![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | La cinta "Epic Movie" es el estreno que interesa ver el 42.0% (34 votos) de los lectores del portal de PRIMERA HORA. Otro 40.7% (33 votos) se inclina más por la película "The Mesenger" y un mínimo 17.3% (14 votos) se asomaría a las salas de cine para ver "Because I Said So". PD:En esos votos me incluyo yo lol. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Bueno yo vi epic movie ayer y pues.......... es graciosa y las peliculas que usaron son super cool. Pero la calidad de que cuando dan pu~o se sincronizen de que cuando hay peleas los dobles NO SE NOTEN! pues jeje eso no pasa en la pelicula y pues para mi la desprestigio un poco!!! PREFIERO VER THE MESSENGER EN SERIO!
__________________ Should I smile cause were friends or should I cry cause I know thats all we will ever be?... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | en verdad los avanse que he visto de The Mesenger ps me llaman la atencion y me gustaria verla
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Es La Pelicula Mas Mierda Q E Visto Parese Una Pelicula De Bajo Presupuesto Jaja En Verdad Q Se La Ven Veanla En La Casa No Paguen Por Ir Al Cine A Ver Eso Jaja |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | TOTALMENTE DE ACUERDO
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |