![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Realmente somos los primeros que Dios creo? Cualquier cosa podria pasar y esta es una teoria que pense ayer. Todos sabemos que obligatoriamente debe haber algo mas poderoso q nosotros que nos creo. (teoria del reloj: "Cada reloj debe tener su relojero") pero lo que no se sabe es si nosotros somos la primera raza creada segun dice la creacion. expondre algunas posibilidades que incluye esta teoria 1)Nosotros fuimos creados por otra raza que fue por anteriormente creada por el ser supremo 2)Esa raza anterior poseia parte de los poderes de el ser supremo 3)Jesucristo era parte de esa raza que de su lugar de origen inmigro a la tierra (Su descendencia de la raza superior explicaria sus poderes y milagros. Su conneccion y conversacion con "Dios" podria ser el comunicandose con sus superiores) Recuerden que es parte de nuestra historia el hecho de que cada vez que vemos algo fuera de lo normal, lo atribuimos a lo divino o macabro (Dios, Diablo, Bien o Mal) Asi hicieron los griegos con los fenomenos naturales de nuestro planeta y asi hicieron los indios en nuestro propio pais. Hay una gran posibilidad que el ser humano como raza este haciendo lo mismo. Considerando a un individuo de otra raza mas poderosa como "Dios" Los tainos vieron los españoles como dioses por sus armaduras y rifles Nosotros vemos a ese como Dios por sus milagros (poderes) y bondad Todo caso de ser Jesucristo parte de otra raza superior sabemos quen o seria una mala pues segun la historia biblica el estaba lleno de bondad. Murio y resucito...Clonacion? Habilidad de auto proyectarse? Holograma? Fingir muerte y despues escapar de su tumba? Todas estas posibilidades son viables. Ahora entonces ¿Porque Dios crearia una raza inferior (nosotros) despues de una primer (o segunda o tercera) creacion superior? Pues el regalar poder a una especie que es corruptida por este es algo anti-productivo. Esta especie superior podria vivir en otro planeta al igual que en otra dimension o plano existencial. Las posibilidades con infinitas. Otra aparicion de esta posible raza? Los egipcios hacian dibujos de personas que llegaban volando montadas en pedestales y que estos los ayudaron a hacer sus piramides. La razon por la cual no han aparecido en todo este tiempo es desconocida pero todo parece apuntar a que este planeta es como una carcel comoda donde vivimos en marginacion como especie. evidencia de esto es que nuestros alrededores (espacio, universo) estan diseñados de manera hostil para que no podamos salir (comparacion: la carcel 'Alcatrass" que esta rodeada de agua) La historia biblica puede ser una interpretacion de dichos eventos durante esa visita de esta raza superior. Tal vez para ocultar su existencia por razones desconocidas. Tambien se puede mirar la posibilidad de que esta raza superior nos haya creado entonces haciendolos nuestro "Dios" y entonces seriamos nietos del ser supremo en vez de hijos como dicen. Bueno con esto termino si asi lo desean expongan sus puntos de vista... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... Editado por Alucard_Aricado en 06-ene-2007 a las 01:31 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | La ciencia no se basa en las supocision sin eviencia no se puede hablar. Tu forma de ver las cosas es usando la suposicion y cualquier cientifico diria que estas mal.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Añasco Sexo: Masculino
Mi Mood: | Lo que te debes preguntar es si Dios es un ser o simplemente es el el universo y todos suus componentes del cual nosotros somos parte, la ciencia se basa en la suposicion, pues segun el metodo cientifico una hipotesis es la posible solucion a un problema, y las hipotesis son suposciones, de ahi parte la experimentacion y es bueno que desarrolles tu teoria acerca de eso pero ya dicha teoria existe, y por lo que dices de clonacion, regresar a una persona d ela muerte es posible mediante la nanotecnologia, pero aun dicha tecnologia esta en su infancia |
| | |
| | #4 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | La ciencia no se basa en la suposicion se basa en la experimentacion. Esta experimentacion es la que lleva a las conclusiones verdaderas. La supocisionn es rama de la metafisica. Si haces supocisiones de lo que son las cosas pero no tienes evidencia(Experimentos) que te apoyen solo es gastar tu saliva. Ejemplo: La luna gira alrededor del planeta. Ciencia a base de experimentacion- Se hace mediciones con el resto de las astros y se toma en cuenta las teorias de Newton y las fuerzas de gravedad que son ejercidad por el planeta que mantiene a la luna sobre una orbita alrededor de la tierra pero que a la vez la luna ejerce una fuerza contraria que la mantiene en su posicion evitando que choque contra el planeta. Evidencia de esto hay mucha y es comprobado de que es asi. Metafisica- A base de supocision sin argumento ni evidencia. Pienso que es un espiritu lunar que se engarga de mantener la luna en la boveda celeste. O es la Diosa luna que no quiere ver al sol y se esconde en la noche siempre corriendo de el. O es solo una idea de nuestras mentes y la luna en realidad no esta ahi. Asi que querido amigo la ciencia NO ES A BASE DE SUPOCISION es a base de EXPERIMENTACION EMPIRICA. El creer que jesus era un alienigena sin evidencia alguna es plano de lo metafisico y nunca sera cientifico.Como la experimentacion nos da evidencia exacta y palpable es mas real que cualquier cosa que nustras mentas puedan pensar. En tu mente un objeto puede flotar pero en el mundo de lo fisico ese objeto caera siempre mientras haya una fuerza gravitacional.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #5 (permalink) |
Mi Mood: | ignorancia, la ciencia es basada en matematica tu puedes comprobar algo matematicamente sin necesidad de experimentacion, la fisica cuantica unas de las ramas mas importantes en el siglo pasado y este es basada en suposicion, o como se deberia decir en induccion, que sea de paso es casi lo mismo que suposicion. Fisica Teorica=induccion, no deduccion |
| | |
| | #6 (permalink) |
Mi Mood: | MM por obligacion una aseveracion (como la mia por ejemplo) debe pasar por una etapa de hipotesis. Mi hipotesis entonces se basa en la historia misma (el patron de atribuir rasgos divinos a todo lo q sea diferente) y hasta la arqueologia y antropologia (en jerogrificos, pinturas,etc) Todo lo q escribi en el primer post de este thread se reduce a algo muy simple.. Es posible que estemos haciendo lo mismo que hicieron nuestros antepasados? Atribuyendo cualidades de divinidad a fenomenos de la naturaleza o hasta de la misma creacion? (en caso de q esa raza superior exista) Pero claro como esto seria el mayor error cometido por la raza humana pues es mejor tildar de locos y ateos a los que piensen diferente a lo que se nos ha querido enseñar generacion tras generacion. Todo por evitar el "caos". Caos que nunca ocurrira de algun dia descubrir algo de esa indole. Pensemos un poquito fuera de lo que se nos ha enseñado y lograremos quitarnos las vendas con las que nacimos y poco a poco veremos que hay mucho mas que lo que se te ha dicho desde pequeño...No tengan miedo que la verdad los hara libres...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #7 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | No no alucard no me entiendes y no estoy diciendo que la eligion esta bien. Lo que te digo es que no puedes decir que algo es correcto sin PRUEBA. A menos que consigas naves alienigenas que vengan del tiempo de Jesus o algun tipo de evidencia antropologica ese tipo de ideas solo seran supocisiones. Aquello que no puedes comprobar no puedes decir jmas que es verdadero. Una hipotesis no es una teoria. Una hipotesis es una posible solucion a un problema pero cuando haces la experimentacion ( O la busqueda de evidencia) y se comprueba la teoria no es porque inducistes que estaba bien. Es porque ya era. Las leyes de la naturaleza han existido desde siempre nosotros lo unico que hacemos es descubrir las cosas. Sin evidencia no se uede decir que algo es o no es. Porque solo la evidencia habla Alucard. El decir que Jesus sea un alienigena necesitas pruebas y SUPONER que los poderes milagrosos de Jesus viene de alienigenas es absurdo hasta que que no obtengas la evidencia. Es mas facil SUPONER que la biblia fue escrita por hombres y todo lo que se dice en ella es mentira porque eso esta en un plano mas comprobable que si viene de alienigenas. A Chico Algarete La matematica amigo es basada en lo natural. La matematica no es algo que descubrio el ser Humano. La matematica existe desde que existe el universo. Las formas han existidido desde siempre, las cantidades han existido desde siempre. La matematica no es a base de supocisiones tampoco porque lo que hacemos es descubrir lo que ya esta. La fisica cuantica es hacer suposiciones claro pero de cosas que existen opero no las hemos descubierto y no todas las cosas que supongas van a ser verdaderas porque si yo SUPONGO que los cosmos estan echos de mantequilla de mani no es lo mismo. La ciencia empirica es a base de expirementacion e evidencia. Sin evidencia cae en el plano de la METAFISICA. Que es la ciencia que estudia lo PROBABLE. Cuando supones es metafisica cuando lo descubres es Ciencia. Aprendan la diferencia de las cosas. Metafisico No es Verdad Es Probable Ciencia Empirica Es verdad y es Comprobable Alucard Decir que fuimos visitados por culturas alienigenas es Metafisico. Sin evidencia no es verdadero y sin evidencia nadie te puede creer. De la misma forma que sin la evidencia de los milagros de Jesus no se puede creer. Porque la biblia no es evidencia. No es cientifico pensar que estas bien asi que no vengas a decir que nos tenemos que abrir mas especialmente cuando se supone que todo sea a base de evidencia. Dejen de Vivir En Disney y pongan sus pies sobre la tierra. Que es lo proximo que debajo de la tierra existen Hombres Topo? Que la luna esta echa de queso?
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Mood: | Ok pues es sencillo MM le cambio el nombre de teoria a hipotesis y ya ![]()
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #9 (permalink) |
Mi Mood: | Para experimentar no se necesitan evidencias pro si tuvieramos evidencia de todo , no habria la necesidad deexperimentar, dicho se ade paso las evidencias se obtienen experimentando no soñando, la metafisica no es una ciencia, simplemente una falacia ,solamente existen una ciencia y es la natural todas las demas fueron inventadas por el hombre. La ciencia nos un caso criminal pues en esto la evidencia esta hai, la ciencia debe deduccir sus evidencias mediante experimentacion. si queires evidencia pq no la buscas a ver si las encuantras como tu puedes decir que Jesus resucito y si , su cuerpo fue rovado por sus dicipulos, acaso tienes evidencia de ello,la biblia no cuenta como evidencia, y si Jesus secaso, y si tuvo hijos , y quien sabe que mas, hay evidencia de ello, no, todo eso son suposiciones y aun asi crees que existio, es mayor que tal si el no existio y simplemente fue un invento de un grupo de locos , quien sabe, todo es suposicion en este mundo.Sin ideas no existe la ciencia. Las leyes de Newton no sugieron de la nada, primero el creo los postulados y despues experimento y asi esta se volvieron leyes , la gravedad no existen solamenta atraccion gravitacional, y sabemos que existe pq se puede medir pero al principio fue simplemente una idea, producto de la imaginacion de un hombre |
| | |
| | #10 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | En que moemento yo he dicho que jesus hizo milagros no cambies el tema. Se nota que no lesites lo que dije porque claramente dije que la biblia no es evidencia y los milagros de Jesus no se pueden tomar como verdaderos. De nuevo te repito que lo que se comprueba con evidencia es verdadero y hasta que no se descubra no es verdadero. No todos los experimentos van a ser correctos pero aquellos que si compruben la hipotesis EMPIRICAMENTE si es evidencia. Newton tuvo muchas hipotesis y tuvo que experimentar mucho pero solo aquellos experimentos que les dieron resultados es evidencia. La razon porque es verdad y comprobable. Si tengo 1000 Hipotesis de Como se forman las Nubes y hago las 1000 experimentaciones para comprobar cual es verdad solo habra 1 de las hipotesis que es verdadera. Y eso solo si existe la hipotesis que lo compruve esta ahi. Si el experimento no es empirico en ninguna de las instancias y no se puede reproducir no es verdadero ni comprobable. Las nubes se forman por la suspension de particulas en el aire y el vapor de agua en estas. Cuando hay suficiente moleculas de agua conglomeradas se formaran gotas y caera la lluvia. Todo esto comprobable. Que paso con las otras 999 hipotesis?( Tomando en cuenta que la hipotesis verdadera se encuentra entre las 1000) Supocisiones que no son comprobables y por ende llevan a resultados falsos. Si la hipotesis que tu haces no es comprobable solo es una idea y nada mas sin uso alguno en el mundo. La ciencia descubre lo que ya existe. Todo ya existe la gravedad las moleculas etc etc son cosas que existen pero las descubrimos. Sabemos que es verdadero porque tenemos la evidencia pero sin evidencia de nada vale las ideas y si son ideas que son improbables de nada vale la pena haberlas tenido. ------------------------------------------------------------------------- Fantasia_________ Hipotesis________ Ciencia Empirica (Improbable)_____ (Probable)_______ (Comprobable) Este es el esquema de un cientifico. Sus ideas tienen que estar a la derecha si quiere comprobar las cosas. La logica te dice que no hagan hipotesis estupidas como la luna esta echa de queso porque esto es improbable pero decir que esta echo de rocas cae en lo probable y cuando trajeron rocas lunares se demostro que si esta echo de piedras. y es comprobable PQ no importa cuantas veces vayas a la luna siempre la luna estara echa de piedras. Alucard tu idea esta en un 40 en la fantasia sin evidencia que lo demuestre no lo puedes comprobar. Sin evidencia para que te crean nadie te tiene que creer no se ven obligados. La biblia esta alrededor de 20 en fantasia asi que dejense de pelear que si la biblia tiene la razon pq yo no se si ese libro es veridico. y no es comprobable. Sin evidencia tangible no se puede demostrar y tampoco es probable que haya echo milagros. Tomense un curso de Ciencia Teorica y entenderan lo que les digo.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind Editado por Mastermind en 11-ene-2007 a las 03:37 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |