![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Esto le puede suceder a kualkiera! Ke un dia llegues sin avisar a tu casa y encuentres a tu pareja teniendo relaciones sexuales pero con una persona de su mismo sexo! (para los ke nesecitan un mapa ejemplo tu mujer con otra) y chikos no vengan con lo de .... si me invitan a mi ajajaj! sean honestos! A mi me daria una pena tan grande! ya que ke lo ke no encontro en mi lo busko en otra parte! y felicidad! ya ke e ke no tendre ke darle el culo! ajajajaj! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | pues yo sinceramente me sentiria mal porque no me habia dicho nada; pero la realidad es que si me dejan participar a mi no hay problema, siempre y cuando lo que ella sienta por esa mujer sea solo atraccion sexual y no amor.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |