El Amor - Página 2 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página El Amor
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Anterior
  (#11 (permalink))
Lizzie is Offline
Lizzie no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Guánica
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 30-sep-2006, 08:28

Cita:
Originalmente publicado por Lore Ver post
yo no se pero para mi el amor eso no existe... es mental
En eso estoy contigo chika!! Realmente no existe el amor...

"Las cosas le salen bien a las personas de caracter dulces y alegres"

Citar y responder

Anterior
  (#12 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 30-sep-2006, 09:54

El amor es paciente, es benigno,
el amor no es celoso ni envidioso;
el amor no es presumido ni orgulloso;
no es arrogante ni egoista ni grosero;
no trata de salirse siempre con la suya;
no es irritable ni quisquilloso;
no guarda rencor;
no les gustan las injusticias
y se regocija cuando triunfa la verdad.

El que ama es fiel a ese amor
Cuestele lo que le cueste;
siempre confiaen la persona amada,
espera de ella lo mejor
y la defiende con firmeza.

Tres cosas permaneceran;
la fe, la esperanza y el amor;
pero la mayor de estas tres coss es el AMOR.

1ra Carta de Corintios 13

Yo no soy una persona muy religiosa que digamos aunque si mantengo mi mantengo las creencias de mis padres y creo en la mayor parte de ellas.

Mi gente en mi casa esto esta en la sala, sacado directamente de la biblia y mis padres llevan casados 21 años y se quieren como el primer dia. NO son perfectos y pelean pero nunca se faltan el respeto. Es de humanos cometer errores pero es divino el admitirlo. El amor de novelas chica no existe la realidad es bien distinita de lo que ven de las telenovelas colombianas de tercera. El AMOR VERDADERO crece en las dificultades y no se va corriendo a primera oportunidad. no existe la palabra infedelidad y menos existe la palabra me tienes cansado y divorcio.

Sabes pq estan tan desdichados en el amor y creen que no existe pq no saben lo que es el verdadero amor. Su amor es enfermizo como una espiga que no da frutos.

Miremos el mensaje anterior

1) El amor es paciente- ( Si el(ella) se fue de viaje se las pegan y se cansan de esperarlo(a)s)

2) Es benigno - Cuantas veces la pareja no desea que le vayan las cosas mal

3)No es celoso - ( AMBOS CELAN A MUERTE HOMBRES Y MUJERES)

4) No es envidioso- ( Cuantas veces no vemos a los dos echandose en cara sus logros)

5)No es presumido - ( Cuantas personas no se creen mejores a sus parejas)

6)No es orgulloso -( si no tiene carro me voy, si no tiene trabajo me largo, el es un muerto de hambre y no me merece)

7) No es arrogante- (Cuantas veces no critican a sus parejas por las espaldas y las tratan como basura)

8) Ni Egoista- (Tu tienes chavos pagalo tu)

9) Ni grosero-( Jajaja apunten toda el repertorio que se lanzan cuando estan enojados)

10) No trata de salirse con la suya ( Jajaja si el(ella0 no gana siguen peleando hasta que el otro se rinda)

11)No es irritable ( Tu mujer te dice algo y ya le pusistes una cara de odio)

12)Ni quisquilloso-( Cometio un error y se lo sigues echando en cara dia y noche)

13)No guarda rencor ( Yo perdono pero no olvido)

14)No le gustan las injusticias- ( La chocaron y le pelea aun cuando fue culpa del otro)

15) Se regocija cuando triunfa la verdad -( Que verdad van a tener cuando su amor es solo una apariencia y solo impera el odio)

16)El amor es fiel-( SIEMPRE NO HAY EXCUSAS DE DEBILIDAD. SI LO HACES NO LO(A) AMAS.

17)Siempre confia en ese amor- (Ya no confian)

18)Espera de ella lo mejor -(Solo ven lo negativo)

19)Defiende con firmeza-( Esta en la carcel dejame divorciarme)

20)

Tres cosas permaneceran;
la fe, la esperanza y el amor;
pero la mayor de estas tres cosas es el AMOR.

La fe en un amor no te lleva a ningun lugar, ni la esperanza de que la otra persona va a cambiar. Solo el verdadero amor te llevara a ti a un lugar. Si los dos no saben que es el verdaderoa mor entonces esto no es amor.

Mi gente existe pq lo he visto con mis propios ojos. Lo que pasa es que todavia no lo han visto. Aprendan a diferenciar entre pasio carnal y amor.

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#13 (permalink))
~Ary~ is Offline
~Ary~ no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Guánica
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a ~Ary~  
Predeterminado 30-sep-2006, 01:01

jeje muy bien mastermind!!!!! asi se ESCRIBE!! El amor no es perfecto pero en realidad hay alguien porai correcto para cada uno. La preocupacion aveces seria pal q lea esta respuesta es: y tu ya lo perdiste por fijarte en algunas cosas insignificantes???? En realidad valoren mucho a la persona que aman ya que el amor cuenta y mucho en nuestras vidas!!!
PD y si aun a alguien poraqui no le ha llegado no se preocupen tal vez no han mirado bien o no se han dado cuenta de q porai debe haber alguien!!

Citar y responder
Anterior
  (#14 (permalink))
Jonathan is Offline
Jonathan no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Pueblo: Bayamón
Estado Civil: SSS

Predeterminado 30-sep-2006, 01:37

Cita:
Originalmente publicado por Lore Ver post
yo no se pero para mi el amor eso no existe... es mental
Fijate que he pensado en eso. Pero es algo muy complicado. La mente, los sentimientos, el corazon, las emociones pq no las entendemos?? Pq la mente te dice algo pero sientes otra; muy extra~o. Mi conclusion fue q el amor si existe pero algo asi como "Pues lo creo hasta que lo vea o hasta que lo viva". Pero el problema es que lo podemos confundir con una ilusion. En fin es un lio brutal yo no quiero darle casco a eso pero me gustaria saber como controlar los sentimientos que vayan a la par con mi mente.

Editado por Jonathan en 30-sep-2006 a las 01:39

Citar y responder
El amor...
Anterior
  (#15 (permalink))
MTG is Offline
MTG no está haciendo nada...
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Pueblo: Camuy
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil

Predeterminado El amor... - 30-sep-2006, 05:11

Para mi el amor si enciste. El amor esta a una sola palabra a un solo gesto de agradecimiento el amor esta tan serca de nosotros. Que pena que lo ignoremos. Si alguien no te quizo, si te hizo mucho daño no todas las personas son así. Toda via hay personas que aman de verda. Darte la oportunidad de amar y ser amado.

Citar y responder
Anterior
  (#16 (permalink))
giovanni787 is Offline
giovanni787 no está haciendo nada...
Moderador de Foro General

Pueblo: Cataño
Estado Civil: Soy un cohete
  Enviar un mensaje por MSN a giovanni787  
Predeterminado 30-sep-2006, 08:05

WOW!!!!!!
Gente Grax a todos los ke opinaron en mi post
me gustaria conoserlos a kada uno mi email es gion_89out@hotmail.com
y embelda mera yo soy igual ke kada chamako me entiendes
kresi en la calle kresi a mi manera
pero la vida me a enseñado mucho soy un buen consejero
y les doy las grax pq gente cm ustedes le dan valor
a uno pa buscar esa persona ke en realidad es para uno
yo le soy claro soy kako igual ke kada chamako aunke escucho de todo
pero mas el reggeaton pero eso no signifika ke me haga mas hombre
hombre es el ke konose lo mal de lo bien y lo bien de lo mal
y tambien es hombre akel ke responde a sus
responsabilidades y ke accepta sus consekuencias
nada gente graxx por leerme se les kiere un monton
aki me tienen de kora y pa siempre bye cuidensen

Citar y responder
Anterior
  (#17 (permalink))
Vivian is Offline
Vivian no está haciendo nada...
Me acaba de parir el foro

Pueblo: Lajas

Post 30-sep-2006, 08:10

Yo considero que las personas muchas veces entregan demasiado en una relación. No estoy diciendo que este mal pero hay que reflexionar si la persona a la cual tu le estas dando tu amor se lo merece o no.

El amor por si solo no existe el amor es un constructo según los psicologos. El amor es una combinación de emociones, cogniciones (pensamientos) y comportamientos que pueden estar implicados en una relación íntima y con íntima no me refiero a relación sexual el termino se refiere tambien a intimidad emocional.
Eso de que una se enamora con el corazón es algo cursi, el corazón es un órgano que bombea sangre, uno se enamora con la amigdala cerebral por tanto debemos controlar nuestras emociones y pensar, no cegarnos por el amor y caer de tontos ya que el amor es muy bonito pero hay que saber seleccionar a la persona adecuada para compartir este sentimiento. Esa es mi humilde opinion.

Citar y responder
Anterior
  (#18 (permalink))
elsurrealista is Offline
elsurrealista no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: San Germán
  Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista  
Predeterminado 01-oct-2006, 12:05

El amor de pelicula no existe. Pero si existe el amor verdadero. Y el amor verdadero es similar al amor que uno le tiene a un hermano o hermana lo unico que muy pasional y mas profundo que el amor de hermanos. Ya que son solo 1 alma. Puede existir el amor verdadero, y no existir el amor fisico. Puede existir un alma gemela entre dos hombres como tambien entre dos mujeres y no ser un amor pasional. Puede existir el amor entre hombre y mujer y jamas haberse visto ya que todo es encajando, nada es un juego. Lo unico que nada de eso es seguro ya que como tenemos libre albedrio, tenemos la libertad de screw everything up.

Citar y responder
Anterior
  (#19 (permalink))
rokeroloko is Offline
rokeroloko no está haciendo nada...
Moderador Global

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 01-oct-2006, 11:47

hola mano estoy contigo al 100 en verdad q eso nos a pasado a mucho yo no llegue a vivir cn ella pero en verdad llegue amar a akguien cm nunca y le entregue todos mis sentimientos y toda mi vida y aveses las mujeres no consideran eso de pare de nosotros todas piensan q uno es como este grupo q en la sociedad representa los hombre osea q los ponen a todos cm algo negativo y los q no lo somos nostratan igual y no se dan cuenta q nos ieren bn brutal yo en mi caso me intete quitar la vida algo de macia de fuerte y por eso te entiendo pero realmente no es algo rasonable en verdad es cm q la misma presion y desperacion junto cn la depresion te asen pensar cosas negativas pero gracias a Dios estoy super bn ahora todavia sigo sin nadie pero nada tranquilo y esperando a la indicada pq me gusta encontral a las del tope del arbol cm el cuento de q es mejor escalar y buscar las q estan en el tope del arbol q las q estan asesibles y caidas (sin ofender a nadie) pero na mano suerte y pa lante mano q cm hay hombres cm nosotros buenos de corazon hay mujeres tambn solo hay q buscarlas cdtm

Citar y responder
Anterior
  (#20 (permalink))
malkri*..! is Offline
malkri*..! no está haciendo nada...
Moderador

Pueblo: Canovanas

Predeterminado 01-oct-2006, 12:23

bueno combo a los muchachos y a las muchachas q les han pasado cosas mas o menos asi((yo soy una a mi me jugaron sucio y lo amaba)) les aconsejo q no se las desquiten con la proxima persona q viene pero ay q estar a 4 ojos...... eso me esta pasando a mi en estos momentos teng novio y no estoy enamorada de el pq tengo miedo q me pase lo mismo y si lo quiero por q me trata super chevere pero tengo un miedo hp..... y les cuento lo q me paso..... de la unica persona q me enamoro y el cabron me jugo bn mal y ahora esta cm el perro arrepentio y les digo mi gente q yo cai en depresion y to por el cabron y el por ahi happy pero el ahora esta frustrao pq no me tiene y yo q estoy bn happy..... les deseo lo mejor

....LaMaRaV!LlA....

malkri is back!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro