Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Debates
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema.

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-ene-2007, 08:46   #11 (permalink)
Chiko Algarete
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

Demuestrame que estoy mal, la luna esta hecha de hierro no de rocas, el hieero no es una roca es un metal, si estoy demuestramelo, donde esta tus evidencias, y por lo que veo no sabes nada de ciencia, o acaso tu conoces la ecuacion de ondas de shrodinger, una simple ecuacion que surgio sin nada de experimentacion, sin deduccion sin pruebas sin nada, y es la formula mas importante de la fisica cuantica. Y si por tomar un curso de ciencias , pues eres el que los deberias tomar,no crees, pues yo ya he tomado 11.

Editado por Mastermind en 11-ene-2007 a las 09:52 . Razón: Insulto a Moderador
Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 11-ene-2007, 10:17   #12 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Evidencia Para decir que la luna no esta echa de Hierro.

NASA astronauts have retrieved 842 pounds (382 kg) of moon rocks (in many missions), which have been closely studied. The composition of the moon rocks is very similar to that of Earth rocks. Using radioisotope dating, it has been found that moon rocks are about 4.3 billion years old.

Las rocas estan echas de minerales. El hierro hasta donde se es un mineral. A menos que me compruebes que el hierro no es un mineral.

Aparte de eso la luna contiene depositos de oxigeno,agua,calcio,titanio,magnesio,aluminio,hier ro y silicatos.

No esta echa de hierro solamente mi amigo. Esta echa de varios minerales por ende su composicion es rocosa. Si buscas un dicionario encontraras que roca es:

f. geol. Material formado por un conjunto,consolidado o no,de minerales definidos,que forma parte de la corteza o manto terrestres

En otro diccionario

1. f. Piedra, o vena de ella, muy dura y sólida.2. f. Peñasco que se levanta en la tierra o en el mar.3. f. Cosa muy dura, firme y constante.4. f. Geol. Sustancia mineral que por su extensión forma parte importante de la masa terrestre.

Hasta donde veo no me equivoque. Asi que creo que alguien tiene que repasar sus clases de quimica y español.

Si quieres ser tan exaco pues llamemoslo regolito que es el nombre cientifico para llamar a las rocas que no son de la tierra.

Tambien quiero decirte que esto es un foro de debates. Los insultos y las oraciones,palabras etc soeces se les da infracion. Asi que ten cuidado con la forma en la cual te expresas. Porque hasta donde veo nadie esta peleando aqui para que te alteres. Si piensas que las tengo contigo estas mal. Mi modo de debate es asi y si no me crees lee todos los temas de este foro. No es a ti chico asi que espero que no estes enojado OK?
Si no me crees preguntale a Alucard.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 08:43   #13 (permalink)
Chiko Algarete

Mi Mood:
Predeterminado

Periodic table of elements, my friend, Ferrum=hierro, dios no existe es solamente un invento del hombre para controlar las masas

Old 12-ene-2007, 11:53   #14 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

En que momento he dicho que Dios existe?

Solo dije que creer que Jesus vino de alienigenas sin evidencia no puede ser considerado verdadero de la misma forma que los milagros de Jesus no se pueden comprobar ya que la biblia no es un documento comprobable.

Desde donde lo veo se me hace mas logico que un hombre haya mentido sobre los milagros de Jesus que fueran alienigenas con tecnologias. Ambas son probables porque la hipotesis de alucard es probable. Pero hasta que no se consiga evidencia no es verdadera.

Tambien pasa lo mismo con dios hasta que no haya evidencia de que no existe no se puede comprobar su existencia. Asi que puede que exista y puede que no. De la misma forma que los alienigenas de alucard pueden ser verdaderos como falsos. Pero sin evidencia nada es verdadero y solo seguira siendo otro misterio mas del universo.

Old 12-ene-2007, 04:02   #15 (permalink)
Chiko Algarete

Mi Mood:
Predeterminado

Bueno, realmente , la realidad cruda es que es de personas incredulas el pensar que somos los unicos en este universo, el universo tiene aproximadamente 13.6 billones d eaños y la tierra solamente 4,6 billones de años, simplemente pensar que en ese lapso d etiempo desde el naciemineto del universo hasta el nacimineto d ela tierra el universo halla sido completamnete solitario, es algo que se ve dudoso, no somos los primeros ni seremos los ultimos

Old 15-ene-2007, 07:43   #16 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

Buen debate hecho por todos ustedes...Peor lamentablemente debemos saber que la humanidad siempre le tendra miedo a investigar sobre la premisa de "no existe ningun dios" pues los llena de temor...Weak weak humans...Los que hablemos en este thread somos parte de la minoria que segun los incautos "esta loca" o "se complica la vida" o "somos pecadores dirigidos hacia el infierno"

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 08:55   #17 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Bueno un buen ejemplo ;supongamos que yo creo firmemente en la idea de que la realidad está formada sólo por aquellas cosas que soy capaz de distinguir directamente a través de los sentidos, y que no existe nada más que eso. Entonces, la pregunta de si existe o no un Ser Supremo carece de sentido. Si nada puede existir más allá de lo que puedo ver, tocar, oler y sentir, entonces no existe ninguna evidencia que pueda convencerme de lo contrario, y la existencia de un Ser Supremo supernatural (esto es, literalmente "más allá de lo natural") tendría que quedar reducida a una serie de causas naturales. Si, por otro lado, estoy dispuesto a aceptar siquiera la existencia de fenómenos o hechos más allá de lo que soy capaz de detectar a través de mis sentidos, entonces la pregunta fundamental tiene absoluto sentido.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 11:54   #18 (permalink)
Creepy_Naty
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Ceiba
Enviar un mensaje por MSN a Creepy_Naty
Predeterminado

se q es un debate...pero seamos realistas si nos creo o no un 'ser supremo'...o whatever he/she is...esta riendose de la intriga q tenemos por saber quien es el/ella!!

Creepy_Naty está desconecado   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 11:56   #19 (permalink)
Creepy_Naty
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Ceiba
Enviar un mensaje por MSN a Creepy_Naty
Predeterminado

Diantre yo tngo una duda grande...si somos la primera creacion..digo no se donde lo dice jaja...pero anyways...si somos esa 1ra creacion...entonces q diannntres hacia el antes? simplemente existiendo en medio de la nada, de un hoyo negro??? o ni eso existia??...osea donde vive el?...q onda con su existencia?...y antes de divertirse con nosotros que hacia???

Creepy_Naty está desconecado   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 08:13   #20 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Somos parte de esa entidad conocida como el universo que fue las que nos dio vida a nosotros y un sinnumero mas de planetas. Como somos parte de esa naturaleza existe una idea de lo que es la realidad en nuestras mentes y tratamos de entender las cosas atravez de "Dioses creadores"

Einstein

Hasta el hombre dio su opinion

Alucard en realidad lo del miedo de descubrir la inexistencia de Dios es al revez. Tenemos mas miedo a que sea verdad su existencia.

Hablando del Tema. No hay evidencia de la existencia de Dios pero tampoco hay de su inexistencia. Esto es uno de esos casos de no sabemos ni sabremos. No tomen pasos adelantados porque al hacerlo danan el experimento:P

PD La biblia no es una Prueba.( A los fanaticos)

PDD Porque no se hayan encontrado pruebas de que existe no significa que no existe( a los Ateos)

PDDD Mantenganse neutrales ( A los cientificos)

Los cientificos no toman posiciones solo ven la evidencia y ante la falta de evidencia se reservan el comentario.

Grisom
CSI

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:47 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.