![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
| Ver resultados: Sobre el sexo. | |||
| Soy promiscuo y siempre me uno en espiritu. | | 4 | 14.81% |
| Solo Busco el aspecto fisico en el sexo. | | 1 | 3.70% |
| He tenido relaciones a temprana edad | | 8 | 29.63% |
| No he tenido relaciones | | 10 | 37.04% |
| Fue un hombre el que me traiciono. | | 4 | 14.81% |
| Fue una mujer la que me traiciono. | | 3 | 11.11% |
| Soy un enfermito que me den que me den que me den sexo. | | 5 | 18.52% |
| Soy un santo no relaciones hasta que me case. | | 5 | 18.52% |
| Llevas un gatita record? | | 2 | 7.41% |
| Estas mas usa(o) que ya ni te acuerdas de cuantas veces fueron? | | 2 | 7.41% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 27. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | Diaaaablos ! Aquí lo que se lee es pura inseguridad sexual. Qué importa lo que la gente diga? Qué importa cómo definen la virginidad? QUién dijo que ser virgen es mejor que ser promiscuo? QUién dijo que ser promiscuo es mejor que ser virgen? Vivan su vida, tengan sexo cuando se sientan preparados y con quien les de la gana y cuantas veces lo sientan. Disfrútenlo. No hay por qué arrepentirse. Siempre estén conscientes de las decisiones que toman, sepan lo que hacen, conozcan las consecuencias y pa'lante. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | Hubo uno que dijo que no lo toman en serio por haber tenido sexo... Mano Una persona que no sepa valorarte como persona, y te juzgue por tu count de parejas sexuales, no es una persona que está preparada para tener una relación sentimental contigo. Eso es bien imaduro. Es como los imbéciles que exigen que su futura esposa tiene que ser virgen. Hasta la prostituta que más haya follado tiene el mismo derecho que las vírgenes de aquí a amar y ser amadas. No se dejen humillar por la ignorancia de otras personas. Todos tenemos un gran valor como personas. |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Moderadora Global ![]() | Quote:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.... COMO HE DICHO ANTES LA VIRGINIDAD ES ALGO ESTUPIDO SI VINIMOS AL MUNDO TENEMOS QUE HACERLO DE TODAS MANERAS POR INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y ADEMAS SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO ... Y NO APOYO LA PROMISCUIDAD PERO LO QUE SI, SE ES QUE NO SE DEBE DE JUZGAR POR LAS PAREJAS QUE UNO HAYA TENIDO O LAS RELACIONES SEXUALES QUE HAYAS TENIDO ESO ES ALGO IGNORANTE.... BUENO ESA ES MI OPION... Y ADEMAS CUANDO UNO AMA REALMENTE ES MUCHO MAS ESPECIAL NO SE TIENE SEXO SE HACE EL AMOR Y ESO NO ES LO MISMO ES MUCHO MAS ESPECIAL ES ALGO WAAAOOOOOO
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | eso es cierto, mucho sexo ace da~o, i lo digo por experiencia... en una relacion, no es q este mal tener sexo cn la persona q amas pero, esto se cnierte cmo en una costumbre i va afectando la relacion poco a poco ya q sin kerer le cambia el enfoke... por eso es q abcs se recomienda esperar pal de meses i luego... vamo alla!! jajaj en realidad, es pq ai q cnocer mas a la persona... el sexo es entregarse en cuerpo i alma a la persona q uno ama... claro!! ai algunos q no lo ven asi!! lo ven cmo vacilon pero por ai vamos ![]()
__________________ BEBA LA MARAVILLA |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Dios mio que mal les va !!! muajaja bueno la opinion de cada cual puede ser diferente pero se respeta. Para mi ser virgen es tener una pureza espritual no fisica. Yo solo e estado con una sola mujer y no me arrepiento. A pesar de todo lo negativo en mi relacion cuando decidi entregar mi alma no era... la entrego pero si nos dejamos es mia otra vez !!! negativo y ps rl hecho de que sepas sobre el sexo, tecnicas, y cosas asi no te hace dejar de ser virgen, por que yo no le entregue mi pureza a mi mano a los 11 años !! ya saben :P abaiii jejeje
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |