![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() | Bueno para mi que una persona tenga VIH no es decir que tenga SIDA porque, el VIH hasta donde tengo entender es el virus y el SIDA ya es la enfermedad que fue evolucionada atraves de ese virus. Bueno asi me lo explico una doctora que me dio la curiosidad de hacerle esa pregunta Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Estar infectado/a por el VIH no implica abstenerse de tener una vida sexual satisfactoria ni limitar la sexualidad, pero se deben adoptar las medidas necesarias para proteger a la pareja. Ni la marcha atrás, ni la ducha vaginal, ni los espermicidas, ni los anticonceptivos, ni el diafragma protegen de la transmisión del VIH. Muchas de las parejas donde uno es seronegativo/a no se protegen adecuadamente, bien por una solidaridad mal entendida con el que está infectado, bien como una forma de negar la enfermedad, o por otros muchos motivos que cada pareja debe plantearse abiertamente y con valentía. Siempre que tengas relaciones sexuales de penetración debes usar un preservativo, y deberás usarlo correctamente. La penetración vaginal sin condón es aun más peligrosa durante la menstruación. No olvides que existen muchas formas de quererse que procurarán placer sin penetración Y contestando tu tema:Pues estas en lo cierto el HIV o VIH no es lo mismo que el Sida ya que el Sida es la enfermedad como dijistes y el HIV o VIH es el virus que es lo que causa el sida.Este tema sobre el sida es super bueno ya que uno aprende un monton.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | bueno es verdad el tema es bueno y asi nos orientamos uno al otro. y si tienes algunas dudas pues ha como yo que le ise esa pregunta a una doctora que se espcializa en eso y con mucho cariño me la respondió
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | BUENO SI ESO ES BIEN CLARO QUE EL VIH NO ES = AL SIDA PORQ OSEA UNA PERSONA QUE TIENE VIH EL VIRUS PUEDE CONLLEVAR UNA VIDA CASI NORMAL AUNQUE SIEMPRE TENDRA QUE UTILIZAR MEDICAMENTOS QUE PROTEGEN SUS DEFENSAS PORQ LAS PERSONAS QUE TIENEN YA EL SIDA COMO TAL SON EN UN 100% MAS PROPENSAS A COJER CUALQUIER ENFERMEDAD RAPIDAMENTE TALES COMO BRONQUITIS,TUBERCULOSIS, U OTRAS YA QUE SU SISTEMA INMUNOLIGICO ESTA BIEN DEBIL A CAUSA DEL SIDA QUE LE COME POCO A POCO TOOOOODAS LAS DEFENSAS HABIDA Y POR HABER DEL CUERPO HUMANO...
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | El VIH ¿ puede atravesar la membrana de látex de los preservativos ? NO. Estudios de laboratorio han demostrado que el látex intacto de los condones constituye una barrera eficaz frente al VIH y otros microorganismos que causan enfermedades de transmisión sexual (gonorrea, herpes, hepatitis B, clamidia y citomegalovirus) ¿ Son eficaces los condones en la prevención de la infección por el VIH ? Sí. El preservativo como tal es eficaz. Sin embargo ello depende de que lo uses siempre y correctamente. PD:Son mas pero les dejo esas dos luego sigo poniendo mas cosas sobre el SIDA eh VIH...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador ![]() | otra informacion que le tengo es que el SIDA se puede transmitir tanto vaginal como tambien anal y bucogenital. Las mujeres embaraza ha y posibilidad de que el baby nasca infectado por el SIDA y si no se le da el tratamiento como es, pues mientras vas el baby reproduciendose asi mismo el virus sigue multiplicando y infectando principalmente al nucleo del organismo humano.
| | |
| | #7 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Hola chicos, como están ? Siguiendo con el tema, hay veces que también suelen confundirse a la hora de expresar la muerte de una persona que ha tenido SIDA ... La mayoría de las personas se expresan : " Murió de SIDA ", por lo menos en mi país ( Argentina ). El SIDA no es la enfermedad que te mata, lo que hace es bajarte las defensas, ataca el aparato inmune ( Inmune = Defensa ) y esto impide que nuestro organismo cree " Anticuerpos " cuando aparecen las demás enfermedades . O sea, que hasta un simple resfrío puede matar a una persona que ya entró a la parte irreversible de la enfermedad . Y también existen los llamados " Portadores Asintomáticos ", que si bien están infectados con el HIV o VIH, todavía la enfermedad no se les ha declarado en el cuerpo ( Síntomas ) . O'neill, el jugador de basquetball, es un ejemplo de portados asintomático, ya hace 15 años . Eso es un poco de lo que he aprendido en estos años ... Saludos . NANNO | El CanGri .
__________________ " Argentino, Reggaetoneando, A lo Gangsterino " |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | GINEBRA - La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó en su lista de precalificación dos nuevos medicamentos contra el sida, fabricados por un laboratorio indio y por otro sudafricano. Fabricados en países pobres "La ampliación de las opciones terapéuticas que ofrecen esos medicamentos es particularmente importante, cuando se celebra el Día Mundial del Sida", afirmó la OMS a través de un comunicado. El primero de los antirretrovirales (ARV) autorizado es "nevirapina", fabricado por el laboratorio indio Aurobindo. El otro es "lamivudina", un medicamento elaborado por el laboratorio Aspen Pharmacare (Sudáfrica), el primer fabricante del continente africano que figura en la lista de la OMS de medicamentos precalificados. Con estas incorporaciones, el número de ARV precalificados por la OMS asciende a 70, de los que 36 son de fabricantes de genéricos y 34 de productos con nombre comercial (bajo patente). "Se están ampliando las opciones disponibles y cuantas más opciones haya, más competitivos serán los precios", explicó el responsable del Departamento de Políticas y Normas Farmacéuticas, de la OMS, Hans Hogerzeil. Según adelantó, antes de que acabe el año se podría incluir algún medicamento más en al lista de la OMS, que lleva a cabo un esfuerzo por generalizar el acceso a los antirretrovirales en los países donde el sida tiene una mayor presencia, lo que permite que cada vez se pueda elegir entre medicamentos de mayor calidad. Durante este año se han detectado cerca de cinco millones de nuevas infecciones por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en todo el mundo, de forma que hay unos 40 millones de personas que tienen este virus que causa el sida, de las que el 90 por ciento viven en el Africa Subsahariana y en el sudeste asiático. El sida ha quitado la vida a más de 25 millones de personas, incluidos los 3.1 millones en lo que va de año, de los cuales 570 mil eran niños.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Las personas piensan que las otras personas que tengan VIH o SIDA ( NO ES LO MISMO !!!) ps son freaks y los rechazan y los humillan. Cuando al contrario las personas con VIH o Sida tienen que rechazarnos a los demas... sus defensas estan bajas y cualkier persona con una gripecita boba los pueden matar.
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |