Bueno... yo soy gordito y ps para colmo sufro de ginecomastia... que es el desarollo de senos en los hombres gorditos... no gente no se alarmen 8 de 10 hombres en PR lo tienen... talvez pensaran que soy un gran fenomeno por que se el nombre de una condicion...no. Cuando era pequeño ps yo era el hasmereir de la intermedia... me decian "ponte brasier" y muchas cosas feas... a mis 13 años me intente suicidar por cosas de esas y que se yo... pero saben uno madura y uno se da cuenta de tantas cosas que les puedo decir que cuando cambie mi actitud... mi vida cambio. Tuve un sin numero de novias, hice ejercisios y aun no tuve un cuerpo fit llegue al punto que en la clase de ed fisica le comia los dulces a la mayoria. Uno tiene que ser positivo y yo aprendi que en la intermedia los muchachos me tratabn de humillar por que ellos veian un potencial en mi que ellos no podian tener... y no podian aguantar sentirse inferiores.En las mañanas lo primero q hago al levantarme es mirarme a un espejo y decir... SEXY ! ! ! jeje comico pero cierto... estoy conciente de que como mucha porqueria pero todos los dias me peso, aunq se supone q no se haga... y odio hacer dieta, so lo que hago es hacer dieta bn extricta por una o dos semanas rebajo algunas libras y me cojo vacaiones de meses...jeje pero !!! me mantengo en eso que rebaje. Lo importante es sentirse bn con uno mismo... muchas veces por que nos dicen feos o whatever no nos atrevemos a acercarnos a chicas "lindas" yo lo intente y creanme que cayo como perrito en hueso.
A los chicos les digo que no hay nada mejor para conkistar una chica que ser un caballero natural. Las chicas se dan cuenta cuando fingimos la caballerosidad so sean ustedes mismos. Hoy dia ves los muchachos que handan 5 pies alfrente de la novia o cosas asi, no abren puertas ni ponen la silla. Ya no tratan a la mujer como un ser humano... yo lo hago y funciona no solo en una relacion sino en la vida diaria con las demas personas.
A las chicas yo me considero un hombre guapo, energetico sobre todo un caballero y por mas bello que sea no me interesa el fisico de una mujer pero si su pulcritud. Una mujer limpia siempre tiene su cabello saludable ( no tiene que ser lacio para ser saludable) la cara bonita y todo eso.
A todo el mundo... por que coman mucho no piensen"no voy a hacer ejercisio por que pierdo el tiempo" falso... se mantienen agiles, con energia y el cuerpo durito. Yo hago ejercisio mid 6 pies y peso 260 libras pero con solo tocar mi tricep o ver mis hombros formaditos junto a mis "chichitos"eso me hace feliz... en fin sean ustedes mismo y saquenle la lengua a los envidiosos :P LLLLL
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ]><><KiTTo><><[ |