Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Debates
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema.

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-may-2008, 08:13   #21 (permalink)
Master_Live_013
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: San Juan
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Baby~Ph@t~Gurl Ver post
El presidente de EEUU, George W. Bush, no firmó el protocolo de Kyoto en 2001, argumentando que podría dañar la economía estadounidense por sus límites en emisiones de gas invernadero.

Mi Opinión :

Puerto Rico está sujeto a las decisiones d este "señor" ya que somos territorio de Estados Unidos. No pudo firmar el Protocolo de Kioto x q le costaba mucho a la economia, pero en ningún momento dice lo mucho q cuesta una guerra ESTúPIDA, donde se sacrifica la economía y algo más importante, la vida d personas inocentes.

X FAVOR anímense a darle más importancia y a debatir este Tema.
Ese argumento es gracioso, ya que todavia Estados Unidos no a firmado el protocolo de Kyoto y sin embargo la economia estadounidense esta en una semi-resecion.

Master_Live_013 está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 22-may-2008, 08:15   #22 (permalink)
Master_Live_013

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dj_Alex Ver post
Tenemos un problema bien serio en Puerto Rico y es que la prensa controla sus pensamientos y alteran las noticias. Nuestra prensa controla las noticias, elecciones, candidaturas, gobierno y todo por un plan surgido hace decadas. El calentamiento global no es SOLO Culpa del Norte America, tienen que ponerse al día.

Vamos a recordarles que mas contaminada esta su casa que el aire que respiras fuera de ella. Tu almoada con dos años de uso se convierte en 20% polvo.

Vamos a Resumirles las 10 Ciudades mas contaminadas en el 2006.

Linfen, China -
Haina, Republica Dominicana
Ranipet, India
Mailuu-Suu, Kyrgyzstan
La Oroya, Peru
Dzerzinsk, Russia
Norilsk, Russia
Rudnaya Pristan, Russia
Chernobyl, Ukrania
Kabwe, Zambia

Esto es aire, tierra y agua.

La info fue obtenida de aquí.
City Mayors: World's most polluted places

Una de las ciudades mas contaminada del planeta es Mexico City en Mexico es la sengunda del mundo luego de ser destronada por Beijing. Las proximas dos son Pekin y Bombay

De las ultimas se encuentra New York que lo que tiene es quimicos en el Aire pero esta entre las que menos contaminantes tienen.

BUSQEN INFORMACION Y VERAN LOS QUE LES DIGO.
Aja, pero que conspiracion la tuya; algo paranoico no?

Old 25-may-2008, 03:27   #23 (permalink)
El Emo JisJoper.
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: San Lorenzo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a El Emo JisJoper.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Master_Live_013 Ver post
Aja, pero que conspiracion la tuya; algo paranoico no?
Y tu crees en las noticias?

El Emo JisJoper. está desconecado   Citar y responder
Old 25-may-2008, 06:49   #24 (permalink)
Master_Live_013

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Emo JisJoper. Ver post
Y tu crees en las noticias?
A que te refieres a "en las noticias", televisión?, periodicos? Alguien sale de la high se faja para entrar a Sagrado Corazon para estudiar comunicaciones o periodismo, lucha y suda la gota gorda siempre defendiendo sus principios e integridad durante sus años de estudios y cuando se gradua y busca trabajo magicamente lo pierde todo y son parte de la conspiracion...son marionetas del big brother, no? Eso, es?

Hay medios de comunicación que son aparatos del estados y tienen una agenda escondida; pero el pretender que todo el mundo esta unido en esta super uber conspiración de la cual nadie sospecha pero todos son parte es estupido y paranoico.

Old 31-may-2008, 03:44   #25 (permalink)
Kitto_LecTer
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Sabana Grande
Enviar un mensaje por MSN a Kitto_LecTer
Predeterminado

Bueno el calentamiento global es algo que surge mucha importancia inmediata...les recomiendo el dvd de an inconvenient truth, aburre un poco pero aprendes sobre el tema. La contaminacion qu emuchos saben destruye la capa de ozono lo que permite que entre mas rayos ultravioletas los cuales calientan mas el planeta pero no solo lo calientan. El agua de lluvia de por si recoge todo lo que aya en el aire, lo cual se contamina y para colmo los rayos uv pueden llegar a convertirla en acido, el cual volver a revertir a h2o seria super costoso y si vienen a ver sin agua no ahi pasto, animales, cosechas... NADA ! ! ! que se derritan los polos que mal... que el mundo registre temperaturas de 200 grados peor... pero sin agua... no hay humanidad.

]><><KiTTo><><[
Kitto_LecTer está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:08 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.