Este es el programa para que aprendas a hacer tus propias firmas y no depender de nadie tambien puse unas tutorias para que se dejen llevar otra cosa puse tres link pq sino sirve uno ps bregan con el otro espero que les funcionen suerte.Aunque sean agradescan.
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
He hecho un montón de pics en el Cs2, he tratado todo para que no sean grandes,
Le bajo la calidad, las he puesto de tamaño de 40 pixeles y ¡¡¡¡¡¡nada que ver que no las puedo poner como avatar!!!!!!
A ver si para esto hay un truco, por que no bajan de 20 de tamaño y el máximo es de 19 >_<
Mira que así se ve:
La conspiración parar nunca podrá pues quienes poder quieren siempre existirán.
Wepa yo tengo el Photoshop Cs3 el que lo quiera me avisa y tambien tengo el microsoft office enterprise 2007 full los dos programas si lo quieren dejen saber