![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Debates Expón un tema e invita a los usuarios a debatir el tema. |
| Ver resultados: ¿Te consideras superiores a las demás personas? | |||
| SI Las demás personas son nada comparado conmigo. | | 0 | 0% |
| A VECES No somos perfectos y es que hay cierta gente que uff | | 4 | 40.00% |
| NO Soy humilde y nunca me considero superior a los demas. | | 6 | 60.00% |
| Votantes: 10. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | El egocentrismo moderado es un arma usada cuando esa persona es victima de una burla de grupo ejemplo: (Un grupo de gente "cool" tripiandose a el "nerd" que lo sabe todo en el salon) o cuando estas argumentando sobre algo y la persona no te quiere escuchar tambien tendemos avolvernos egocentristas pero todo es a un limite porque como dijo Lore hay gente que se pasa y deja que su vida gire alrededor de la premisa "yo soy el mejor" cosa que no es buena. Yo confieso que yo he llegado al punto de usar esta arma pero nunca me excedo. Por el otro lado la sociedad egocentrista como tal si es un tumor en el mundo como dijo la compañera. Los patronos que solo piensan en el income sin pensar en que hay que invertir para poder mantener un negocio por eso tienden a explotar los empleados por mencionar alguno menciono los garajes (yo trabaje en uno) el dueño de un garaje en PR no le importa un ca... cuanto se explote el empleado por ejemplo ponen 1 solo empleado a atender 6-7 bombas de gasolina a la vez otro ejemplo es el de algunos restaurantes que tienen pocos meseros y empleados y pretende el jefe que el restaurante aguante un momento de rush con poco personal cosas asi ayudan a la ola de desempleo que siempre ha asotado el pais porque si no puedes ser explotado...te botan. Por las calles se nota el egocentrismo a cada momento como cuando estamos en una interseccion y nadie nos quiere dejar pasar (porque yo voy a pasar, tu fastidiate) o la gente que deja carritos de compra en los estacionamientos de los supermercados pues (ya yo compre que el otro se baje del carro y quite el carrito), la gente que coge doble parking para no pasar trabajo o los que bloquean el transito por una estupidez suya estos son varios ejemplos de como vemos este mal en las calles... Lamentablemente estamos en la era de la apariencia y el egocentrismo y eso no va a cambiar porque muchas veces el bien de unos es la perdida de otros y nadie da su brazo a torcer |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
![]()
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) ![]() | El 'ego' no es malo, lo que es malo es la forma en que lo expresamos. Aveces solemos dejar saber a la gente lo que hemos logrado en la vida, y esta bien eso, pero tambien hay que tener cuidado en la forma que decimos tales cosas. Uno puede sentirse orgulloso de uno mismo y dejar a todos saber que hemos hecho y como somos, pero de una forma sin ofender y sonar chocantes. Tambien hay que ser consientes que a la hora de mostrar tu 'ego' no heches 'tierra' a otros, eso es lo que ya vendria formando parte de un 'ego malo' Saludos! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | El ego siempre es malo. El ego no es lo mismo a respeto propio. El egocentrismo es crerte superior a los demas. El respeto propio es respetarte.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | El ego es el peor enemigo de la sociedad... asi que sacale la lengua al ego !! :P LLLL - Kitto Lecter ( 1989- )
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | bueno yo e enfrentado todos esso tipos de ego el preimet bueno en mi carera militar todos lo que tiene mas rango que tu ba se cren la gran ostia no sabes cuanto eso saca, lo de la nina rica my ex esposa jajajajaj se divorcia de mi por que puede tener mas chavos que yo y bueno el de los intelijentes estofones eso pasa cada rato en las universidades, yo no soy bruto soy bastante intelijente en lo mio pero no ando imiyando a la jente mas me inporta ayudarlos pero algunos son tan orguyosos que ni se dejas ayudar bueno esa es mi experiencia |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |