![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | mi meta es terminar la univ graduada de Terapia Ocupacional, ejercerlo, mmm si tengo a mi pareja formalizarme, si no tengo pues, tener un apartamento jupyyy y ser independiente yuuujuu... ser feliz yeahh.. ![]()
__________________ LOKIS!! ![]() "Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!" Editado por Cyndy en 30-nov-2006 a las 11:56 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Mi meta es graduarrme del bachillerato de educacion y luego poder hacer la maestria y el doctorado en educacion tambien. Quisiera tener un bebe y aunque fuera sola tenerlo ya que me encantan los bebes y tambien quiero ser totalmente independiente y ser ejemplo para os demas.
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 22
Mi Pueblo: Dorado Sexo: Femenino
Mi Mood: | mi meta principal ahora mismo es terminar mi ballicherato en educacion temprana hacer la maestria y poder formar una familia
__________________ QuIeN AmA DeBe SaBeR PeRdErSe Y EnCoNtRaRsE |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Guánica Sexo: Femenino | Mi meta mas grande es terminar de estudiar mi bachillerato en contabilidad y finanzas (lo cual temino ahora en Dic) y la otra es seguir estudiando Derechos!!!
__________________ "Las cosas le salen bien a las personas de caracter dulces y alegres" |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | MI META MASGRENDE ES TERMINAR LE ASOCIADO EN SECRETARIAL MEDICO QUE SI DIOS ME LO PERMITE LO TERMINO EN MARZO DE 2007 Y SEGUIR ESTUDIANDO NOSE AUN ENESO ESTOY INDECISA PUES NOSE SI ESTUDIAR SONOGRAFIA O RADIOLOGIA O AMBAS QUIEN SABE. Y POS CLARO TENER UNA BONITA FAMILIA Y SER FELIZ
__________________ LOS GRANDES AMIGOS NO SE PIERDEN EN PEQUEÑAS DISPUTAS, Y SI SE PIERDEN ES PORQUE NO ERAN AMIGOS Y MUCHO MENOS GRANDES... Editado por YENNIE en 02-oct-2006 a las 06:37 . |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cidra Sexo: Masculino | Mi meta es terminar mi bachillerato en Ingenieria Mecanica en el Colegio de Mayaguez... me falta poco.. al paso q voy termino como para el 2048. Ganar un humilde sueldo de $45 la hora para poder comprarme una humilde casa de 1.5 millones de dolares. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | mi meta es terminanr mi high school con buenas notas y despues d eso poder entrar a una buena universidad para poder estudia lo q quiero ser en un furo(PEDIATRA)y pues ser feliz
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |