| El jam del fin del mundo -
13-jun-2007, 12:02
Gente, paso más por Vejeztud Boricua que por juventud, pero estoy pidiendo ayuda para celebrar mi cumpleaños. Yo soy contemporáneo, of all people, de gente como Bartolo, el de los Night Breakers (beber contra el hígado de ese atómico era imposible). Cumplo 40 años el 17, y antes que me de por escuchar música del Trio Los Panchos y oir Radio Tiempo en Caguas, quiero quemar los cartuchos como hace tiempo no lo hago.
Por aquello de tener familia, hijos, responsabilidades, y toda esa chet, tengo un Marshall lleno de telarañas en casa, y mi guitarrita pide uso a gritos. Mi intención es montar un "jam session" el 15 de junio, en algún punto del área Metro, preferiblemente en Rio Piedras. Me interesa tocar música de jo-jo-ho-da con tendencias al metal (Mötorhead, Mojinos Escozíos, Algarete, Juerguistas y Borrachos, party standards como Wild Thing o Louie Louie, Sabbath con Ozzy, Van Halen/Hagar, etc., ZZ, hasta Robert Palmer) Sí, muestro mi edad, y me interesaría que se tratara de algo liviano, fun, nada muy siniestro... Think Spinäl Tap, not Slipknot. NO TENGO CHAVOS PARA MONTAR ESTO, solo estoy dispuesto a pagar en alcohol y bizcocho de cumpleaños. La idea es jamear y divertirse. Interesados, peguen un grito. Es cosa de llevar un P.A. de cantante (de esos Fender de maletita, nada serio) un bajo con amp y una batería (otra guitarra mejor que la mía no viene mal), y la garganta seca. Empezaríamos las hostilidades a las 8 PM, y las acabaríamos probablemente antes de medianoche, cosa de seguir la J hasta el otro día cada cual por su cuenta. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
|