Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Debates
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema.

Ver resultados: Sobre el sexo.
Soy promiscuo y siempre me uno en espiritu. 4 14.81%
Solo Busco el aspecto fisico en el sexo. 1 3.70%
He tenido relaciones a temprana edad 8 29.63%
No he tenido relaciones 10 37.04%
Fue un hombre el que me traiciono. 4 14.81%
Fue una mujer la que me traiciono. 3 11.11%
Soy un enfermito que me den que me den que me den sexo. 5 18.52%
Soy un santo no relaciones hasta que me case. 5 18.52%
Llevas un gatita record? 2 7.41%
Estas mas usa(o) que ya ni te acuerdas de cuantas veces fueron? 2 7.41%
Multiple Choice Poll. Votantes: 27. No puede votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-ago-2006, 11:18   #11 (permalink)
Shulyta
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Ponce
Predeterminado

Ojala las cosas fueran diferentes hoy dia q los mas jovenes puedan abstenerce. Yo fui virgen hasta mis 21 años y les puedo decir q si hubiera sido mas fuerte quien sabe si hubiera durado mas. Hoy dia un 50% de mi hubiera preferido seguir siendolo, otro no. Las personas no se definen por cuan sexual son, sino por su personalidad, sentimientos, motivaciones, y creo q todo lo q demuestre lo q lleva dentro de si. Una persona responsable, inteligente, sabia, madura, no tiene temor a tener sexo simplemente se cuida con quien y cuando. no se deja llevar por emociones sino lo q le convenga mejor. pq? pq el cuerpo naturalmente reclama ese acto natural, pero la mente y la sabiduria puede tener bastante dominio sobre las acciones. Todo esta en cuan seguro de si es y hasta donde llega su madurez.

Llegar al ambiente de la sexualidad, muchas personas no se controlan puesto q es algo q verdaderamente da bastante placer y muchas personas se descontrolan y pierden sentido del porque se hace y por quien. Tengo una sobrina de 15 aÑos la cual esta bastante desarrollada pero es virgen. quisiera estar con ella 24-7 para distraerla tanto q no tenga la oportunidad para q no llegue a conocer ese mundo aun. en muchas personas a la vez q prueban se les hace dificil controlarse y es donde vienen los errores de no protejerse, etc. la majoria de nosotras las mujeres lo hacemos pq les queremos demostrar con nuestro cuerpo al infeliz bastardo aprovechado q tengamos por jebo cuan mucho lo queremos/amamos/enamorada q estamos. cometemos este erro de dejarnos llevar por labias mongas y no pensar inteligentemente en hacerlo pq uno quiere y uno esta segura de lo q hara. no para q nos quiera mas y/o cambien. muchas muchachas se dejan llevar del q si el chico esta cambiando pues dejame darle un canto a ver si lo tengo mas cerca de mi, cuando es todo lo contrario. como no hace mucho una chica aqui en uno de los foros comentaba q los chicos la dejan y mas cuando se niega a tener sexo con ellos. los cabrones usan esa technica/labia de convencimiento para como quiera obtener la sensacion de ese apretaito y meneito q los vuelve loco y por eso hacen lo q sea por tenerlo. yo digo, yo soy como tan fea asi de franca, si quiero quiero y si no no. solamente con una mano puedo contar las personas quien se han robado mi corazon y me han enamorado y yo he tomado la determinacion de hacer dicho acto sin ser el quien haga la iniciativa. si ya despues no resultas por una q otra razon, no ha sido pq hubo o no hubo sexo, sino pq simplemente no funciono pero termina con madurez y adultos siguiendo con la vida por delante sin lamentarse y con mi frente en alto.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 14-ago-2006, 11:51   #12 (permalink)
Dragon
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Cataño
Predeterminado

La virginaidad es importante depende como tu lo veas. Por que sinseramente lore dice que la virginidad uno la pierde con cual quier contacto fisico relacionado con sexo o algo paresido. Pero en la sociedad de hoy en dia decir virge es una mujer que nunca a tenido relaciones o un hombre que nunca a penetrado una mujer el sexo oral y los otros tipos de contactos fisicos ya no se ven asi como ella dice. Eso se ve como algo diferente a perder la virginidad aora si tu tienes relaciones con una novia o novio y son virgenes los dos pues ay ya uvo una penetracion envuelta ose ya no tienes imen ( en esta sociedad se ve una mujer virgen ala que no asido penetrada y tiene su imen o sinplemente que no alla sido penetrada "porque el imen se puede romper solo"). Y las personas pueden ver el sexo como solo por placer o como algo serio pero la mayoria de las personas en algun momento lo cojen serio y en otro como una simple sensacion de placer. Pero na eso es lo que yo puienso de como la sociedad ve las cosas "no vivan de lo que piensan los demas sino de lo que tu en verdad quieres hacer o com tu quieres ser pal carajo los demas tu eres tu ellos son ellos". cuidense

Dragon

Dragon está desconecado   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 12:36   #13 (permalink)
marie_babby
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Bayamón
Exclamation saludos master

De todo corazon te felicito por eso que escribistes realmente y lamentablemente estas diciendo una gran realidad. Los impulsos carnales aveces resultan ser mas fuertes que pensar en lo espiritual y lo bello del sexo, la importancia de lo que significa entregar los cuerpos y unirlos en un fluido sanguinio, lo cual convierte ese acto sexual en un solo cuerpo. Deveras estas palabras hacen reflexionar y ponen la realidad tan clara que no hay mas nada que explicar. Desearia que mi ex-pareja leyera esto para que el entienda lo que le sucede. MASTERMIND DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE

marie_babby

marie_babby está desconecado   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 01:35   #14 (permalink)
Chiquidoly
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Guayama
Mi Mood:
Predeterminado

Hoy en dia hay mucha gente que tiene sexo solo por necesidad, no por que hay algun tipo de sentimiento envuelto. Nosotros somos humanos y tenemos necesidades, pero la mayor parte del tiempo buscamos satisfacerlas en la forma incorrecta... o simplemente tratamos de demostrarle a esa persona importante en nuestra vida cuan importante es entregandonos a ellos ( la prueba de amor). Tener relacion sexual como bien se ha dicho deberia ser un enlace espiritual, pero hay mucha gente, especialmente jovenes que no lo ven de esa manera, si no como un premio o algo en ese sentido.

Chiquidoly está desconecado   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 08:16   #15 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lore Ver post
la virginidad eso es mental... hoy en dia no hay nadie virgen pq virgen es la persona pura que no ha ni besado... y el sexo eso es algo normal del ser humano simplemente hay que esperar al momento adecuando para hacer no valla a ser que lo haga con una persona mala y jod... a uno y para sufrir no estamos... claro esta tambn hay que esperar a una edad que sepamos q seremos responsables de lo que hagamos.
.Para evitar ambivalencias referente al termino de virginidad. Hay varios tipos de virginidad.

1) El físico - En el caso de la mujer seria por mantener su himen si lo posee.(En la discusión no me refiero a este) y el hombre no tiene evidencia física.

2) El físico sin mentalidad de satisfacción.- el sexo oral, handjobs etc son razones de pérdida de virginidad. Porque este acto es una relación sexual. A pesar de que no se convierten en uno en el sentido de la palabra están satisfaciendo sus necesidades sexuales. Con esto se pierde vulnerabilidad y tiene el mismo efecto como si tuvieras relacione coitales normales.

3) La mental- Son aquellos que aunque hallan tenido relaciones cada vez que lo tienen es como si fuera la primavera vez. Esto proviene de aquellos con un espíritu fuerte y que saben tener sexo bien. Este es el estado que todos debemos de llegar cuando entramos en el mundo de las relaciones.

4) La físico mental- Son todos aquellos que nunca han tenidos relaciones sexuales. Pueden saberlo todo sobre el sexo y como es pero nunca han tenido ningún tipo de relación sexual. Tener cerebritos no es perder la virginidad lore. Eso es algo natural. Aparte sabes que tener cerebritos no es como tener sexo y jamás lo será. En el sentido de la palabra esta es la real virginidad. Porque la mujer puede tener el himen pero tener otro tipo de relaciones pero esto no la hace virgen.

En fin Virgen según el diccionario de Mastermind Es toda aquella persona que nunca en su vida a tenido un tipo de relación sexual con nadie. De ningún tipo. Es la entrega de los dos cuerpos y tener conciencia de lo que están haciendo.

Si a una mujer la violan no es virgen en el sentido físico. Pero al ella no acceder a dicha actitud ella seria virgen mental. Porque el acto sexual tienen que ser uno de placer y no uno sufrimiento y vergüenza.

Pero al fin y al cabo a quien le importa si somos vírgenes o no(A menos que seas un machista que te gusta tener varias parejas y que todas se queden fieles a ti). No tenemos que medir eso tenemos que medir como somos como personas.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Editado por Mastermind en 15-ago-2006 a las 10:59 .
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 08:32   #16 (permalink)
Peter Anthony
Administrador y Propietario

Mi Pueblo: San Germán
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Peter Anthony Enviar un mensaje por Yahoo a Peter Anthony Enviar mensaje via Skype™ a Peter Anthony
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
En fin Virgen segun el dicionario de Mastermind Es toda aquella persona que nunca en su vida a tenido un tipo de relacion sexual con nadie. De ningun tipo. Es la entrega de los dos cuerpos y tener conciencia de lo que estan haciendo.

Si a una mujer la violan no es virgen en el sentido fisico. Pero al ella no acceder a dicha actitud ella seria virgen mental. Porque el acto sexual tienen que ser uno de placer y no uno sufrimiento y verguenza.

Pero al fin y al cabo a quien le importa si somo virgenes o no. No tenem os que medir eso tenemos que medir como somos como personas.
La definición de virginidad varía entre culturas y en este caso, también por lo que he leído en este foro, varía mucho dentro de las culturas. Yo puedo pensar una cosa, tu otra. Estoy de acuerdo con Mastermind acerca de la virginidad física y mental, ya esa definición la había analizado antes en alguna clase de salud y fue un debate muy bueno. Yo no sigo la definición de virginidad como desgarre del himen, más bien me voy por todo tipo de relación, que lleve a excitación de órganos sexuales. Porque sería absurdo que si una mujer, por ejemplo: ha tenido relaciones anales, orales, etc etc etc, se considere virgen porque tiene su himen intacto.

Al fin y al cabo, Mastermind, a muchos nos interesa si nuestra pareja es virgen o no, porque es parte esencial de la relación entre pareja; aunque no es motivo de discusiones, etc.

Peter Anthony está desconecado   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 10:49   #17 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Peter Anthony Ver post
La definición de virginidad varía entre culturas y en este caso, también por lo que he leído en este foro, varía mucho dentro de las culturas. Yo puedo pensar una cosa, tu otra. Estoy de acuerdo con Mastermind acerca de la virginidad física y mental, ya esa definición la había analizado antes en alguna clase de salud y fue un debate muy bueno. Yo no sigo la definición de virginidad como desgarre del himen, más bien me voy por todo tipo de relación, que lleve a excitación de órganos sexuales. Porque sería absurdo que si una mujer, por ejemplo: ha tenido relaciones anales, orales, etc etc etc, se considere virgen porque tiene su himen intacto.

Al fin y al cabo, Mastermind, a muchos nos interesa si nuestra pareja es virgen o no, porque es parte esencial de la relación entre pareja; aunque no es motivo de discusiones, etc.

Bueno normalmente los hombes quieren a una mujer virgen. Pero si vemos los hombres son mas promiscuos. Esto ya es sexismo refente si necesitamos que la otra pareja sea virgen. Para mi lo primordial no es si es virgen o no. Lo primordial es que haya un deseo de compartir. Un deseo mas espiritual que fisico

Old 15-ago-2006, 11:18   #18 (permalink)
Peter Anthony
Administrador y Propietario

Mi Pueblo: San Germán
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Peter Anthony Enviar un mensaje por Yahoo a Peter Anthony Enviar mensaje via Skype™ a Peter Anthony
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Para mi lo primordial no es si es virgen o no. Lo primordial es que haya un deseo de compartir. Un deseo mas espiritual que fisico

Pienso lo mismo.

Peter Anthony está desconecado   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 03:46   #19 (permalink)
Mastermind

Predeterminado Gracias

Quote:
Originalmente publicado por marie_babby Ver post
De todo corazon te felicito por eso que escribistes realmente y lamentablemente estas diciendo una gran realidad. Los impulsos carnales aveces resultan ser mas fuertes que pensar en lo espiritual y lo bello del sexo, la importancia de lo que significa entregar los cuerpos y unirlos en un fluido sanguinio, lo cual convierte ese acto sexual en un solo cuerpo. Deveras estas palabras hacen reflexionar y ponen la realidad tan clara que no hay mas nada que explicar. Desearia que mi ex-pareja leyera esto para que el entienda lo que le sucede. MASTERMIND DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE

marie_babby
Gracias marie_babby

Old 15-ago-2006, 10:47   #20 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

La virginidad no es un defecto pero tampoco una virtud esta cool si eres virgen y eso pero no te las heches del mas decente o el mas limpio pq eso seria arrogancia make it all personal

Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:38 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.