![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: septiembre-2006 Edad: 18
Mi Pueblo: Camuy Sexo: Femenino | Todas las personas de una u otra forma soñamos con tener alguna cosa o lograr algo. Es por esa razon que me gustaria que escribieran esa metan que se proponen lograr. 100pre debes tener en mente que en esta vida no hay limites ni siquiera el cielo. Es por eso que todo lo que sueñes, si luchas por alcanzarlo lo lograras. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | en esta vida me quedan por cumplir dos cosas en algun momento de mi vida reproducirme y tener mi velero y vivir en el... ![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Bueno una de mis metas en estos momentos seria terminar mi bachiller en Gerencia de Hoteles. Luego de eso tener un buen trabajo en ese ambiente y fuera del Pais. Y pss estar bn economicamente como para mantenerme sola y tener mi casa y carro, sin olvidar a mis padres(osea economicamente). Y pss como 100pre tener una familia. Quisiera tener muchos hijos ya me gustan las familias grandes(aunq a la misma vez pienso en q nunca tendre ninguno por miedo a los dolores y to esas cosas q le hacen soy muy miedosa )... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Mi meta es governar el mundo. ![]() Pero me conformo con ser alcalde de mi pueblo, luego representante, senador y gobernador ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |