![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Alucard todos morimos un dia. La cosa es no sobrepasarse con el comportamiento a la cabeza. no dejar que el ego reine. Se sabe que un drogadicto vs una persona que trabaja y tiene sus estudios vale mas en el sentido de su aportacion a la sociedad. Eso es cierto. Pero eso no le da derecho a la persona con estudio a denigrar,esclavizar o controlar al drogadicto y mucho menos considerarse superior. Tiene que ver con las cosas como que no lucho para obtener lo que tengo y por eso somos diferentes. Pero por mas doctorados,dinero,mujeres que tengas eso no te da derecho a creerte superior. Direrente si pero superior no Pq por creerse superior se creo el sistema feudal y toda esta cuestion de la voluntad divina etc etc![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | bueno a mi me pasa eso pero cn mi abuela, ella desea q todos piensen cmo ella i q actuen cmo ella piensa i eso no puede ser pq todos pensamos diferente, es o no es?? i por ello le dice a mi madre q yo toi algarete q ago lo q me da la gana i toas esas cosas... a mo de veras q me salen canas cn ella!! todo todo lo critica!! de echo, asta mis amigos ni la soportan, imaginense!!
__________________ BEBA LA MARAVILLA |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Es cierto uno es como la sociedad quiere que sea pero tambien depende de cada uno por que si la sociedad quiere que seas un pillo y tu por tus creencias y otras costumbres saves que esta mal no lo vas a hacer no crees??
__________________ *-*-*BArtENdeR*-*-* |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |