![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: enero-2008 Edad: 18
Mi Pueblo: Ceiba Sexo: Femenino
Mi Mood: | Algo Que No Debes Olvidar Tu presencia es un regalo para el mundo, no hay otra persona como tú. Tu vida será lo que tú quieras al dedicarte, alegre, al quehacer diario. Piensa en tus muchos dones, no en tus penas, recuerda que eres fuerte y que vencerás. Encontrarás respuestas a todas tus preguntas, sabiduría y valor dentro de ti. No te limites a sabiendas pues tantos sueños esperan ser cumplidos. No dejes que el azar decida por ti, mira hacia la cumbre, tu meta y recompensa… Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ••¤(`×[¤ й¥¢ħ¤ℓℓє ¤]×´)¤•• Para tomar desiciones en la vida tienes que hacer un balance entre tu corazón y tu sabiduría. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | super brutal y tiene mucho de cierto!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Eso esta super dindo! y yo kiero añadir a ese pensamiento tan bello! (sip soy capaz de tener el feeling tambien) Nunca te justifikes ante nadie,ya que el ke te kiere no lo nesecita y el ke no te kiere no te creerá! osea ke haga lo ke le dicte su corazon! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |