![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
| Ver resultados: Sobre el sexo. | |||
| Soy promiscuo y siempre me uno en espiritu. | | 4 | 14.81% |
| Solo Busco el aspecto fisico en el sexo. | | 1 | 3.70% |
| He tenido relaciones a temprana edad | | 8 | 29.63% |
| No he tenido relaciones | | 10 | 37.04% |
| Fue un hombre el que me traiciono. | | 4 | 14.81% |
| Fue una mujer la que me traiciono. | | 3 | 11.11% |
| Soy un enfermito que me den que me den que me den sexo. | | 5 | 18.52% |
| Soy un santo no relaciones hasta que me case. | | 5 | 18.52% |
| Llevas un gatita record? | | 2 | 7.41% |
| Estas mas usa(o) que ya ni te acuerdas de cuantas veces fueron? | | 2 | 7.41% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 27. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Desde que entramos en la pubertad se desencadena ciertos cambios fisiológicos en nuestros órganos sexuales y cerebros. Es la etapa de la experimentación y querer saber lo que es el sexo. Muchas veces las religiones tildan al sexo como algo malo, un pecado o algo abominable. Son estas religiones que fomentan tapar y convertir en tabú algo tan importante de nuestra fisiología humana. La vida de un ser humano esta determinado por 1) Comer 2) Divertirse 3) Dormir 4) Trabajar 5) Procrearse Estas cinco cosas son importantes en nuestra naturaleza. Son esenciales y sin ellos no vivimos. Si no comemos morimos. Si no trabajamos no obtenemos comida. Si no dormimos estaremos cansados. Si no nos divertimos ¿De qué nos vale vivir? Y sobre todo si no nos procreamos como vamos a pasar a tener continuidad. Los hijos son nuestras futuras versiones que seguirán en el planeta formando nuestra sociedad. Como vemos la procreación es algo que esta escrito en nuestro código genético. No es algo que podemos eliminar. El sexo no es malo lo malo es no saber hacerlo. Primero mi gente, la pérdida de la virginidad no te hace más que nadie. Ya seas virgen o seas promiscuo no importa porque todos los humanos somos iguales. El sexo es algo bello pero se tiene que hacer de corazón y tienes que tener fortaleza de espíritu. Cada vez que tienes relaciones estas dando parte de tu alma porque se están convirtiendo en uno. Con este sentimiento no se puede relajar, mientras mas promiscuo seas se pierde mas amor hacia el acto espiritual y se convierte en una necesidad física. El amor es espiritual y si solo tienes sexo por satisfacer lo físico te afectaras espiritualmente. Tomemos como ejemplo una persona que ya ha tenido más de 10 parejas con las cuales ha tenido relaciones con la mayoría. Para esa persona la relación es para satisfacer lo físico y pierde espiritualidad. Si la pareja se va no le importa. No le interesa lo que hace la pareja y si lo deja lo toma lo mas bien porque en realidad no la ama. Normalmente son estas personas los que se terminan divorciando 5 veces porque no les importa. Por el contrario tomemos a una persona no tan promiscua o si quieres una persona Virgen. Esta persona ama a su pareja de una forma que no la ama el promiscuo. La ama por lo que es y no porque van a tener relaciones. Estas parejas terminan durando todas sus vidas casados y tienen pocos problemas maritales. Porque su relación es una espiritual y no una física. Pero quiere decir esto que nos debemos de quedar vírgenes hasta que nos casemos. No eso no es lo que quiero decir. Lo importante no es si eres virgen o no. Es que con quien tengas la relación la estén teniendo de corazón. Que se amen de verdad y no sea una excusa por satisfacer sus apetitos carnales. Que esta relación sea tal que si se dejan por X O Y razón se quieran aun como amigos y no se pasen el resto de sus vidas amargados en uno hacia el otro. Normalmente las mujeres son las más que sufren por esta actitud. Los varones promiscuos tienen varia parejas y para ellos solo es una gatita más que anotar en su libro de records. Para las mujeres que en muchos casos (La mayoría) se ilusionan terminan heridas cuando este las abandona. Luego ella se siente usada e inútil y la próxima vez que conozca el verdadero hombre de sus sueños. Aquel que la va a amar de verdad. No confía en el pensando que será usada de nuevo. Casi nunca encuentra verdadera felicidad en relaciones con otras personas. Ella odiara al que le hizo eso por el resto de su vida mientras el sigue engañando mujeres para satisfacer sus apetitos. Cuando se tienen relaciones es unirse en espíritu y esto no se puede tomar a la ligera. Si las tienen recuérdense que en verdad se querían y sean amigos. Pero no se pasen el resto de sus vidas enojados y resentidos luego de que accedieron a tener las relaciones. Porque es aquí cuando el sexo se convierte malo. ¿Cuando estamos listos? Cuando seamos adultos de espíritu. Una niña de 14 todavía no es una mujer. Para mi nunca estará preparada para algo así porque es una niña. Son las hormonas que y trastocan su cerebro. Luego de los 18 es una edad optima ya estamos mas maduros y logramos ser mas objetivos. Pero recalco que no es la edad que lo determina sino nuestra sabiduría de las cosas. Si eres virgen y te están presionando. No caigas en presión de grupo esa es tu decisión y de nadie mas. Si tu pareja no puede respetar tu decisión de cuando tú estés listo en realidad no te ama y solo va detrás de cumplir el aspecto físico. Esta es la clave mi gente así sabrás quien te quiere y quien no. ¿Hay alguien quien tenga una opinión distinta que considere que lo que yo digo es mentira? Todos sabemos que en la mayor parte esto es verdad y la mayor parte de los problemas vienen cuando no seguimos estas cosas tan básicas. Así que mi gente no es no tenerlo es no saber como hacerlo ![]() PD A aquellos Hombres que se sientan ofendidos por el mensaje lo siento. Pero si aceptas la realidad la mayor parte de estos problemas vienen de los hombres. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Guánica Sexo: Femenino | Realmente tienes mucha razón!!!! El sexo es algo muy espiritual del que todo el mundo experimenta en etapas diferentes. Es entregar una parte de ti y solo uno puede determinar si esta preparado y no por que todo el mundo lo hace. Una persona virgen y maduro lo puede apreciar mas.
__________________ "Las cosas le salen bien a las personas de caracter dulces y alegres" |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
Es verdad la mayor parte de estos problemas viene del hombre. Y sabe otra cosa? Mucho sexo lo que lleva es a ser infeliz...sabe por que? Por que el sexo arruina la mente...mucho sexo lo que hace es que hace a uno ver las cosas como no son. Como han dicho amigas aqui el sexo es algo espiritual que nos regalo Dios para disfrutarlo..el que escoga el camino de tenerlo desenfrenadamente pues es su desicion. Imaginense que un chico tenga sexo desenfrenadamente...no sabra diferenciar de lo que es amor y de lo que es pura pasion. He estado en esa posicion por que soy un ser humano, y me arrepiento...hay algunas cosas que quisiera borrar de mi vida...pero ya no puedo...asi que hago lo mejor para iluminarme cada dia y cambiar... Lo felicito hermano por gran ensayo. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global/Cinericua | la virginidad eso es mental... hoy en dia no hay nadie virgen pq virgen es la persona pura que no ha ni besado... y el sexo eso es algo normal del ser humano simplemente hay que esperar al momento adecuando para hacer no valla a ser que lo haga con una persona mala y jod... a uno y para sufrir no estamos... claro esta tambn hay que esperar a una edad que sepamos q seremos responsables de lo que hagamos. ![]()
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
lol y en estados unidos virgen es la mujer que no haya parido mira que cosa jeje y escribieron mucho ahi so yo digo que pa mi yo seguire siendo virgen hasta que no tenga relaciones con una mujer que por lo que veo va pa largo... no se que mas escribir lol
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
no mano pero es verdad he escuchado varios sexologos decir eso...
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
![]()
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |