![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006 Edad: 19
Mi Pueblo: Canovanas Sexo: Masculino | Quote:
Mano se te quedaron: Bola de Grasa Porky Sumo Santa Sapo Teton y par mas Bueno eso me decian cuando chamakito, hoy en dia sigo gordito pero estoy rebajando poco a poco. A mi lo que mas me agita es que por ser gordo te digan que eres comelon sin sabver si tienes alguna condicion de salud como era mi caso. Yo nunca he comido mucho, he hecho deportes toda mi vida y aun asi soy gordito. Ya a mi 5 3 me tiene los comentarios anti-gordos, lo que hay que hacer es rebajar y ponernos en forma pa tumbarle las novias a los flakos jalaos esos que hablan tanta baba. | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Peñuelas Sexo: Femenino | Yo he pasado por esta situacion y no es nada facil... en mi adolesencia fui muy gordita y todo el mundo me trataba mal... Por culpa de esto, no tenia confianza en mi misma, me sentia fea. Ningun niño se me acercaba, veia a todas mis amigas con amigos y yo sola.. no es facil pasar por una situacion asi.. Ahora mismo mi peso es saludable y aun asi se siente todo lo que me decian. Son gente cruel que no encuentran nada que hacer (teniendo cosas que hacer) y se ponen a bajarle el autoestima a las personas, sin pensar que esto es algo que les puede suceder a ellos... Como decian en un post, esto puede ser causado por alguna enfermedad como por ejemplo la tiroide.. y pues la depresion... ahh sin olvidar que todos estos malos ratos que pasan las personas obesas las puede llevar a sufrir de bulimia, o de anorexia y eso es algo muy triste.
__________________ ~Zafiro~ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Cierto Zafiro ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Yo fui bien gordito desde 3cer grado hasta 11mo al empezar 12mo grado di el estiron y rebaje de milagro creanme que pase por malos momentos y sufri 2000000 depresiones por eso pero na a la larga todos los q me tripeaban son unos mente pollo cuponeros y yo sigo siendo 100% brighter than them..Para mi eso es suficiente venganza
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 28
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | las palabras negativas en general son inecesarias para toda persona. a mi siempre me han dicho golda y pues yo contesto 'q se joda'. tuve desciluciones pq los chicos q me gustaban no me miraban ni nada por el estilo y siempre pense q fue por mi apariencia fisica. y encima de eso q hasta la misma familia siempre este haciendo comentarios como 'vas a seguir comiendo' cuando ya han pasado 3 horas del ultimo bocado asi sea una galleta o hasta unas frutas. las personas crean en ellos mismo una imagen q uno engorda por comer solamente cuando en realidad unas cuantas cosas de las razones. ahora despues de adulta pues yo misma peleo mi propia batalla contra esos comentarios y no mas dejo q me haga algun tipo de reaccion en mi. al contrario, me recuerda aun mas las ocasiones cuando me he propuesto conquistar lo hago sin ningun problema. y aparte, he descubierto q tambien no es por la apariencia fisica, sino cuan mucho uno se sienta seguro de uno mismo y sea atrevido. trust me. yo misma tuve mi propio experimento. uno siempre le caera indiferente a algunas personas pero a otras no. y como se averigua si no se es atrevido y busca la menra de q esa persona de quien te sientes atraida llegue?! ....... yo misma me convenci q por tener sobrepeso no me privatiza en lo absoluto. pero si tuve esos momento q me senti desolada por culpa otras personas indeseables q no saben medir sus palabras.
__________________ Mal se paga con bien, y duele mas! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Sapo teton jajajaja lei eso y me dio risa pq me imagine un sapo teton literalmente lol pero nah yo no me burlo de los gorditos pq yo fui uno y si que fui chichu ahora mismo no soy super flaco pero estoy haciendo esfuerzos para llegar a mi mejor forma ya q no nesesito ser tan exagerado de flaco pq soy alto y ancho de espaldas pero nah no se dejen tripear mandenlos al mas alla y sigan su vida esa gente son parte de los incultos siempre recuerden eso y estaran bien
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | A la única gente que se humilla es a quienes lo permiten. Yo tengo un chorro de panas gordos que se llevan cuanta mujer hay, y son gente cool, y atractiva. Sabes por qué? Porque en realidad uno es lo que uno proyecta. Si eres un gordo que proyecta inseguridades, te chavaste porque te van a tripear. Acéptate tú mismo y proyecta esa seguridad para que veas. NO me vas a creer porque yo soy bien mala persona y rudo, e irrespetuoso según tú... pero pregúntale a otra gente. No hay nada peor que alguien que se sienta sorry for himself. yo era gordito cuando niño, y me tripeaban y me sentía mal, y me acomplejaba. Después simplemente lo resolví, comiendo saludable, haciendo ejercicios... Hello, qué les cuesta? No es solamente por verse mejor(rebajar no necesariamente te hace más atractivo), es por su salud. Ahora mismo yo estoy poniéndome gordito de nuevo por descuidarme y comer porquerías y no hacer ejercicios, + las beers. Me tripean. Pues... cool. Jejeje es verdad! Me tripeo yo mismo. Uno no puede estar fastidiándose la existencia pensando en que la gente no te quiere por gordo. Comienza aceptándote tú mismo, muestra seguiridad, y si te dicen "pedazo de goldo cab!@$" pues ríete y pa'lante. Esto no es problema de ser gordo o flaco. Es cuestión del valor que uno se da. Si uno no se valora, uno no aguanta presión. Me sigues? Si no te gusta como tú eres, y te molesta que te tripeen, pues cambia tu estilo de vida. Si te gusta ser gordo pero te molesta que te tripeen, pitchea, sé feliz. La gente que vale la pena, te va a querer gordito o flaco. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Sexo: Masculino | He leído vuestras experiencies y aunque no puedo entender lo que sentís realmente porque tengo un peso normal y no soy discapacitado, sí comparto vuestras opiniones. En una ocasión, en un centro comercial, unos tíos se metieron con una amiga mía que es discapacitada, la vejaron con comentarios tipo: "Aparta tullida" y yo que estaba a su lado, ante tan insólito panorama no dudé en dirigirme a estos individuos. Total, que al final acabé en comisaría, le propiné a uno de ellos un puñetazo y el otro se marchó corriendo. Desde aquel día, empecé a comprender las calamidades que tienen que aguantar estas personas, es algo intolerable. Un abrazo. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | la mayoria de la gente q ofende a los demas son porq quieren verlos de mal en peor se satisfacen bufiandolos y haciendo otros comentario y de ahi viene a la depresion y uno cae bn down =) por eso uno trata de ser mas amable y moderar su forma de hablar hacia lo demas
__________________ ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Oye te quiero dar las grasias por eso que escribiste por que mira yo no estoy obesa ni sobre peso mi hermano tampoco pero el tiene una pansa y yo siempre lo ofendo pero nunca supe lo que el sentia mal bueno el algunas veces lloró al frente mio pero grasias me histe ver lo que sienten y mira te digo de que voy a parar de ofender a los gorditos. thankss |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |