Los tatuajes los veo bonitos en otras personas, pero en mi... no creo, eso no va conmigo. Es que pienso, ahora tengo la piel joven, pero.. 30 o 40 años despues? yo con ese tatuaje, la piel toda arrugada y fea... aunque ahora se pueden quitar pero.... hay no se... no me gusta la idea jajaja!
Para mi es un arte, pero creo que la mayoria de la gente se tatua por la moda, especialmente la juventud.
Lo bonito fue que a mi me criaron bien Tigthfisted. Pero ahora a ellos les entro su nueva juventud y estan como nenes de 15. Ahora yo soy el Viejo. Solo tengo 20 y pienso como de 50. ( O bajo el codigo moral de 50 ) Por eso me afecto mucho, pq es como fomentar algo durante tanto tiempo para luego solo echarlo a un lado. Para mi es como perder un poco la credibilidad de las cosas. AGGGGGGG Estoy el el tiempo EQUIVOCADO
No estoy diciendo que esta mal.. PQ a mi me gustan los tatuajes hay un programa por discovery de extreme tatoos o algo asi y siempre que lo dan lo veo. Pero me siento traicionado por mis padres Y se me olvido mencionar que ahora papi se hizo 1 a sus 43.
Los vere en 10 colgando de ganchos del techo. Jajaja
estoy en shock ahora si que si wooo pero na be happy jejej