Es un arte me encantan los tatuajes pero a la misma vez no se no me haria uno es que con el time pues no se ven igual!! pero por ejemplo me encanta el programa de MIAMI INK q es de tatuajes mi hermana se hara uno en la pierna pero yo no se jeje creo q es las agujas le tengo miedo soo creo q por eso no me haria uno, pero los chikos se ven sexys con tatuajes pero no muchos!!!
»-(¯`v´¯)-»Ài£ÿânn»-(¯`v´
no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)
Pueblo: Otro país
Estado Civil: Con pareja
28-sep-2006, 06:58
Yo pienso q la juventud muchas veces lo hace por moda q por arte. Ya q esa moda de los tatuajes no era tan popular como ahora en estos tiempos. A mi me encantan los tatuajes y si alguna vez me animaria a hacerme uno seria por arte y por la moda tambn. Esmas ya tengo el q kiero y todo pero no creo q me lo llegue a hacer por miedo a las agujas...
.☆♪..3l ti3mp0 3s d3masiad0 l3nt0 PaRa akuell0s qu3 3sp3ran...
d3mAsiad0 ráPid0 pArA aqUell0s qu3 t3m3n....
d3maSiado Larg0 ParA aQuell0s qu3 sufr3n....
d3mAsiad0 c0rto PaRa aqu3ll0s qu3 c3l3braN...
p3ro pArA aqu3ll0s qu3 AmaN, 3l ti3mp0 3s 3t3rn0....☆♪
En mi opinion es Arte y es un medio de expresarla y me fasinan los tatuajes y prontito me voy hacer uno y se los voy a mostrar para que opinen como se
ve...
Yo Tengo Uno........ Y Para Mi Es Algo Mas Personal Si A La Persona Le Gusta O No........... No Se Puede Hacer Por Moda Por Que La Palaba Lo Dice.......... La Moda Se Va........ El Tatuaje Se Debe Hacer Mas Si A Uno Personalmente Le Gusta........... Abrazos.......... La Nena