Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-ene-2008, 01:43   #1 (permalink)
LaHoneyBunny
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Ceiba
Mi Mood:
Predeterminado La Vida Es Hermosa, Aprovechála

La Vida es Hermosa Aprovéchala

Deja estampada en cada día de tu vida, toda la bondad que existe en el fondo de tu corazón.

La vida es alegría, siempre que derramemos amor a todo nuestro alrededor, y des esa oportunidad de abrir tu corazón a quien se lo merezca y este luche por el sentimiento tan grande que hay se esconde y aguarda por su libertad.

Se fuerte en los embates y retos de la vida y no te desanimes o dejes vencer si te visita el sufrimiento o se escapa la esperanza de lograr tu estabilidad sentimental. Lucha por lo que deseas, sientes, anhelas y tanto amas aunque en el proceso exista la duda de tal sentimiento, en tu interior.

Lucha por ese sentir tan especial que se traduce con la palabra AMOR, por mas mínimo que sea. Nunca te dejes vencer por nada ni nadie que se interponga en tu sentir, que impida tu anheló de amar o arrebate tu deseo de ser amada por quien en verdad y sin remedio has llegado a amar perdidamente sin ni siquiera imaginar que llegarías a tal magnitud por el o hacia el.

El sufrimiento además de purificarnos, perfecciona nuestra fuerza interior, nadie puede progresar sin antes sufrir el embate o examen de la naturaleza por mas difícil que cueste creerlo eso es parte de nuestra enseñanza divina, la cual verifica si realmente sabemos ser fuertes, venciendo , aguantando y confrontando los dolores que se nos atraviesan en el camino de nuestras arduas vidas.

Pero no por eso debemos recostarnos del pasado, sino aprender de lo vivido manejar, superar y restaurar la situación en el futuro, sobre todo saber si ese dolor que se presenta en su no muy adecuado momento es necesario o insignificante para la mejoría, felicidad y superación con esa persona con la cual se experimenta este desagradable pero necesario sentimiento.

ESPERO ESTO TE AYUDE A ACLARAR LAS DUDAS, INSEGURIDADES, SENTIRES DESCONOCIDOS O MALOS MOMENTOS VIVIDOS SIN ENTENDER Y A LA VES TE HAGA PENSAR….

DE VERDAD VALE LA PENA TODO LO QUE HE PASADO Y LA ARDUA Y LARGA ESPERA POR LO SIEMPRE ANELADO, SI LO TIENES A TUS PIES NO LO PISES Y AYUDA A QUE SE PONGA EN PIE Y TERMINE SU ENCOMIENDA HACIA TI QUE TANTO LO AVIAS ESPERADO.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Para tomar desiciones en la vida tienes que hacer un balance entre tu corazón y tu sabiduría.
LaHoneyBunny está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 08-ene-2008, 10:14   #2 (permalink)
La_iNCoMPaRaBLe
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Mood:
Predeterminado

Muy bonito de tu parte, me conmoviste!!

NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL!

La_iNCoMPaRaBLe está desconecado   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 10:16   #3 (permalink)
La_iNCoMPaRaBLe

Mi Mood:
Predeterminado

Hay muchas personas que viven equivocadas y malgastan su hermoso tiempo lamentandose por cosas que ya no importan y no se dan cuenta que la vida se les pasa entre las manos!!

Old 09-ene-2008, 01:25   #4 (permalink)
LaHoneyBunny
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Ceiba
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por La_iNCoMPaRaBLe Ver post
Hay muchas personas que viven equivocadas y malgastan su hermoso tiempo lamentandose por cosas que ya no importan y no se dan cuenta que la vida se les pasa entre las manos!!
Eso es asi chica, estoy de acuerdo contigo. Las personas viven lamentandose, y bajo el lamento dejan de vivir la vida, y, de disfrutar las cosas hermosas que en ella hay, solo que hay que buscarlas! Y cuando se dan cuenta, ya es tarde para volver a atras! Gracias por responder el post!Cuidate!

Para tomar desiciones en la vida tienes que hacer un balance entre tu corazón y tu sabiduría.
LaHoneyBunny está desconecado   Citar y responder
Old 09-ene-2008, 07:58   #5 (permalink)
La_iNCoMPaRaBLe

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por LaHoneyBunny Ver post
Eso es asi chica, estoy de acuerdo contigo. Las personas viven lamentandose, y bajo el lamento dejan de vivir la vida, y, de disfrutar las cosas hermosas que en ella hay, solo que hay que buscarlas! Y cuando se dan cuenta, ya es tarde para volver a atras! Gracias por responder el post!Cuidate!
De nada y tienes razon nuevamente jeje

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:53 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.