![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Femenino
Mi Mood: | bahhh las mias son un monton pero las mas importantes para mi. es tener mi negocio de redes establecerme en New york o quiza viajar mucho pa ya. tener un buen carro una buena casa, otra en la playa, una academia o disquera y pa como estan las cosas quiza no sea disquera, tener muuuuuuucho dinero y ps familia........... naaaaa mejor "amigos" o conocidos al fin y al cabo la soledad acabo gustandome ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Yo soy bien soñadora y optimista y tengo muchas metas. Pero mi meta principalmente es convertirme en Dra (Oncóloga). Quiero terminar mi carrera militar y mi bachillerato y regresar a casa directamente pa' la escuela de medicina. Solo le pido a Dios que no pierda ese espíritu de optimista que tengo y no me desanime y pierda el enfoque!
__________________ ![]() |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | graduarme en mayo, ehh portarte bien con mi nena osea serle fiel jejeje dificil jaja na ni pa tanto yo voy a mi y ademas de eso empezar en la UPRH en Agosto wiiiiiiii eso ehhhhhhh universitaria coming soon jeje
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |