![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Mi meta mas grande es hacer ingenieria social y arreglar los mil problemas de esta sociedad. Dificil pero posible ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | La unica meta que tengo trazada en mi vida por ahora es poder terminar mis estudios despues sera ejercer mi profesion y formar una familia....
__________________ "No es feliz quien hace lo que quiere, sino quien quiere lo que hace"... |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | bueno mis metas son,terminar el cole,llegar a ser una gran militar por q eso es lo q quiero ser ![]()
__________________ unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | bueno mis metas son terminar los estudios y ser un gran profesional voy a estudiar arquitectura hidraulica ya que es una carrera que me encanta y es muy bonita para mi tiene que ver con mucho numero que es lo mejor que me gusta. Y como siempre hemos dicho que (el que persevera obtiene beneficios)pues yo confio en mi mismo y se que lograre mis metas pq no hay barrera que me haga detenerla
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | La mia es terminar mi carrera en el future...viajar qiero ver el mundo y por el camino haber si encuentro el amor d mi vida para asi poder ver el mundo y tenerlo ami lado a la misma vez .
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno Mi Gente Mis Metas Son Escribir Libros De Poemas, Ser Catante O Por Lo Menos Estar En El Anvito De La Musica, Y Pues Tener Una Chica A Mi Lado Que Me De Un Enpujon Y Creo Qeu Mi Meta Mas Grande Es Ver Mi Banda Favorita O Cantar Con Ella En Un Concierto O Algo Asi Lo Importante Es Que Quiero Ver A Evanescence Y Ya Rapidiito. Jeje Lol |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Bueno pues nada mi gente mis metas a corto plazo ahora mismo son: *Pasar el examen de 4to año *Empezar la univ en oct *Pasar la univ con buenas notas pa que me den un carro jeje Y a largo plazo serian: *Ejercer mi profesion *Tener mi apt *Adoptar un bebe *Meterme al ARMY
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | Mi meta seria perder la virginidad antes de los 20 !!es trip ![]() no en serio mi meta seria por ahora graduarme de 4to año!! y luego de la uni.... y ejercer mi profecion como profecional en lo que me valla a hacer pro. ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2007
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Todos soñamos con ser un caballero y tener algo por lo que luchar y un amor que defender. Nosotros los vivos somos lo que amamos y cresemos con lo que defendemos. Las metas son esa linea que trasamos en nuestros sueños y como alguien alguna ves dijo que la vida es un sueño y los sueños, sueños son. Personalmente mi meta siempre a sido conoser, pues entre mas conoses mas grande eres, esa es la altura mas inportante ala que un ser humano puede llega, pues conoser es creser.... |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |