Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Debates
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema.

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-nov-2006, 02:11   #21 (permalink)
princesaboricua
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Hatillo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a princesaboricua
Smile si se perdio en parte

porque ahora muchos dicen ser tu amigo en las buenas y en las malas y cuando vienes a ver son los primeros o primeras que te dan la espalda.
Antes era mas union y mas comunicacion ya no gracias a la tecnologia. el hablar frente a frente te ayuda a crecer personalmente para poder tener una mejor expresion....pero!!! yooooo por lo menos si me considero una amiga porque aunque me den la espalda muchas veces vienen a mi a pedir ayuda y se las brindo aunque....... tambien no puedo soportar una traicion....

SOLO LES DESEO EXITO A TODOS Y TODAS Y QUE SEPAN VALORAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN AL LADO....DESEN CONFIANZA Y OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA PERSONA INTERIOR NO ALA EXTERIOR.....SUERTE LOSQUIERO

princesaboricua está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 18-nov-2006, 07:46   #22 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

Antes las amistades estaban por ahi siempre pq las formas de reunion eran mas naturales como en mi caso nosotros nos ibamos de exploracion por ahi buscando cuevas, rios etc, jugabamos pelota y baloncesto, nos reuniamos a jugar juegos de video en alguna de nuestras casas, nos apoyabamos en cada ocurrencia q nos salia, se nos pegaban las fiebres a todos (patines, hotwheels etc) cositas asi que alimentaban las amistades que ahora casi no hay...Ahora pueden ser amigos y todo pero casi siempre cada uno tira para su lado...Hay muy pocos bienens comunes y eso afecta...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 08:48   #23 (permalink)
coralis
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a coralis
Eso se ha perdido en casi su totalidad porque ahora casi todos los amigos que tienen son por un interes o proposito en especifico. Ya sea fama, destacar, lograr una meta a costillas de otro en fin... muchas cosas. Ahora bien cabe destacar de que apesar de que las cosas estan asi, cuando se tienen mejores amigos es porque realmente lo son y no te traicionaran. Mis mejores amigos los puedo contar con los dedos de las manos y creo me sobran dedos. Pero se que ellos no me fallaran, porque mi tia me dijo en una ocasion que los que son mis amigos estan conmigo porque realmente me quieren. Porque no todos son verdaderos amigos de una persona con impedimentos. Y es cierto, lo he podido comprobar con el paso del tiempo. Muchos de los que decian y alardeaban ser mis mejores amigos en las malas se esfumaron. Mientras que aquellos que silenciosamente y sin presumir estan conmigo SIEMPRE me han apoyado. Asi que no todo esta perdido.

Old 29-nov-2006, 02:30   #24 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

y no olviden los amigos de party...En el hangueo son los mejores panas pero fuera de ahi no comparten mas nada...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 01:50   #25 (permalink)
Oscar Ortiz
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Yabucoa
Thumbs down La Amistad de hoy es muy diferente a la de hace 20 anos

Los llamados amigos de hoy tienen una filosofia equivocada de lo que es ser Amigo. Cuando hablamos de amigos o amistad hablamos de respeto, amor, compresion y sobre todo lealtad. Un amigo en muchas ocaiones tienen mas influencia en una persona que su propios padres o familiares.
Cuando uno tiene esa madures y compresion de lo que es un amigo y la resposabilidad que conlleva establecer una amistad, se hace muy facil y hermosa dicha relacion.
Lamentablemente muchas veces los amigos violamos nuestras misma reglas y constantemente estamos debilitando los cimientos que hicieron o crearan la relacion de amistad.
Yo entiendo que se requiere compromiso y lealtad sobre todo para que una relacion pueda funcionar y ser durarera. Para eso de bemos mirar que clase de personas nos estamos relacionando o pensamos relacionar y ver si dichas personas son maduras, responsables, leales y fieles. Simplemente con observarlos y conocerlos un poco para darnos cuenta si son ideales para una relacion o no lo son.
La proxima vez que vallas o tenga la intencion de relacionarte con alguien:co nfused: PIENSALO!

Oscar Ortiz está desconecado   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 02:51   #26 (permalink)
luchila

Mi Pueblo: Otro país
Predeterminado ya no existe la amistad!!!

ya no existe la amistad, lo que existe es la competencia!!! tanto en mujeres como en hombres.Hay muchas personas falsas, ya no podes confiar en nadie no se pueden tener amigos lo unico que se puede tener son compañeros por suerte y los que que tienen amigos de verdad es porque tienen mucha pero mucha suerte...ya que los amigos de verdad hay que buscarlos con pinzas.
y eso de meterle la culpa a la tecnologia no opino lo mismo la tecnologia no tiene la culpa de que las personas sean bagas y se dejen estar;es mas con la tecnologia el mundo esta progresando cada vez mas..

bueno aca les dejo mi opinion
saludos a todos...

luchila está desconecado   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 01:15   #27 (permalink)
LA CHELLE

Mi Pueblo: Isabela
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a LA CHELLE
Wink Tienen Que Mirar Bien A Su Alrededor

Los Amigos Muchos Diran Que Es Un Peso El Bosillo Y Tendran Razon. Algunos Dicen Ser Amigos Pero No Conocen Lo Que Es La Amistad. La Amistad No Es Solamente Estar Ahi Pa'l Jangueo O Para Cuando Necesitas Un Favor. No Al Contrario Uno Como Amigo Debe De Dar El Todo Por El Todo Ser Mas Que Un Amigo Sino Un Hermano,confidente,padre Prestamista De Todo Al Fin Al Cabo Estar Ahi Para Cuando Lo Necesiten. A Veces Uno Mismo No Sabe Definir Lo Que Es Amistad Por Que Uno Mira Mas Lo Q Le Conviene. Y Ahi Esta El Problema Tu No Puedes Exigirles A Tus Amigos Cuando Tu No Has Dado El Maximo.

P.s. Si Buscas Bn Encontraras Mas Q Amigos

La Chelle

LA CHELLE está desconecado   Citar y responder
Old 13-mar-2008, 01:15   #28 (permalink)
357

Mi Pueblo: Yauco
Predeterminado

Pues si, creo que antes las personas eran mucho mas humilde... Ahora? pues te lo explico de esta forma:

"Con los bolsillos rotos, A reconoser lo falso, La vida paso a paso me a enseñado, A confiar en el caido y al CARAJO los vivos, Al CARAJO los vivos...."

-------------------------------------------------------------------
"Somos la semilla de un pasado y futuras conciencias armadas..."
-------------------------------------------------------------------
357 está desconecado   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 11:39   #29 (permalink)
Arcangel Gabriel
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Toa Baja
Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel
Predeterminado

Yes, antes se podria decir que habian mas amigos.. aunque siempre ha habido amigos que te apuñalan, pero antes cm que se respetaba ese sentido de amistad y existian mas amistades que duraban toda una vida.

No estoy diciendo que no los hay ya.. si los hay aun.. pero son una raza en peligro de extincion

Arcangel Gabriel está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:48 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.