan Como Gays Tambien Este Osea Que La Mayoria De Los Metrosexuales A Unque Digan Que Son Hombres Son Gays O Por Lo Menos Se Sienten Asi Sacando A Peter Que El Es Un Hombre Y Para Coralis Un Metrosexual Es Todo Se Afeista Las Piernas Las Axilas Se Ella Crema Bueno Tu Entiendes Se Sienten De Momentos Nenas. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | Pues verdaderamente me gusta ke mi pareja se afeite las piernas, axilas, el vello pubico, que no tengan mucho pelo en la cara!! y el pecho, pienso que asi se ven mas sexys los hombres con pelos en las areas que mencione no me atraen no se porque!!! pero cada cual con sus gustos!! besos!
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Manati Sexo: Masculino
Mi Mood: | Yo pienso q eso no tiene nada que ver, eso se llama ser limpio yo me afeito completo y me saco las cejas, no me pinto el pelo pq no me gusta pero a casi toda las mujeres le gusta, ahora el q es gay es gay y no significa q pq uno se metro q uno sea gay... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: abril-2008 Edad: 27
Mi Pueblo: Guayama Sexo: Femenino | No veo nada malo en que un hombre sea metrosexual, eso es solo un termino que esta de moda. Desde hace mucho tiempo que los hombres se afeitan todo el cuerpo y se sacan las cejas. Ahora el problema esta en que un hombre se haga llamar metrosexual y sea gay, ahi si que le digo ''ubicate'', todo tiene su categoria. Ademas los metrosexuales son sexy's. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Quote:
| |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | PARA MI NO TIENE NADA DE MALO Q UN HOMBRE SE CUIDE FISICAMENTE...PS ESO DEJA MUCHO Q DECIR DE EL COMO PERSONA...A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA EL HOMBRE Q SE AREGLE Y SIEMPRE SE CUIDE SU FISICO...NO TANTO A LOS EXTREMOS DE USAR MAQUILLAJES COMO E VISTO EN ALGUNOS PERO SI Q SE VEA BN...
__________________ D@p]-[|\|3 & ]{@]\/[!L@ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | A MI ME GUSTA EL HOMBRE Q SE CUIDA MUCHO SU APARIENCIA FISICA EN GENERAL. SI MI PAREJA NO SE QUIERE AFEITAR LAS PIERNAS, ESO ESTA BN, LO RESPETO PERO ME GUSTA QUE SE AFEITE LO DEMAS. NO SE, ES Q NO ME LLEVO CON LOS PELOS O BELLOS. ESO SI ME GUSTA Q SE VEAN VARONILES NADA DE CEJAS FINITAS Y COSAS Q LO HAGAN VER GAY.
__________________ ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | Siempre he dicho que la Metrosexualidad es casi casi Homosexualidad o tirando hacia ella. pero en fin.. me rio con las mujeres que dicen que les encanta los Metrosexuales.. los que se le olvida es que la Atraccion es Inlogica, y puede venir el menos Metrosexual o cuidado del mundo, y tiene buena labia y t causa Jibbie Jibbie como yo le digo, y flecha quedas! Atraction isn't a choice. uff y mira que yo he visto Beautys and The beast en la calle |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |