Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Debates
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema.

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-ene-2007, 12:50   #21 (permalink)
0lipop
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Otro país
Enviar un mensaje por MSN a 0lipop
Predeterminado

Hey... Saludos desde Venezuela...

Bien, enrealidad no me gusta caer en discusión, pero no puedo negar que me ha incomodado un poco por lo que he leído, intentaré abrir un poco tu mente...

Hablemos de Jesús primero, enrealidad no hacía milagros, solo ayudaba a los enfermos a través del REIKI, digamos que es una practica que hacen los yoguis, REIKI es una palabra compuesta... REI=Energía Vital y KI=Energía Universal, cuando unes ambas energías puedes curar a otro a través de las palmas de las manos, y todos en nuestro inconciente lo sabemos, que hacías cuando eras niño y te golpeabas en una rodilla?, a donde llevabas tus manitas?... Además no es nuevo, puedes encontrar un libro de REIKI en cualquier tienda espiritual. Cuando se refieren con lo de resurección, es simplemente una metáfora, recordemos que la biblia habla en metáforas, claro tenemos el ejemplo del Zion como una ciudad prometida y como los Protocolos de los Sabios del Zion no los describe también.

Y en cuanto a que hay un Dios, pues claro que existe, pero no es más que nosotros mismos, Dios es una palabra para describir el todo, cosmos, universo, planetas, estrellas, seres humanos, etc. Lo que intento decir, es que todos somos Dios, pero de que existe un ser supremo, pues claro en dimensiones, pero más bien son simplemente seres ascendidos.

Si hablamos de que estamos acompañados, pues claro que sí, de eso no pueden caber dudas, tenemos una vegetación maravillosa, una fauna increíble, piensas que ellos no viven una vida propia?... Pues claro que sí!... solo que hablaríamos de la 5ta dimension, recordemos que estamos en la 3ra, y bien... si hablamos de animales, es increíble, hasta ahora el hombre sabe más del espacio que del propio mar, imaginate, en nuestro propio planeta hay más vida de la que no te inmaginas, si no podemos ver ni las bacterias a simple vista, solo piensalo, y eso sin hablar de las galaxias vecinas...

Has leído acerca de los Wormholes?... te recomiendo que te leas un poco de eso, o de las esplendidas Pléyades y de lo que han descubierto gracias no a la tecnología, sino a la fuerza espiritual, eso es lo que nos intentan decir los seres ascendidos, pero muy pocos lo notan, pero no los culpo... ESTAMOS EN LA DIMENSION MATERIA... PERO NO SOMOS DE AQUÍ.

Piensan encontrar vida física en otros planetas?... es bastante absurdo sin antes intentarlo a través de la telepatía que es una de las tantas naturalezas que nos puede brindar nuestra mente!...

"No somos seres humanos con experiencias espirituales, somos seres espirituales con una experiencias humanas"

"Conócete a tí mismo y conocerás a Dios"

Nuestros antepasados han ascendidos y supieron muchas cosas utilizando intuición, pero no pueden juzgarnos que aún sigamos acá, ni tenemos cultura siquiera, somos no más que lo que Europa nos hizo, pero realmente piensenlo... me gustaría que conocieran un poco más de uds mismos, y no se trata de crear discordia ni mucho menos, solo que pongamos un poco más de nuestro empeño para ser mejores seres humanos y nos libremos del cuerpo que es solo un disfraz para el alma.

Recuerdenlo... les aprecio y mucha paz! ; )

Oli.

0lipop está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 25-ene-2007, 09:52   #22 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

??????? A quien le hablas???

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 10:56   #23 (permalink)
Chiko Algarete
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

too much sci-fi o se ason Ori o Ancients

Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder
Old 09-feb-2007, 02:56   #24 (permalink)
JayC
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Guaynabo
Thumbs up

OK. Debemos ser un poco realistas y comenzar a entender el concepto Dios. Dios surge como una figura creada por el ser humano para explicar aquello a lo que no tiene explicación, osea que es natural que el ser humano cree el concepto de Dios, pero a medida de que pasan los tiempos "Dios" comienza a perder un poco de efectividad en términos de ser la explicación de las cosas. Dios es llamado "El Creador" por la falta de explicación de la pregunta, de donde venimos? Pero Al ver que ya los humanos estamos siendo creadores, osea estamos creando vida por medio de la clonación y otros métodos científicos , entonces eso pone en duda la existencia de "Dios". No tengo una explicación, ya que nadie la tiene de como fuimos creados o de donde salimos, pero te puedo asegurar que no fue en 7 dias. En fin que crees que de tantos planetas y de un Universo infinito somos los únicos habitantes? Claro que no. El orden en que las especies evolucionaron, pues eso no lo sabe nadie así que es la eterna pregunta de "quien vino primero el huevo o la gallina?".

JayC está desconecado   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 10:21   #25 (permalink)
Rapoker
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Ponce
Enviar un mensaje por MSN a Rapoker
Predeterminado

diatr eestas mesclando los ovnis con la religion??? y blafemas en cada verso, ademas supones mucho no te puedes vasar en suposisiones como esas, si fuera verdad todo lo qeu tu dises estariamos a merced de una rasa que nos deja destruirnos y que deve tenernos como conejitos de india viendo d elejos y riendose de lo ke pasa, la verdad es que nadie tiene un se de esos vivo s nadie te puede dar un evidencia contundente sobre eso si eyos existen que aparescan por que tano jugar a escondite me tien cansaoo ya ,si esa rasa existe parse que no tuvo niñes y viene del los confines remotos de el universo a judar escondite que ignorancia la de esos seres

Rapoker está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:51 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.