Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Debates
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema.

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-jun-2007, 08:59   #11 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Pues amigo dejeme decirle que cree en la inexistencia JAJAJA

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 10-jul-2007, 01:01   #12 (permalink)
100%_Danzer
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Emo JisJoper. Ver post
No tengo religion, tampoco soy ateo, eso es otra religion, quieran o no aceptarlo.

No creo en nada.
ni si quiera en ti?

100%_Danzer está desconecado   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 09:00   #13 (permalink)
Klesk
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Cayey
Predeterminado

Yo me considero Ateo, pero no desde el punto de vista de la definicion secular de “ateismo”. Dios o los Dioses no son otra cosas que civilizaciones esparcidas a traves del Universo los cuales tienen un mayor cumulo de conocimientos que nosotros en todas la ramas del saber y por lo tanto tienen mas poder. Conocimiento = Poder.

Todo lo que tiene un principio tiene un fin. Punto. Y el fin del mundo esta mas cerca que nunca, no por la relativa maldad del ser humano, sino por viejo. La tendencia ha sido documentada durante miles de siglos por nuestros antepasados y los mismo lograron establecer la tendencia. Por tanto, las llamadas profecias no son otra cosa que pronosticos sobre la muerte del planeta.

Esta es mi teoria: en la Tierra, hay un gran hoyo negro localizado en el Triangulo de la Bermudas. Un Hoyo Negro es una especie de abismo rotatorio el cual genera una aceleracion gravitacional tan grande, que ni siquiera la luz sobrevive. Einstein teorizo que tenia que existir un “Hoyo Blanco” el cual junto a su contraparte, funge como un reclidor de material. Lo que se platea es que los hoyos negro son producto de la muerte de una estrella, que una vez, muerta, es absorbida y descompuesta hasta sus elementos basicos y el hoyo blanco se encarga de reciclar la materia a que flote en el Universo.

Si fuera correcta mi teoria (de que en la Tierra hay un hoyo negro) entonces posiblemente sea por que no necesitara en algun momento. Para que? Simple. Se imaginan que de momento la Tierra llegara a su fin y se esfumara de su orbita. El desbalanze que se crearia dentro de nuestro sistema solar seria tan grande, que sus efectos seria cataclismicos y afectarian a sistemas solares vecinos. Para evitar esto, en el comienzo del fin, se activaria el Hoyo Negro y absorberia todo nuestro sistema solar y lo reciclaria evitando asi otras complicaciones y desbalances en el Universo.

Entonces, yo tambien planteo que la creencia de un “rapto” seria factible, ya que hace siglos que estamos siendo visitados por seres de otros planeta. Si lo antes mencionado es correcto, dichos seres vivientes planearian cojer una muestra suficientemente grande de seres humanos para llevarlos a otro sitios y asi preservar la especie. Obviamente, dichos seres no se llevarian a un George Bush, o a un Rosello… Se llevarian lo mejor de los mejor de nuestra especie. Esto se alinea con la idea de que “los Buenos van a cielo”.

El que me diga que pruebe o no pruebe, que explique pierden su tiempo. El concepto de Dios en si es una axioma y por lo tanto si los teistas tienen el derecho de tener sus axiomas, yo me reservo el derecho de tener los mios. Solo se que estoy aqui, vivo y que tengo que buscarmelas con garras y dientes como cualquier otro ser viviente dentro de este gran ecosistema el cual es un campo de batalla en donde el mas fuerte sobrevive. Parte de la estrategia de supervivencia es la manipulacion de las masas. Y es precisamente la religion uno de los instrumentos mas poderosos a esos fines.

Klesk está desconecado   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 08:23   #14 (permalink)
Felipe
Moderador Global/General

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Felipe Enviar un mensaje por Yahoo a Felipe
Predeterminado

Yo soy cristiano y no me pinto de santo por que no lo soy !!!!!!

Pero hay algo que no entiendo sobre el ateismo y es que como pueden decir que Dios no existe cuando ellos creen en algo que es totalmente abstracto(no se puede ver tocar etc.) Es lo mismo ya que Dios yo nunca lo he visto pero es algo en lo que creo ya que es lo que me han enseñado desde chikito!!!

solo digo que si creen en satanas por que no creer en Dios ?????

y no voy a criticar sus creencia ni les voy a decir que se metan a cristianos
solo digo por que no creer en Dios cuando creen en satanas y segun lo que me hn enseñado en el camino de Dios hay mas beneficios!!!
Pienselo!!!
y contestenme la pregunta plz!!!

Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte!
Felipe está desconecado   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 08:58   #15 (permalink)
Klesk

Mi Pueblo: Cayey
Predeterminado

Causa, efecto. Accion, reaccion. Satanas es la irremediable sombra de dios por virtud de que el universo se mueve a base de opuestos. Satanas no es otra cosa que la excusa para que dios exista. Si no hubiera maldad, dios no existiera. El concepto de dios no es otra cosa que un refugio mental para aquellos indefensos los cuales a nadie le importa lo que les suceda. Una excusa para no hacer nada y esperar que su miseria se componga por obra y gracia de la suerte y la probabilidad.

Sigo alineado con mi ateismo. Solo espero que mis ojos puedan ver una civilizacion extraterrestre llegar al Planeta antes de que la Tierra se los coma; y que a la misma vez, pueda ver la reaccion en cadena producto de la embestida de la siquis humana cuando se de cuenta de una vez y por todas, de que no somos el centro del universo y que dicho choque atempere su nivel de soberbia.

Klesk está desconecado   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 11:12   #16 (permalink)
Chiko Algarete
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

men no sabes nada de fisica!!!!!!! deja las drogas jajajajaja

Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 10:36   #17 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Dios Mio Drogas es poco. Y que un hoyo negro en medio de las Bermudas. JAJAJA eso es como creer en Dios.

Mi gente fisicamente es improbable para otra especie de otro planeta visitarnos bajo nuestras concepciones de la fisica. Lo mas rapido que existe es la velocidad de la luz. Todo despues de eso se vuelve constante ya que necesitarias una fuente de energia infinita para poder llegar a esta velocidad. Lo que seria imposible ya que la energia ni se crea ni se destruye. Asi que de donde los extraterrestres sacaran una fuente de energia infinita? Las leyes de la fisica son iguales aqui como en pluto.

Segundo La estrella mas cercana esta a 4.5 años luz de distancia que es Alpha Centauri nos tardariamos 4.5 en ir a la velocidad luz. Lo que demostramos que es bien improbable. La proxima esta a mas de 6 y luego 13 años luz. Hasta el momento se ha comprobado que vida en los sistemas solares descubiertos es bien improbable ya que carecen de las mismas condiciones unicas de las que contamos nosotros. Se que estaran diciendo y que tal de otras condiciones. Pero aqui esta el badtrip

La mejor sustancia para formar la vida es el agua y el carbono. El hidrogeno el oxigeno,nitrogeno y el carbono han sido los elementos claves de la creacion de la vida. Son elementos livianos y reaccionan con otros elementos con facilidad. Vida compuesta de otros elementos no es imposible si no que es improbable.

Si en el radio de 200 años luz alrededor de nuestro planeta no hay planeta con estas caracteristicas entonces es improbable que haya vida en ellas. Entonces si estos alienigenas provienen de lugares mas alla de ese radio de 200 años esto genera mas problemas. Como van a llegar aqui si a velocidad maxima se tardarian 200? Aun a la mitad de la velocidad luz se tardarian 400 y a un 25% 800. La velocidad maxima del ser humano no llega ni a 1%. Nos tardariamos miles de años en llegar hasta alla.

Eso genera el siguiente problema. Imagina que estemos dispuestos o ellos esten dispuestos de hacer el viaje. Como van a durar miles de años o si son avanzados cientos de años en el espacio a la deriva. La cantidad de combustible seria enorme. Los recursos no se quedan a atraz. Asi que seria improbable que una especie vaya a hacer algo asi. Despues de todo que van a hacer tan pronto lleguen al otro lugar. Regresar? Regresar a un futuro miles de años despues. Eso si no metemos en el medio las teorias de relatividad.

Que quiere decir todo esto. Que al menos que la fisica clasica y la mitad de la cuantica esten equivocadas no hay posibilidad de que otros seres nos visiten.

Aparte quien les ha dicho de que los extraterrestres son mas avanzados que nosotros? Nosotros apenas estamos descubriendo el universo quizas seamos un error de la naturaleza y seamos los unicos seres en el universo con vida( Improbable). Nosotros tomamos la vida por un echo pero mira el resto de los planetas en nuestro sistema solar. La vida es algo unico y precioso y no todos estan aptos para tenerla. La vida es algo raro.

Asi que a los cque creen en teorias de conspiraciones solo dejeme decirle que son falsedades. Sean empiricos que la prueba no es lo que vean si no lo que se pruebe. Todos alucinamos especialmente en los efectos de la drogas. No hay extraterrestres que nos quieren conquistar ni hay Hoyos negros en ningun lado. Menos en un planeta de poca fuerza gravitacional. Los hoyos negros solo se producen tras la explosion de una estrella supermasiva. Los hoyos blanco no se han probado que existen y amiguito lea la ultima teoria de Sthephen Hawking sobre los universos paralelos. Lanzada en el 2005-2006

Me dan risas los que creen en teorias de extraterrestres avanzados y teorias de conspiracion. Porque se matan defendiendo temas sin pensar un apice sobre las implicaciones de lo que dicen. Esto es solo una nueva secta religiosa. Asi que amigo usted no es ateo usted cree en esas bobadas y por lo tanto es igual que los que creen en Dios. Acaso no ve que al usted hablar de un rapto es lo mismo que Dios lo va a salvar?

Mi Dios no me creo en 6 dias sino en billones de años. Mi Dios no me ha terminado de crear esta en el proceso y mi Dios nos ha echo imortales desde que nos creo.

El universo es Dios y nosotros somos parte de ese universo. Como seres apartes e individuales no vemos la totalidad de lo que es el universo. Somos inmortales porque despues de todo LA MATERIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSMUTA.

Old 18-sep-2007, 05:18   #18 (permalink)
Felipe
Moderador Global/General

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Felipe Enviar un mensaje por Yahoo a Felipe
Predeterminado

mano te inspirastes bn duro escribiendo solo ley la mitad !!!!

por que me canse ya que es hablandole a la anormal aquella pero si alguien que no tengo moswquitos en el celebro me contesta se los voy a agradecer!!!

aqui les dejo el comentario:

y no voy a criticar sus creencia ni les voy a decir que se metan a cristianos
solo digo por que no creer en Dios cuando creen en satanas y segun lo que me hn enseñado en el camino de Dios hay mas beneficios!!!
Pienselo!!!
y contestenme la pregunta plz!!!

Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte!
Felipe está desconecado   Citar y responder
Old 18-sep-2007, 09:00   #19 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Los ateos no creen en Satanas. Los ateos no creen en nada." Eso dicen ellos"

Chico la contestacion te la di termina de leer. aparte si una persona no cree en Dios no cree en Satanas. Si una persona cree en Satanas esta creyendo en Dios.

Los verdaderos ateos no creen en Dios.

Yo no soy ateo Pero yo no creo en un Dios Biblico y menos en Satanas. Que te asegura que eso no sean embustes echos por una persona. Por lo menos la ciencia es empirica. Siempre se comprueba.

Si no fuera asi no estarias escribiendo ahora mismo en tu PC. La technologia no es un milagro de Dios. es un invento del hombre.

Editado por Mastermind en 18-sep-2007 a las 09:06 .
Old 20-sep-2007, 05:34   #20 (permalink)
Ariel Ramirez

Mi Pueblo: Coamo
Thumbs up

Pienso que lo de las creencias no es lo que importa, lo importante es lo que haces por el prójimo, conozco muchas personas que creen y de nada le sirve, ya sea en dios o en satanás, ya que al final solo les intereza ello, y solamente ellos y continuan haciendo daño a la humanidad.

Ariel Ramirez está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:16 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.