![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | El dia de mi muerte fue tan común como cualquier día de clases. Me levante como siempre en la mañana para dirigirme a la plaza. Mientras me preparaba recuerdo que mi madre estaba sentada en la mesa escribiendo una carta y mientras escribía cantaba una canción que hablaba del día final, decia que CRISTO viene a buscar a los suyos. Ella nunca supo si cuando ella cantaba yo la escuchaba y ese día hablamos muy poco, yo me fui para la plaza y ella hacia su trabajo. Paso el transcurso del día y en la tarde me fui para la escuela, cuando regrese fui a mi casa para cambiarme de ropa y me dirigí a la esquina. Pase por el lado de mis amigos pero no me detuve, seguí hacia la esquina de la cual mi mama me había sacado varias veces sin éxito y allí llego la persona que minutos mas tarde me quitaría la vida. Como sucedió? Eso no importa. Escuche el ensordecedor ruido del disparo y comencé a sentir el dolor en mi cuerpo, trate de salvar mi vida pero sin éxito caí en el suelo. Mis amigos , vecinos y familiares corrieron hacia mi al ruido del disparo para socorrerme pero sin éxito me vieron morir frente a sus ojos. Ya el que me había dado la vida, me llevaba junto a EL. Mi vecina llamo a mi mama que se encontraba en la iglesia, ella no contestó la llamada pero pensó:"algo le paso a Angel". Comenzó a llegar mucha gente ya mi cuerpo yacía ensangrentado en el piso,mi vecina no se rindió y fue en busca de mi madre. Cuando llego frente a la iglesia y mami la vio le pregunto: que pasó, fue Angel? pero mi vecina no encontraba como decirle que ya yo estaba sin vida. Mi mama corrió hacia el pastor gritando: pastor, pastor, mataron a Angel! sin ella aún saberlo, pero solo una madre sabe cuando le pasa algo a un hijo. Mi madre se dirigió hacia donde yo me encontraba y en el camino iba clamando: SEÑOR, sálvalo! sin saber que ya yo me había ido. De momento todo quedo nublado y mi espíritu comenzó a irse y trate de gritar Hey! no estoy muerto solo tengo 18 años, todavia tengo mucho que vivir no puedo estar muerto! además mi mama viene de camino y se va a consumir de dolor cuando sepa que estoy muerto. Ella llego muy adolorida apenas de lejos alcanzaba ver mi cuerpo y triste se alejaba de aquel lugar. De momento comenzaron a meterme en una bolsa negra, después me metieron en una gaveta. Al otro día mi mama tuvo que identificarme, lo mas que me apenaba es que me viera así. M e impresionaba ver los ojos de mi mama al enfrentarse a la mas terrible experiencia de su vida. ella que me buscaba donde quiera que me metía, ella que me regañaba y castigaba para que no llegara allí como quiera llegue. Que desilusión para ella después de todos los esfuerzos que hizo para cuidarme, pero allí se encontraba muy nerviosa en la oficina de forence para decir: Si, este es mi hijo... pero con la fortaleza que solo DIOS da pudo identificarme. Yo creo que ella estaba en shock. El funeral fue una experiencia única, vi a todos mis familiares y amigos acercarse a la caja, pasaron uno a uno con los ojos entristecidos algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarseyo decia entre mi: por favor alguien que me saque de aquí no aguanto ver el dolor de mami, la aflicción de mis abuelos y germana! pareciera que todos estuvieran en un trance. mami se paro frente a la caja, no quería creerlo, ni yo mismo. Porfavor no me pongan en esa fosa. Te prometo DIOS mío que si me das otra oportunidad le haré caso a mami, no volveré ir a la esquina haré todo lo que ella me diga, solo quiero una oportunidad mas. Porfavor, Dios mío solo tengo 18 años y no quiero ver a mi mama sufrir, dame otra oportunidad para pedirle perdón a mami por todas las veces que la desobedecí pero ya no hay otra oportunidad la oportunidad es cuando estas vivo. desobedecer a tus padres te pude costar la vida obedece a tus padres, ellos saben lo que es mejor para ti efesios 6:2 honra a tu padre y a tu madre que es el primer mandamiento con promesa para que te valla bien y seas de larga vida sobre la tierra. esto no es un cuento, esto me paso a mí. coje consejos para que no te pase a ti tambien. LOS QUIERE MUCHO, ANGEL Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ http:// "DURANTE LA JUVENTUD CREEMOS AMAR; PERO SOLO CUANDO HEMOS ENVEJECIDO EN COMPAÑIA DE OTRO;CONOCEMOS LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR" |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | Buen mensaje para lo que no obedecen, siempre he dicho que cuando un padre o una madre dice eso es azul tu no puede decir que es gris sin tener la experiencia de vida que tienen ellos.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | WOW ME DEJO IMPRESIONADA
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Esta muy bueno el mensaje de veras me dejo muy asombrada...
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | pues si sabia que les iva a gustar es algo que le paso a mi primo y no me he recuperado del todo pero sigo haci adelante dando ese mensaje a todos lados espero que sigan entrando y comentando bye cuidensen chao saludos y besos a todos ![]()
__________________ http:// "DURANTE LA JUVENTUD CREEMOS AMAR; PERO SOLO CUANDO HEMOS ENVEJECIDO EN COMPAÑIA DE OTRO;CONOCEMOS LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR" |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |