Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Cinericua > Críticas
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película.

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-oct-2007, 04:02   #1 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Predeterminado 30 Days of Night...

Bueno gente, no sé si han ido a ver 30 Days of Night todavía, pero ésta es mi opinión... Yo personalmente soy una fanática crónica de las películas de horror, en especial las de vampiros y zombies, así que desde que estaba en Irán y me enteré que iba a salir esta película, estaba súper ansiosa por regresar a casa solo por ir a verla al cine. Aquí en EEUU los estrenos de las películas son los Viernes, así que este pasado Viernes tan pronto salí de trabajar me bañé y me cambié y salí directamente al cine con mi novio y un par de amigos más a verla y quedé súmamente decepcionada. Qué porquería de Película. O sea, obviamente no se las voy a contar, pero la trama fue una m!3rd@! yo esperaba ver más acción y el final fue bien cursy y bien estúpido! Honestamente, no se las recomiendo, pero pues todos tenemos gustos diferentes, pero en mi opinión BIEN personal, la película no sirve!

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 22-oct-2007, 09:14   #2 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

jaja que mal pero pues yo tmbn quiero verla...pero na cuando la vea jeje opino aqui sobre si etsa mierda o no... acho pero la que ya quiero que salga es Saw IV

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 01:13   #3 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Pues chika sí, para mí estuvo bien sh!tty, pero pues todos pensamos diferentes así q puede q a tí te guste. Anyways, loka yo también estoy súperrrrrr lokaaaaaa por que salga Saw I! Y acá estrena el mismo día que llego a casa, o sea el Viernes que ya tu sabes eso es del aereopuerto pal cine!!!! JEJEJE! La 3 me encantó por que fue bien unexpected!!!! Espero q la 4 esté aún mejor!

Old 23-oct-2007, 01:17   #4 (permalink)
Angel
Moderador Global/ Reggaeton

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

no la he visto ni me interesa pero soy fanatico de saw y no se de donde sacaron para hacer la cuarta parte pq en la 3 mataron al tipo y la muchacha quien va a ser jigsaw ahora??? whatever estoy loco pq llegue pa verla

Old 23-oct-2007, 01:29   #5 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Angel Ver post
no la he visto ni me interesa pero soy fanatico de saw y no se de donde sacaron para hacer la cuarta parte pq en la 3 mataron al tipo y la muchacha quien va a ser jigsaw ahora??? whatever estoy loco pq llegue pa verla
Bueno Angel, yo he visto el trailer par de veces y pues aquí conseguí un review de lo que se trata la película pa' que tengan una idea pq es claro, Jigsaw y Amanda murieron en la 3ra. Discúlpenme pq solo la conseguí en inglés:

Saw IV
Copyright © 2007 Lionsgate

Jigsaw and his apprentice Amanda are dead. Upon the news of Detective Kerry’s murder, two seasoned FBI profilers, Agent Strahm (Scott Patterson) and Agent Perez, arrive at the depleted police precinct and help veteran Detective Hoffman (Costas Mandylor) sift through Jigsaw’s latest grizzly game of victims and piece together the puzzle. However, when SWAT Commander Rigg, the last officer untouched by Jigsaw (Tobin Bell), is suddenly abducted and thrust into the madman’s harrowing game, the officer has but ninety minutes to overcome a series of interconnected traps...or face the deadly consequences. Rigg’s citywide pursuit leaves a wake of dead bodies, and Detective Hoffman and the FBI uncover long hidden clues that lead them back to Jigsaw’s ex-wife Jill (Betsy Russell). The genesis of Jigsaw’s evil is unveiled, exposing the puppet master’s true intentions and the sinister plan for his past, present and future victims.

Old 23-oct-2007, 01:37   #6 (permalink)
Angel
Moderador Global/ Reggaeton

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

gracias baby pero en verdad no me suena como buena se debieron quedar en la 3 y hasta ahi. Como dice el dicho lo poquito divierte y lo mucho enfada jeje

Old 23-oct-2007, 01:52   #7 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

De nada chiko y pues sí es verdad. Yo tengo un poquito de perse con que vaya a ser una porquería. Como dijiste la mayoría de las películas que tienen 3 y 4 partes o más no la hacen. Un ejemplo es el Exorcista. La 1era estuvo brutal pero se pusieron a sacar la segunda y la tercera y que si Exorcist the beginning y fueron todas un fracaso... Esperemos que no pase lo mismo con Saw!

Old 17-nov-2007, 05:21   #8 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Pues Saw IV salió hace ya tiempito pero no la vine a ver hasta anoche y mi opinión es... Fue una m!3rd@!!!!!! No fue nada como las primeras 3!!! En verdad era de esperarse... Cuando hacen tantos "sequels" de una película la dañan. Era más explicando la razón por la cual Jigsaw se volvió un psycho serial killer, pero no me gustó... No sé que opinen uds cuando la vean... pero a mí no me convenció...

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:02 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.