![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() | Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente. Esta definición asume una división entre lo consciente y lo inconsciente, prestándose a la confusión. Sería mejor decir que el mensaje subliminal (sonido o imagen) es percibido por las partes más profundas de la mente, concebida como una sola entidad integrada. En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda. Vamos a debatir este tema. Vamos como una comunidad que somos a aportar mensajes subliminales para que todos nos enteremos poco a poco de alguno de los muchos mensaje subliminales que exiten. Aqui empiezo yo: ![]() miren como esa rata está mirando el recuadro pero son pocos lo que se imaginan lo que es el cuadro en la foto. ps veamolos a continuacion. ![]() ![]() que estera soñando este leoncito ? pues mirenlo en la siguiente imagen ![]() dice la palabra SEX en español SEXO Eso son mensaje subliminales de disney, son mucho los nenes y nenas pequeños (a) que ven la pelicula de disney y como no saben lo que estan viendo ya que es un mensaje subliminal. Que nos pasa ? Dejen su aporte si saben de algun mensaje subliminal ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | De verdad que no me explico, yo vi un mensaje subliminal y me dio con eso de disney y busque en google y apareció. ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | En vdd no entiendo que saca disney con poner eso?
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Los mensajes subliminares estan para entrar desapercibidos a nuestro subconciente y hacernos tomar ciertas actitudes o comprar X producto. En el caso de Disney lo mas seguro alguien del equipo de los artistas graficos era un pedofilo y con este mensaje subliminal buscaba crear curiosidad hacia el sexo en el subconciente de los niños creando potenciales victimas para el/ella. Esto es solo una teoria mia. Esto demuestra que no importa cuan famoso, rico o importante seas siempre en cuestion al sexo seran tan primitivos como los demas. La exitacion sexual es como una pseudo himnosis donde nuestros peores instintos primitivos se dejan ver. Asi es q salen a la luz los que no pueden controlar esta pseudo himnosis y terminan como enfermos sexuales.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | WOW EL Q DICE "SEX" YO LO SABIA PERO EL DEL RATONCITO NO Q MAL LES VA A LOS D DISNEY
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |