Saludos, si sabes de hacer firma para foro aporta tus firmas aqui o solicita tu puesto como moderador.
En este tema es para pedir firmas y el que sepa hacerla la hace, no es cuestion de competencias, el usuario elije la firma que mas le guste.
Asi que comiencen a pedir su firma.
PD: no mas de una firma por respuesta. Si quieres mas de una firma ya eso lo hablara con quien te este haciendo el diseño, antes de empezar el diseño de la firma el diseñador tiene que responder el tema diciendo yo traere mi aporte.
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Te la haria pero no tengo image ready. tengo el CS3 y no quiere guardar las animaciones para web pero voy a tratar de conseguir image ready O a ver quien se anima